viernes, 4 de abril de 2008

Return of THE QUEEN.





Este es el nuevo vídeo de Madonna, 4 minutes. Está tan estupenda como siempre, pa qué negar la evidencia. ¿Que se ha estirado la cara? ¿Otra adicta al bottox?

So what?

Ese cuerpo no se consigue con cirugía.

Me encanta el nuevo look y esas botas altas que me saca Su Majestad. También me gusta mucho ese efecto de ver el cuerpo humano por dentro. Muy del rollito Robbie Williams en Rock DJ.



¡Ah sí! También sale Justin Timberlake. Sí, sí. Un joven y gran artista al cual le auguro un exitoso futuro. De momento ya veremos si se conserva también con La Reina... ¡con tacones incluídos!

8 comentarios:

Di dijo...

Y yo que pensaba que el vídeo iba a ser en plan boxeo. Me ha sorprendido muy gratamente.

Pero a mi este disco no me acaba de convencer del todo (por lo menos las canciones que he oido hasta el momento).

A ver si al oirlo entero...

Athelas dijo...

No es que sea una apasionada de Madonna, pero que es la REINA eso esta mas que claro, ademas me encanta como se adapta siempre sin perder si "esencia" ^_^

Masmi dijo...

Cuando vi el titulo pensé que ibas a hablar del regreso de Queen, que tambien van a sacar nuevo disco :-D

insepulto dijo...

¿Justin Qué??
Good Save The Queen.

Garbinada dijo...

Pues el video "is no longer available", me voy a quedar con las ganas!
Besos

Olivita dijo...

Hola xD, a mi no me gusto el video especialmente por la parte de las lenguas que se me hizo un tanto grotesco, y nu me gusta madonna, pero firmo, porque llevo bastante tiempo visitando tu blog xD, de hecho he firmado en anteriores ocasiones pero no tenia gmail entonces apareci anonima, pero caes bien, me gusta tu blog y me hice uno porque como que me senti inspirada, y me gustaria que pasaras a verlo y me dijeras que tal jaja, aunque es completamente distinto al tuyo xD y no se como le haces para traer gente, yo no he invitado a nadie al mio porque aun no se que tal va gg. Me llam maria jose y soy de mexico xD

Olivita dijo...

por cierto es www.olivap.blogspot.com xD

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

LA canción es un poco truño.