lunes, 26 de mayo de 2008

¿Qué he aprendido este fin de semana?

  • Que lo de Eurovisión es un tongo de mucho cuidado. Voto por un festival sólo para países del este, así veremos una competencia real y no tanto amiguismo.

  • Que me importan una mierda esos comentarios de súper-fanes en plan "notemetasconmidiva". Sobre todo de esa gente que me tachan de intolerante jajaja cuando son justamente sus comentarios los que quieren coartar mi opinión. ¿Que no os lo creeis? Basta que busquéis post pasados sobre las divas como Beyonce, Kylie Minogue o mierdapop en español.

  • Lo que me divierto cuando, sin conocerme, me dicen que me vaya a Ikea a comprarme una vida social que las venden baratas. Me doblo de la rida jajajajaajaja y ja. Desde luego con esa imaginación desbordante no se garanarán la vida.

  • Que todavía hay gente que encuentra alguna dificultad a la hora de entender la siguiente frase: "estoy con trabajos finales, no es que no quiera, es que no tengo tiempo" ¡Qué más quisiera yo que irme de parranda!

  • Que, sintiéndolo mucho y con todos mis respetos, para el próximo primer cumpleaños de quien sea... entregaré mi regalito antes o después del evento, porque realmente no pinto nada: yo no tengo hijos a los que llevar, tampoco sé de qué hablar con los padres, me entra ansiedad con tanto pequeñajill@ correteando (y me entra pánico cuando algun@ se espiña y no para de llorar, pobretic@)... Pero no debe sorprenderle a nadie: soy la única persona que va sola a estas cosas, así que no tengo "acompañante de apoyo" y carezco de instinto niñero, así que no sirvo como animadora de la fiesta.

  • Pasar demasiadas horas delante de una pantalla destroza los ojos, produce un terrible dolor de cabeza y es que, encima, es jodidamente adictivo.

  • La ensalada y la tortillaca de patatas que cené en el chiki-piso de Caye estaban buenísimos. Y el humus también. Gracias por tantas risas, la sangría y el improvisado mojito. He tenido pocas Eurovisiones tan divertidas como la de este año.

  • Y sí, una vez más doy fé de que necesito un... divertimento...

  • ... divertimento masculino...

  • ... y que salga el sol de una puñetera vez el próximo fin de semana...

  • ... ¡ESTOY PÁLIDA!

  • Que me lo estoy pasando pipa trabajando en...



Evidentemente aún no está acabado, así que ya sé que hay millones de defectos :-)

6 comentarios:

Garbinada dijo...

Me encanta la fresaguacate, visualmente es muy impactante y refrescante! Eres la reina!
Besos

Anónimo dijo...

Que captamos la indirecta y sabemos que los niños no son tu fuerte pero a veces por amistad te tocan eventos de estos pero pienso que tendrías que saber estar un poco mejor porque en alguna foto sales con cara de asco (evidentemente la he borrado) y eso para alguien que si tiene niños pues no le mola mucho ver tu carita de ufff uy uy no quiero tener niños porque...bla bla bla, bueno tranki que al siguiente no te pondremos en ese compromiso, y si te preguntas si estoy enfadada te voy a contestar, no sólo ligeramente molesta por tu actitud te conozco pero esta vez te superaste a ti misma, espero que lo hablemos porque la verdad me quedé con un muy mal sabor de boca.

Ciao,gracias por el regalito de mis niñas, una bruja ligeramente molesta.

Mara Jade dijo...

Garbinada: gracias!

Bruja ligeralmente molesta: ya has debido de leer el sms que te he mandado. Sinceramente tengo que confesarte que siento que desde que eres madre, cosa que sabes que respeto profundamente y me hace muy feliz por ti, mi amistad ya no tiene tanto valor para ti. Sé que no tienes casi tiempo con las terremotillas, pero parece que sí lo encuentras para amistades que sí son padres. Voy gustosamente a todos los eventos q me has invitado pero probablemente no tuviste ni tiempo de fijarte de q yo allí estaba más sola q la una y que aunque intenté algunas conversaciones... no quería parecer una garrapata y no soltar a la otra persona.
Mi intención no era molestarte, en absoluto, pero intenta ponerte un momentito en mi lugar (sabes que me ocurrió lo mismo en el cumple de mi primer sobrino).

Masmi dijo...

Ya leí el comentario que te dejo el megafan aquel, que fuerte, hay que ver como se indigna la gente, por cosas así.
Me encantó tu respuesta, no merecen mas.
Besos

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Esperaba tu crónica sobre el evento pero veo que no. Cuando lo ví pensaba, Mara aqui díría esto y allí esto otro.

Cayetana Altovoltaje dijo...

Ayyy Mara... es muy difícil que las amistades sigan siendo iguales cuando las circunstancias vitales de la gente cambian tanto. No voy a decir nada que te ilumine pero... es ley de vida, todos vamos a lo nuestro y cuando llegue el momento, tú deberías hacer lo mismo... ¡a tu bola caracola! En cuanto a los padres godzilla, también es normal: todos sentimos mayor afinidad con los que están en situaciones parecidas. Nos gustaría que fuera de otra manera, but again: so ist das leben. No acudas a reuniones en las que piensas que te vas a sentir incómoda. ¿Por qué no quedas con tu amiga en otra ocasión y os dedicáis tiempo la una a la otra, como debe de ser? Sin niños ni padres ni más niños ni ná.
En cuanto a la chikifiesta... ¡chasgracias por venir y rajar como la que más sin conocer a nadie! Y me tienes que recordar cómo se llama el monigotín ese de silbar :D