viernes, 16 de mayo de 2008

Frase que más he dicho esta semana:

"El destino me la tiene jurada"


Porque no es normal que todos los tropezones (por no llamarlos de otra forma más malsonante, que se avecina una retahila de tacos) vengan todos para mí. Vale, a lo mejor no todos, pero un puñao gordo pues sí, la verdad. Será que es año bisiesto o que rompí un espejo o whatever.

Hoy, oficialmente, vuelvo a ser Doña Parada con todos sus papelicos en regla y con fecha fijada para darme paseítos cada tres meses por la oficina del Inem y me pongan un sellito. Súper emocionante. Al menos ya puedo poner algo en mi agenda. Yupi.

Pero no, por favor, que nadie se piense que me estoy quejando. Estoy convencida de que esto es una señal. Una PUTA señal. Me esperan largas noches rompiéndome la cabeza para los trabajos de fin de curso.

No importa que mi trabajo me parezca mediocre comparado con el de un compañero de clase que me desquicia cuando no acaba prácticamente el 85% de sus frases y medio titubee en TODAS. No, no importa, porque yo lo valgo, antes muerta que sencilla, al mal tiempo buena cara, a poner toda la carne en el asador y todas eso que se dicen cuando no quedan más ovarios que afrontar lo que se te viene encima.

Que te despidan de un trabajo a la semana de haberlo empezado y que te digan eso de "es que no hemos calculado bien las previsiones, pero te vamos a tener en cuenta porque nos ha gustado mucho tu forma de trabajar". Es como cuando un novio suelta eso de "no es por ti, es por mí" cuando quiere darte la patada.

La cara de gggggggggilipollas que pones no te la quita nadie.

¿A qué coño juega la vida conmigo? Conseguir las cosas con tu propio esfuerzo es gratificante y alimento para el alma pero ¡coño!... ¡ESTOY HAAAAAAAAAAAAAARTA! ¿Por una vez, UNA, no podría venir algo como caído del puto cielo? Estoy a puntito de convertirme en fan de P.H. y para mí, eso es caer ultra bajísimo.

¿Qué me ha salvado de caer en una alimentación a base de chocolate, galletas, doritos y helado todo regado con litros y litros de
Coca-Cola?

Que tengo que acabar un puñetero trabajo sobre un edificio modernista que nunca entregué, un flyer, un poster y chorrocientas cosas más que no sé si voy a poder finalizar.

Pero si no fuera porque eso mantiene mi cabeza y mis manos ocupadas ahora sería prima lejana de
Jabba the Hutt.

Y una cosa más: he visto unos
peep-toe en charol negro con taconazo, de mi número y tan baratos que me voy a pasar por el ffffffffffffforro de los cojones, que como mujer no tengo, el hecho de que tengo que mirar con microscopio lo que gasto y me los pienso comprar.

¡A la mierrrrrrrrrda!


9 comentarios:

LaMaki dijo...

Vaya! No sabes como siento lo que te ha pasado..
Pues sí que tienes una mala racha...
Lo siento muchísimo!!

Cayetana Altovoltaje dijo...

Qué cabrones, eso no se hace. En serio... ¿está permitido legalmente hacer eso? Coñe!!

coxis dijo...

Pues vaya... Jolín, qué putada... Pese a todo se te lee muy echá p'alante, así que cómprate los zapatos, afílate el tacón y a sacar Sobresaliente

Besos animosos, guapetona

Masmi dijo...

Que tus trabajos te parecen mediocres? Tus trabajos son UNA PASADA!!! No te fijes en lo que hace tu compañero repelente, porque lo que haces tu es FANTÁSTICO.
Me parece muy bien lo que dices, ahora a concentrarse en los estudios, en currar a saco y a terminar todo lo que tienes que hacer para fin de curso.
Un abrazo y besos

Pilar dijo...

Idem lo dicho por Masmi. A espabilarse ha dicho mi niña. Eres grande, y si los suecos no lo han sabido ver, ellos se lo pierden.

Un abrazo :)

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Pues di que si, a por los zapatos.

The Slayer dijo...

Deberias hacer caso a Sarah Connor, retaquilla. No hay destino.
Y no te preocupes, que las ostias no las estamos repartiendo los dos... Y yo ya me planteo empezar a devolverlas, que estaria mu feo no corresponder a tanto regalo, verdad? ;)
Los tacones molan, por cierto. Pero te van mas las botas a lo Nancy Sinatra :P

Pililú dijo...

No sabes lo bien que te sentiras cuando te compres esos zapatos, adelante y a la mierda todo lo malo mujer, no te botarán tan fácil no?.

Garbinada dijo...

Cómprate los zapatos, a ver si se acaba la mala racha.
Besos y ánimos