miércoles, 2 de abril de 2008

Grrrr, ¡cómo lo odiooooo!!

  • Que l@s conductores/as no usen los intermitentes o que no se pongan en el carril correspondiente cuando tengan que girar y se te crucen por delante...
  • ... y encima se te ponen chul@s cuando les pitas ¡y responden!
  • ¿Es que acaso por mi altura sólo debería tener derecho a conducir un Smart? ¡Basta ya de decir que mi coche es así "como que grande" para mí! Estooooo... los coches no se venden a escala del comprador, ¿sssssssssabessssssssss?
  • Que pueda acabar siendo tan obsesiva y repetitiva como SSMom. Siempre con su raca-raca dale que te pego.
  • Los gruñidos de SSDad. No habla, gruñe. Estoy segura de que se debe entender estupendamente con gran parte de la población animal.
  • Estar viendo algo de lo poco interesante que ponen en la tele y llegue SSDad y nos ponga el Canal Canarias Internacional... y no cambie hasta que se ha asegurado de que lo que estaba viendo ya ha acabado. Seguidamente procede a dormir la siesta o irse a la cama. Ole.
  • Vivo en un zulo: ¿por qué se empeñan en dejar trastos en él? ¡Es que nadie ve que ya casi no quepo!
  • Como no bastaba que el monitor se tenga que ir al servicio técnico, la cpu ha decidido que se pasa todo por el fffffffffforro de los cojones y, como no ocurra un milagro, ha mandado la placa base a la mierda. ¿Por qué a mí?
  • Estoy en paro. EN-PA-RO. ¿Qué parte de "ESTOY EN PARO" no comprende la gente que tiene un sueldo mejor que el de muchos con estudios por doblar jerseys? Mi único "lujo" ha sido una botella de Perrier de diseño limitado... ¡de 2€!
  • Cuando alguien que hace meses que está missing y de repente el quedar con esa persona es casi una obligación porque "es que sólo me va bien este día, hora, minuto, segundo..." Pues oye, lo siento, a mí no.
  • Los niñatos que van escuchando a Melendi a saco en su Audi 3 como si fueran los putos amos. Los típicos que están asegurados por el Consorcio porque nadie en su sano juicio les da una póliza en condiciones. (El tema automovilístico me tiene muy quemada nenis, lo reconozco)
  • "No si es que a ti eso no te hace falta" Mmmm, jo, ¡menuda observación! ¿No me digas que tengo el pecho grande? Fíjate nunca me había fijado de que estaban ahí... las dos... ¿Te digo yo acaso que antes de hacerte una lipo aprendas a comer con la boca cerrada?
  • La gente que tira cualquier cosa por la ventanilla del coche cuando está en marcha. Uy, voy tan rápido que no puedo volver a recogerlo.
  • Los leggins (a muerte).
  • Los pantalones caganderos a medio culo y ropa interior a la vista.
  • Los pendientes de aro del tamaño de la rueda de un tractor y encima de plástico.
  • Y si ya son de color fosforito... Ahí rematando el look.
  • Los putos osos de Tous.
  • Los bolsos con estampado CH y LV, sobre todo sin son falsos.
  • Que la programación de los canales varíe sin avisar.
  • Situaciones como la siguiente que, por desgracia, aunque diferentes, no es la primera vez que me ocurren y siguen la misma línea:

Esperando en la cola del supermercado, he esperado pacientemente a que tres voluminosos carros descarguen su compra...


IndividuA: Perdona... Mira, ¿podrías dejarme pasar? Es que tengo al niño...

El niño en cuestión, no es que camine solito y sin ayuda, no lleve pañal, haga AÑOS que ya no usa chupete (al menos en público) y lleve un cuento de esos con letrotas, es que está tan calladito, al lado del carro con una mastodóntica compra, que no había reparado en su presencia hasta que la cara dura de su madre me lo ha señalado.

SSG: Ya. Es que yo sólo tengo UNA tableta de chocolate, TRES aguacates y UNA bolsa de nachos.

No, si ahora va a resultar que me puse en la caja para padres. ¡No te jode!



11 comentarios:

Rebilated dijo...

