miércoles, 16 de abril de 2008

Una explicación quiero.

Una cosa es que a lo largo de los años pierdas peso porque hagas ejercicio, lleves una dieta equilibrada... o simplemente dejes de comer como MariViki:








Como podemos comprobar MariViki es la versión escuchimizada de la lozana hija de la Gran Bretaña que era antes. Ni siquiera usa bottox. No lo necesita. No sonríe, eso no deja arrugas.


Sin embargo, por dioxxx bendito, que alguien me explique cómo estando mega-requete-ultra embarazadísima de gemelos el aspecto de una mujer puede cambiar tanto:



En serio, está guapa... pero "rara". No es la misma. ¡Si es que le han adelgazado hasta los labios!!

Lo bueno de haber parido ya es que Jennifer López vuelve a peinarse.

pd: Mars, que te veo venir.

4 comentarios:

Garbinada dijo...

Sí, hasta se le marca todo el cuello. Recuperación milagrosa en tiempo record después de parir gemelos! A lo mejor no estaba embarazada de verdad y pagó a una madre de alquiler, pero ella disimulaba con un cojín!
Ay, no sé, con esto de estudiar pa' las opos se me va mucho la flapa, no me hagas caso!
Besos

marta dijo...

sospechosisimo! aunque a mi me intriga más como la J.Lo unas veces aparece super fina, super elegante y megadivina y otras parecen que la acaban de recoger del huerto,...

Fle dijo...

Joer tia, qué fea Mariviki antes de chupar lechugas.
No es que ahora esté mucho más bonica, pero vamos... eso si, me lo parece a mí o no se ha retocao esa naricilla gorrina que me gasta?

Qué cosas!
A mí mariviki me cae bien, es tan sosa y tan estupenda ella, tan de otro planeta que me hace mucha gracia.
:P

En cuanto a Jeniffer, qué decirte... en la foto de la derecha no está más o menos guapa, lo que se le ve es cansada o más vieja.
Y eso que se meten de todo.
Y en la cara de la izquierda parece una muñeca chochona.

Tremendas fotos.
Un besuco, guapa!
¿Cuando vuelves a Barna city? :P

Marsónico dijo...

Jajajaajajajajaja, me esperabas!!!! Pues a ver, Victoria me gusta y lo sabes, y además me gusta mucho más tal y como está ahora, porque parece un maniquí de los de Zara o el Stradivarius. Geniala, geniala, geniala. La J.Lo... es que esta señora siempre me ha parecido una ordinaria, por muchas marcas y muchos lujos que se ponga. Y en la foto de ahora es que parece Thalía!!!