viernes, 18 de julio de 2008

3 cosas:

  1. Hoy he recibido la factura del móvil que me robaron en Barcelona justo el último día. Y he comprobado que el que me lo robó era argelino. Me parto de la risa al ver que sólo le dio tiempo de hacer una llamada de apenas 2 minutos y que ahora estará maldiciendo al dios cristiano porque encima tampoco puede usar el terminal jajajaja ya que el número de serie también quedó bloqueado. Me la sopla, ni siquiera soy cristiana. Que te jodan mamón, que por tu culpa todos tus paisanos honrados que vienen a buscarse una vida mejor pagan por todos los cabrones manilargos como tú. ¡¡GGGGGGGGGILIPOLLAAAAAS!! A esta gente es a la que hay que echar hasta de su propio país, coño.
  2. ¿Por qué, repito, POR QUÉ, a pesar de que intento ubicarme de la forma más estratégica, acabo rodeada de padres y madres pachorrones de hijos histéricos por los que disfrutaría verlos ahogarse? Por si no ha quedado claro: ¿POR QUÉ?
  3. No hay escándalos en el mundo rosa que merezcan mi atención y, por supuesto, no me voy a unir a dar bombo y platillo a todas esas famosas que están pariendo una tras de otra. Podría mencionar que Hienna Miller (aún no entiendo la razón de su existencia) ha roto el matrimonio de Balthazar Getty, pero la verdad, el cabronazo es él, que es quien tenía un compromiso. Así que tampoco la puedo criticar, ya que ella, a pesar de lo que much@s digan, es libre como el viento. Así que no tengo más cosas que contar excepto lo "emocionante" (modo sarcástico on) que es mi vida.


    10 comentarios:

    Aliena dijo...

    La Hienna ha roto otro matrimonio? Lo de esta chica ya parece un deporte... (por mucho que sí, tienes razón, ella es libre como el viento y son ellos los que llevan el anillo, real o imaginario, pero igualmente, la chica tiene delito!)

    Superflicka dijo...

    Para compensar lo de tu argelino, contaré que a mí se me perdió el móvil en el metro y una chica marroquí lo encontró y llamó a mi casa para devolvérmelo.

    A lo mejor los dejan salir por pares, los que roban y los que devuelven, para que la opinión pública se mantenga ecuánime.

    Masmi dijo...

    La playa esta repleta de familias así, por eso da igual donde te pongas, que acaban rodeándote.

    Anónimo dijo...

    Para una catetica como moi..........¿cómo contre conseguiste inutilizar el móvil?

    Garbinada dijo...

    No, hija, no hay escándalos a la vista, por eso la "gran" noticia es que SJP se ha sacado la berruguita del mentón, y no veas la de gente que se ha ofendido, porque según parece esta berruga era un símbolo de la "fealdad" y ella ha sucumbido al bisturí (todo fuera una simple berruga fuera, en fin).
    Pobrecica mía, igual le molestaba o era una berruga de las "malas", vete tu a saber. La gente no perdona nada, de verdad!
    Besos

    Mara Jade dijo...

    Aliena: la chica se aburre, qué le vamos a hacer?

    SuperFlicka: hay gente pa to en todos los laos. Nada tiene q ver su nacionalidad.

    Masmi: por desgracia tienes toda la razón.

    Anónima: coger la caja del terminal, llamas a tu operador y les das el imei (número de serie) del terminal. Así de fácil :-)

    Garbinada: lo que hecho de menos un buen escándalo de las petardas de antaño...

    Pilar dijo...

    Neni, no te has enterado de que los Beckam quieren hacer un musical basado en su vida? No dan miedo ni nada desde el otro lado del charco...

    Garbinada dijo...

    Fíjate que hasta echo de menos a Brinny y a PH... pensé que no lo diría nunca!
    Besos

    Bosco dijo...

    Estamos en verano y hasta lo nuevo de lo rosa escasea. Ahora las noticias son del tipo: " Esforzada ciudadana residente en Mallorca niega el socorro a dos chonis que habian permanecido previamente situadas a la izquierda de su toalla, por no evitar que sus retoños cabronzuelos vertieran la crema solar dentro de su bolsa de playa. Las chonis perecieron ahogadas y sospechosamente llevaban un tobillo cada una atados a una viga...."

    Anónimo dijo...

    Cotilleo: La otra noche estaba haciendo zapping y de repente vi a la cantante Kate Ryan actuando en Operación Triunfo o era Victoria Beckham...??

    Esta chica es un copy/paste de MariViki, el pelo, el estilismo con corsé, tacones, etc. Que poca personalidad. Menos mal que para cantar si se las apaña por si misma, ya quisiera la Posh. Se envidiarán cada una en lo suyo.

    Para que quede más claro, imágenes aquí:

    "Original"
    http://www.peliculas.info/wp-content/uploads/2008/05/victoria_beckham.jpg

    "Imitación"
    http://es.youtube.com/watch?v=gVOqwn5djgA

    y repite:

    http://es.youtube.com/watch?v=GScp5wlmBSc&feature=related