lunes, 12 de mayo de 2008

¿Qué he aprendido hoy?

  • Que las grandes empresas a veces calculan mal sus previsiones y cometen errores.
  • Que por esos errores ya no voy a aprender a chapurrear sueco.
  • Que era demasiado bueno para ser verdad.
  • Y que vuelvo al paro.
  • Que aunque te digan que te van a tener en cuenta, la desilusión no te la quita nadie.
  • Que la lluvia que hoy vuelve a caer sobre la ciudad no hace que me sienta mejor y creo que prefiero no ir esta tarde a clase.
  • Que no tengo ganas de hablar por el momento.
  • Que hay personas especiales que te escriben un cuento como adivinando que lo vas a necesitar. Muchísimas, muchísimas, muchísimas gracias Nora.

18 comentarios:

Vctrsnts dijo...

Buenas...

Si lo he entendido bien... Lo siento que tu ex-trabajo, pero ...

Animo que saldra otro mejor.

Adios....

Casiopea dijo...

Joer, pos vaya con los suecos, sí que planifican bien, sí.
No te desanimes guapa

dhiller dijo...

Vaya... siento lo del trabajo pero animo!! Que seguro que encuentras otro mejor!

Masmi dijo...

Pero como pueden haberte hecho eso!! Ya me he puesto de mala leche.
Pero que gente, por favor!!!

Lovely dijo...

Venga guapa! ánimo! que les den a los suecos que lo único que han dado al mundo es el queso de bola y los relojes. Bueno y a Abba! jajajaja.
Al mal tiempo buena cara y una chica mala no puede estar triste!!

Nora dijo...

Mara, Marita, muñequita de porcelana:

Me quedè sin palabras con lo sucedido con la tomada de pelos de esa empresa sueca y el momento que pasaste, sola vos sabràs que lo que sentiste y sientes, aunque alguien que lleva vivido casi diez años màs que vos, puede decirte una, mil, millones e infinidad de veces "LA VIDA, SIEMPRE PERO SIEMPRE DA REVANCHA"! Si señorita! asì es! asì que a secarse la carita, a sonarse bien los mocos, a levanterse que las clases continùan, como continuaràn las oportunidades de trabajo que llegaràn muy prontito, de eso estoy segura, pero antes que yo la convencida tenès que ser vos, si?

Bonita, no podrìa haber escrito el cuento para vos, si no existira una muñeca de porcelana llamada Mara, asì que en todo caso la agradecida soy yo por permitirme quererte como te quiero.

Un besote, un abrazote de oso y rascaditas en tu cabecita de esta persona que està ahì, si, ahì siempre a tu lado.
Nora.-

Rebilated dijo...

Ostia niña, vaya panda de desgraciaos!!! Bueno, en fin algo mejor saldrá.

P.D.: La próxima vez robales hasta los calcetines, para que de verdad no se cumplan sus previsiones y tu saques algo en claro :) .

Garbinada dijo...

Qué impresentables, no? Lo importante es que pasaste el proceso de selección y eso significa que puedes volver a encontrar otro trabajo, incluso mejor, en este sector.
No te desanimes!
besos

Gemma dijo...

Es una putada, no saben lo que han perdido. Animo chica, que lo bueno vendrá pronto.

Anónimo dijo...

No sé muy bien cómo estará el tema de trabajo allá por tu tierra, pero entiendo lo que es dejarlo todo para hacer lo que te gusta y encontrar escollos en el camino. Yo abandoné mi carrera durante tres años para trabajar y la retomé a mismo tiempo que daba muchas clases particulares a niños (y muchas horas...) Esto es una carrera de fondo: quien tira la toalla se queda en el camino. Es una prueba de esfuerzo y constancia, no de inteligencia o de ser el más listo. No te desanimes y no escuches a los que dicen lo mal que está todo. Eso no es más que veneno para el alma. Respira hondo y échale ganas al día como has hecho hasta ahora.
Un abrazo,
Mª José

Anónimo dijo...

Lo siento Mara, he enviado dos comentarios porque creía que el primero no te había llegado. ¿Ves como soy nueva en esto de los comentarios? Lo dicho,un fuerte abrazo,
Mª José

BoKeRoN dijo...

Buf... la peor decisión empresarial de la empresa sueca en su historia. Lo lamentarán. Y ya sabes que yo te quiero igual, churri...

Fle dijo...

Lo siento mucho, guapa.

:*

Pitxi dijo...

Pero esto que es lo que es, te acogen, te enseñan t emiman y cuando le coges el gusto al puesto, pues veras hemos planificado mal, pues si que te han dejado colgada

lo siento mucho nena!!!

besoabrazo muy fuerte!!

Istar dijo...

Joder con el Ikea! Y ahora ponen una oferta de trabajo para decorador y son necesarios...2 ANOS, sip, no dos años no...dos anos...cada vez está más complicado esto!

LaMaki dijo...

Vaya! no sabes como lo siento..

Marsónico dijo...

Pero qué asco me da Ikea!!! Si es que no los puedo ver ni en pintura... jo, lo siento mucho, querida. Fíjate, que ya ni me paso por el mundo Blogger y aquí, estoy, para darte ánimos. Tropezones los damos todos, y a veces los damos muy seguidos unos de otros. Sólo espero que pase pronto la mala racha. Aunque míralo así: ahora tendrás más tiempo para seguir estudiando lo que tanto querías y, mientras tanto, seguir buscando algo para las mañanas. Muchos besos.

arcoiris dijo...

Lo siento muchisimo, yo te hacia metida de lleno en el mundo laboral.
Q pedazo de C*** pues ya lo podian haber visto antes de hacerte las ilusiones, mucho animo guapa q seguro q encuentras algo mucho mejor.