viernes, 11 de julio de 2008

Un día recibí un e-mail...

... de una chica que decía que leía mi blog y, pa flipar, le gustaba y todo.

Fuimos intercambiando mails hasta que un día me dice que tiene una cosa para mí y que si me la puede mandar al SSZulo. Lo que me llegó es una mini Hello Kitty de cabeza bailonga con una nota súper cariñosa. Pero no sólo eso, sino que incluso me había enviado una bolilla de Blu Tack para que la pudiera pegar donde quisiera.



100_1755


¿Se puede ser más detallista?

Bibi es así: detallista por naturaleza y, como veréis más adelante, se va superando a sí misma. Y cariñosa, simpática, puntual y poseedora de una de las sonrisas más bonitas.

De esto hace unos dos años. Hace casi un año que nos conocemos en persona y puedo decir con toda seguridad que es como si la conociera de mucho más.

El fin de semana pasado fue su boda y tuve el honor de ser una de las invitadas. Fue una boda preciosa y muy emotiva. Yo, que soy más de llorar por dentro, no pude resistirlo, era imposible no emocionarse al verla tan guapa con su vestido y ver la cara que se le quedó a su ya marido, Lucas, cuando la vio.

Porque esa es otra, si Bibi es encantadora, Lucas es un cacho de pan con rizos negros. Pocas veces he conocido a una pareja tan enamorada y que se respete tantísimo.

Su historia es de esas en las que se podría basar una gran película de amor con muchísimos toques de humor. Cuando se dice que las personas somos medias naranjas, desde aquí os digo que con estos dos ya hay una naranja completa más en el mundo.

Me he sentido muy cercana a este gran momento: desde acompañar a la novia a buscar su precioso vestido, pasar por chapa y pintura, ayudar a vestirla junto con amigas suyas... y unos churretones de sudor bru-ta-les en el momento de abrochar los 32 botones del vestido de, cómo no, Rosa Clará.

Y, como he dicho, el momento más especial, hasta el momento, de esta bonita historia fue el sábado pasado en el Ayuntamiento de Reus y luego en una finca modernista de las afueras. Absolutamente impresionante, con una decoración muy chula y unos jardines espectaculares.

El ágape fue en una jaima decorada con telas moradas, algunos tules, candelabros... tanto el aperitivo, que fue en los jardines, como la comida fue espectacular. Buenísimo. Lástima que hizo tantísimo calor que yo prácticamente vivía de elementos líquidos (agua y Coca-Cola básicamente).

Todo salió perfecto. Todo.

En los postres los newlyweds se dedicaron a jugar al Sorpresa, Sorpresa. ¿Cómo? De repente sonaba una canción, ellos aparecían de la nada con un regalito, se paseaban entre las mesas y... ¡tacatá, esto es pa ti!

Y es que cada canción y regalito estaban pensados para cada soprendid@: el ramo de novia para la madrina de la boda, unas figuras de una Vespa con unos novios para las parejas de amigos más queridos, ramazos de rosas para la mamá del novio y la abuela de la novia...

Cuando ya nos preparábamos para la fiesta, empieza a sonar Material Girl de Madonna. "¡Venga que nos vamos de bailoteo!" Y cuando me doy cuenta tenía a los novios a cada lado y delante de mi esta caja, atentos al detalle de los zapatos, con un súper lazo morado...




100_1756


... que contenía ESTO...


100_1757



Un ramazo de flores-Chupa-Chups, porque tuvo en cuenta que si era de flores naturales me lo traería chuchurrío a casa. Todo made in Bibi.

Y sí, volví a llorar. Consiguieron volver a emocionarme. El maquillaje hacía tiempo que se había ido en varios clínex pero el rímel waterproof hizo su función y no hubo momento oso panda.

¿Os lo podéis creer? A mí, osea, ¡un regalo súper especial para mí! Yo sin palabras y ellos dándome las gracias por haber ido a su boda.

Porque estaba absolutamente llena, pero si hubiera podido me los hubiera comido.

Y luego fiestaza, que aunque el dj no se curró nada la música, nos dio a todos lo mismo porque en los jardines se estaba estupendamente y más con un gin-tonic que me pedí y esa fuente de chocolate con frutas, nubes y buñuelos para acompañar.

Increíblemente mi vestido permaneció impoluto todo el día... hasta que me acerqué a la fuente de chocolate. Ains.

Un día perfecto y tan emocionante que recordaré siempre. ¡Qué bonico es el ab-borrr! Bibi y Lucas, gracias por haber compartido un momento tan importante y maravilloso con esta retaca que os quiere ad infinitum. Para mí, y con su permiso, el momento más ultra-mágico de todo lo acontecido: su canción.








Y también a esas amigas de Bibi tan estupendas, Rocío, Marta, Vanesa y la chica de los moñitos (no recuerdo su nombre, lo siento), que me integraron inmediatamente y me hicieron sentir de lo más cómoda. Mención especial a Vanesa, que ofreció su casa hasta que me fuera a Barcelona. Un verdadero amor de chica.




100_1759
Regalitos de la boda: jabón artesano de café y canela y una velita de cera de abejas, todo hecho por Bibi.



Para que os hagáis una idea, Bibi es como ese café suave y aromático que te reconforta, que tomas calentito en invierno y con hielo en una terraza de verano. Lucas es ese cuadradito de chocolate negro que realza y da un toque especial. Una vez los pruebas, ya no concibes al uno sin el otro porque son la combinación perfecta.







Todo mi cariño y mis mejores deseos de todo corazón. Os quiero mucho.







4 comentarios:

LaMaki dijo...

vaya post bonito!!
me encanta como escribes...

Anónimo dijo...

Neeeeni!!!
Sólo me queda agradecer tus palabras, joía cómo escribes, y desearte desde Bali lo mejor, porque eres la mejor y porque te lo mereces!!!Te queremos muchísimo, así que esperamos verte pronto!
Besicos miiiiiiiiiiil.....(y puntopelota)
Bibi y Lucas

Garbinada dijo...

Qué bonita crónica de la boda, neni. Y qué ramo tan chulo y original. Vamos, todo cuidadísimo al detalle, qué gente tan maja!
Bueno, y que vivan los novios!
Besitos

Mara Jade dijo...

LaMaki: graciaaaaaaaaas requetemaja!

Bibi y Lucas: no tenéis nada q agradecer xq yo no habría podido escribir todo esto si no hubiérais sido tan encantadores de invitarme a vuestro día especial. Me hicisteis llorar de emoción petardos... esta os la guardo! jajajaja

Garbinada: eso, q vivan los novios y q nosotros los veamos!! Un beso wapa!