Jejeje, se te ve contenta con el mundo ¿eh? (era un comentario sin ánimo de ... nada, no tenfades, ¿eh? ;P )

Por cierto, esa última anécdota me suena:

http://plutonverbenero.blogspot.com/2008/02/freir.html

Garbinada dijo...

No te enfades con el mundo, Mara, porque luego se te va a hacer una arruguita entre las cejas, de enfurruñarte (como dice Samantha Jones), y será peor.
El mundo está lleno de capullos y eso hay que asumirlo, lo mejor es pasar de ellos, que es lo que más les molesta! No vale la pena desperidiciar ni un segundo de tu tiempo en ellos!
(Y no te pases con SSMon y SSDad pq los padres cuando se hacen mayores...)
Muchos besos

Celestina dijo...

jajajajjajaja
me parto con tu post, qué refunfuñona eres!! :)... :P

Casiopea dijo...

Vaya, como diría no sé qué mago, "una mala noche la tiene cualquiera". Todos tenemos cosas que nos ponen de los nervios y unos días mucho más que otros. Yo estoy a punto de cometer homicidio voluntario en primer grado con nocturnidad y alevosía con el lerdo de mi compi de curro, pa matarlo, de verdad.
Hala, muchos besis.

Evamar dijo...

Estoy de acuerdo contigo en la mayor parte de los puntos, pero no vale la pena enfadarse (como dice garbinada te saldrán arruguitas. Ojalá que encuentres pronto trabajo porque eres una chica con mucho, mucho talento. Besitos

Masmi dijo...

Los pantalones caganderos con un horror.
Y no cojas el coche cuando vengas a Madrid, que aquí la mayoria se piensa que los intermitentes están de adorno, y lo de cambiarse de carril porqueyolovalgo está a la orden del día.

Anónimo dijo...

No te enfades, nena, que no vale la pena, y además salen arrugas...
Margui

Isa dijo...

Totalmente de acuerdo con el primero y el último (intermitentes y colones en el súper), con los del medio algunos también.

Marsónico dijo...

Ays, estoy súper de acuerdo con lo de los intermitentes: NADIE los pone, cosa que yo sí hago aunque no haya nadie detrás de mí. También con lo de querer quedar con alguien que lleva desaparecido/a algún tiempo y te viene con exigencias (mi amigo J, you know...) en plan "aprovecha que hoy estoy aquí", vamos, como si fuera un dvd de Disney de edición limitada!!! Por eso, en esos casos, paaaaso de quedar. Qué risa con los zapatos y los pendientes, jajajajajaja. Y de los bolsos de CH y LV es que me parecen tan ordinarios, ya sean falsos u originales, que ni voy a hablar. En cuanto a lo del supermercado, yo lo tengo muy claro: no dejo pasar ni a Dios, que siempre hay alguna fresca que va con alguna excusa. Lo mejor de todo es que les dices "mire señora, lo siento, pero llevo aquí un buen rato esperando", las muy cachondas se ponen a jurar en arameo contra ti!!! Anda y que se toque el coño todo el mundo :P

Mara Jade dijo...

Rebilated: lo que me he reído y lo que me he identificado con ese post!

Garbinada: llevo haciendo oooooohhhhmmm mentalmente toda la semana.

Celes: mucho jamía, soy hija de SSDad.

Casiopea: si tú no dices nada, yo no digo nada ;-)

Evamar: gracias maja, no puedo evitar ponerme roja cuando me dicen esas cosas :-D

Masmi: para qué voy a coger yo el coche cuando está tu súper New Beetle y además con la mejor música? ;-)

Margui: me pondré doble dosis de antiarrugas... grrrrrr.

Isa: me reconforta saber que no soy la única a la que le mosquean estas cosas.

Marsónico: jomío, me paaaaaaaaaarto siempre con tus comentarios. Menudo debes ser tú en la cola del súper. Y ya sabes lo que opino yo de tu amigo J, you know.

la fugitiva ebria dijo...

Totalmente de acuerdo con Marsónico en todo: los bolsos esos son una ordinariez a juego con los ositos de Tous y los aros de colores (falsos o auténticos). Lo del super.. ufff, con mi cara de culo ahuyento rápido. Y es verdad que los padres son los papis pero... El canal Canarias!!??? La autonómica (como se llama por estos lares) NO la soporta ni dios. Canario o no.
Un beso