miércoles, 23 de julio de 2008

3 cosas:


  1. Murió Estelle Getty (25 julio 1923 - 22 julio 2008) más conocida como Sophia Petrillo en Las chicas de oro, una de las series más conocidas de los ochenta. El personaje que encarnaba, para mí era la representación del humor más sarcástico y corrosivo. ¿Quién no recuerda su forma de comenzar las historias? "Sicilia, año 19..." Una lástima, siempre la recordaré con mucho cariño. De hecho, esta noche veré algunos episodios de la serie.

  2. Como sea verdad el rumor que circula por ahí de que este GGGGGGGILIPOLLAS podría volver al Real Madrid...vamos... como se haga realidad... a tod@s los que pasáis por aquí os pongo por testig@s de que si la liga vuelve a ser blanca no pienso celebrarla. ¡Pero si no lo quieren ni en su casa!! ¿Para qué coño lo vamos a querer en el equipo? ¡Le den, joder!
  3. Sigo pachucha, pero mejor. Ahora sólo estoy ssssssssorda y las reservas mundiales de clínex están empezando a mermar.

8 comentarios:

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

pobre sophie....era la mejor.

Palomares dijo...

Hombre, pobre pobre... Que ya tenía 84 años la buena mujer.

Qué gran serie, qué jartá de reír al ver el vídeo. Mi favorita siempre fue Beatrice Arthur, una mujer con cuchillas en la lengua.

Masmi dijo...

Una serie genial, perfecta. Y ella una grandisima actriz.
Descanse en paz.

Aliena dijo...

Qué de risas con la serie... Sophie me gustaba, pero Beatrice también era mi favorita.

En cuanto al rumor...siento decirte que justo ayer me lo comentaron y la fuente original era un periodista deportivo... o sea que tiene muchos números de que sí! De todos modos, creo que es más porque quieren quitárselo al barça que porque lo quieran como jugador...

Garbinada dijo...

Qué malos ratos les hacía pasar a las demás, Sophie! Buenísimo!
Les regalo el Gilipollas con un lazo y si hay que pagar para que se lo lleven también!
Te mando Kleenex? Suelo tener una reserva como la reserva federal de los Estados Unidos. Si no tengo Kleenex me entra el pánico!
besos

Ira dijo...

Yo firmaba ya mismo por llegar a esa edad :p

M gusta tu blog, lo visitaré ;)

Marisabidilla dijo...

Descanse en paz la mujerina.

No creo que traigan a Etoó, pero si lo hacen me apunto a no celebrar la liga si lo consiguen... podríamos celebrar la no celebración

Y cuídate!!

Blaudemar dijo...

Ese gilipollas va a acabar quedándose en el Barça... y no, yo tampoco lo quiero aquí...