martes, 1 de julio de 2008

¡Casí se me olvida!: fui a ver SATC.

2008_sex_and_the_city_035



Y me gustó. Es como un capítulo de dos horas y media.

Si no la has visto y/o tienes intención de verla, te aviso, mejor no sigas leyendo.

Y sí, que viva el amor, qué felices somos todas, lo bien que caminamos sobre tacones de 12 cm, cuánta pasta gastamos... pero yo fui a ver la peli por ese MEGA FANTÁSTICO vestuario.

Y sí, lo reconozco, me encanta la escena en que Carrie está en ese ático de la Quinta Avenida y dice: "Hello... I live here". Y si además, A-DE-MÁS, de ese pedaaaaaaaaazo de áaaaaaaaaaaatico "alguien" se preocupa en regalarte el vestidor más ultra fabuloso del universo... Yo viviría ahí. Entre Manolos, Chaneles, Cavallis, Louboutines, DolcesyGabannas, Narcisos, Diores, von Fustenbergs, Gaultieres, De Las Rentas y Westwoods varios entre otros. ¿Para qué quiero una cocina o un salón? ¡TENGO UN VESTIDOR KILOMÉTRICO!

Tan blanco... tan enmoquetado... con tanto espacio por llenar...

Pero para blanco el de esos maravillosos vestidos de novia que hace Carrie para Vogue. ¡¡Por favor, el de Lanvin es increíble!! Pero sí, vale, para espectacular el de Vivian Westwood (muy del rollito del
Galliano que llevó Gwen Stefani en su boda). Yo también me casaba si me regalaran esa obra de arte.

Ahora, eso sí, estoy de acuerdo con Miranda cuando, en pleno MexiComa de Carrie, le confiesa que creía que lo que ella llevaba en la cabeza eran sólo plumas y no un pájaro. Yo tampoco lo vi.

Lo que sí vi es que el maquillaje del día de LA BODA era demasiado Cruella Deville. Para nada adecuado con ese vestido.

¿Y qué me decis esas sandalias de Dior tan preciosas y perfectas y que fueron apareciendo a lo largo de toda la peli? ¿O el cinturón de tachuelas que combinaba Carrie con esos vestidos años 50? ¿Y lo divina que estaba durmiendo con un collar de perlas?

Otra cosa: Miranda lucía espléndida, esta mujer tiene un estilazo. El vestido que llevó como dama de honor... Así yo también hago de dama de honor, ¡no te jode!

Y que LA BODA no fuera a salir bien... ¿quién no se la esperaba? La decisión de casarse no puede surgir de un: "nos casamos... ¿no?... bueno, si tú quieres... no, no, si tú quieres... pues si a ti te parece... sí, claro, a ti también... ¿no?"

Crónica de un fracaso anunciado.

Menos mal que a falta de anillo con pedrusco... ¡estupendo es un par de espléndidos Manolos! Eso es romanticismo.

Bueno, más lo sería si esos zapatos se los hubiera comprado Mr Big y no ella...

Durante el visionado de la película recibí la llamada de mi amigo Fer. Le tuve que cortar la llamada y le envié un sms de disculpa diciéndole que estaba en el cine viendo a la persona en la que me quiero convertir cuando sea mayor... Aunque realidad lo que quiero son todos sus zapatos.

Me contestó que él ya la había visto, que me gustaría.

Ejem, ejem... ¿con quién te crees que estás hablando chaval?

No sólo soy célebre por ser mala porque me da la gana sino porque soy una impaciente de mucho cuidadín. En cuanto pude me bajé el primer screener en inglés que pillé.

¡Sí, me bajé un screener! ¡Es un delito! ¡Deténganme!

Y no sólo vi la película una... ni dos... ¡tres veces!
  • Primero por los modelitos, obviamente.
  • Segundo: mi inglés no da para entender una película del tirón a la primera.

Así que, como no fui al estreno en español porque aún estaba de exámenes, me fui un día más de tranquis. Para entonces ya tenía otro screener, que vi una sola vez, en este bonito idioma que es el castellano. Así que si contamos, ya había requetevisto la película cuatro veces.

Fer: "eres increíble!"

SSG: "Lo sé. Es una pena que ningún muchacho decente se haya fijado todavía."

¡Hala!




2008_sex_and_the_city_027

pd: me gusta más la apariencia antigua del apartamento de Carrie. La nueva es demasiado...ains... no sé... me gustaba más el eclecticismo del antiguo.



carrie_bedroom



carrie_kitchen



carrie-apart2



carrie_closet



carrie-apart1



carrie-street

2 comentarios:

Garbinada dijo...

Ya decía yo... muy raro era que no dijeras nada de la peli!
Por cierto, a mí me emocionó muchísimo que la "primera" boda se celebrara en la Biblioteca Pública de Nueva York, te fijaste? Deformación profesional ;-)
Cuando yo fui casi todo el cine éramos mujeres y cuando Carrie abre las puertas de su nuevo vestidor se oyó un grito contenido al unísono, fue buenísimo!
Ah, me hice la foto en las escaleritas estas cuando fui a NYC.
Besos

Anónimo dijo...

¡Siempre me ha chiflado ese apartamento! ¡y mi casa no se parece en nada!
Marga