jueves, 22 de mayo de 2008

Cuando no hay ideas....

... es mejor no acercarse mucho a tu blog, porque al final acabas escribiendo palabras que no dicen nada.

Y este es mi caso.


Mi yo sediento de sangre también es bastante inconstante. Lo de las venganzas sutiles como que no le van. Cuando quiere sangre, la quiere ya. Se habrá ido de copas al ver lo insulsa y aburrida que es la vida de una parada-estudiante.


Creo que lo máaaaaaaaaas emocionante de toda la semana fue ir a la biblioteca una mañana y comprar unos detellitos para mis gemelas favoritas. Y es que hoy, justamente hoy, cumplen su primer año y merecen un regalo de su postiza tíita Mara. Ya no son unas pequeñísimas pingajillas, ahora son mini-bellezas que prometen dar guerra. Y mucha. Ñoras y ñores, audiencia en general: Lilia y Victoria.








Y como mis neuronas no tienen nada más que retransmitir, me voy a cenar... y a pensar cómo hacerme con TODA la bandeja de sandwiches de Nocilla que habrá en el cumple de las mini-bellezas, anteriormente nombradas.

pd: los primeros cumpleaños de los "hijos de" se me dan realmente mal. Me desquicia la chiquillería, así que tengo que centrar mi atención en otra cosa. Por "otra cosa" se debe entender la tarta de cumpleaños. Los sandwiches se da por supuesto.

8 comentarios:

La reina de la miel dijo...

Hostias, hostias...¡¡¡las hijas de mister Sad, mi admirado melómano-filósofo musero favorito!!! El mundo es un puto pañuelo, digo.

Mara Jade dijo...

Estás de coña?? No me digas que de verdad conoces al padre de las criaturas?? Es el señor esposo de una de mis mejores amigas!!

Pitxi dijo...

Huye Mara, Huye, te lo digo por experiencia y sabes que es cierta, los cumpleaños de niños, solo traen trabajo, migrañas y una sensación de ridiculo que tarda mucho en desaparecer, jajaja, eso si los sandwiches de nocilla no los veras en otro sitio

besos

Masmi dijo...

Que monada de nenas!!
Animo para ese cumple rodeada de chiquillería, espero que te lo pases bien ;-)

La reina de la miel dijo...

Mara, al padre de las criaturas le tengo entre mis enlaces con su nick de guerra, Sad. Un gran tipo, mantengo un contacto cordial y más o menos esporádico -siempre virtual- desde que le conocí en el foro oficial de Muse: de lo mejorcito que conocí por allí, y desde luego el más cabal. Qué cosas, chica.

Diana Coronado dijo...

Uuhhh que bonitass nenas !!

Saludos y 1 beso tronador hasta España !!

Es muy probable que vaya pronto

Bosco dijo...

Apoyo la mocíón d elos sandwiches de Nocilla, aunque yo lo que hago ahora es ponerme morao de patatas fritas.... soy obseso-compulsivo de las patatas fritas...

Mara Jade dijo...

Pitxi: pues sí, fue un infierno. Me sentí auténtica y irremediablemente ignorada y marginada.

Masmi: no, no lo pasé bien.

Reina: ya m'enterao ya :-)

Diana: si pasas por Mallorca, házmelo saber!!

Bosco: no sé qué me pasa pero llevo semanas que cada sábado me hago patatas fritas. No como otra cosa.