viernes, 7 de marzo de 2008

Venga, no me jodas.

Hoy en día, si eres famos@ parece que no dejas de ser nadie hasta que no tienes tu propia línea de ropa. De repente cualquiera puede ser diseñador, aparte de David Delfín, claro.

Con el rollito de "es que soy artista" y por sacar pasta, cualquier se cree capaz de crear lo que sea. Cuando en realidad, lo más probable, es que sean jóvenes diseñadores que buscando contactos prostituyan su trabajo y lo adapten a las ideas de la estrellita de turno.

¿Y quién es la siguiente?

¡La súper niñata del punk! Avril Lavigne, que como no vende entradas para sus conciertos ahora dice que es diseñadora. Si hasta le ha puesto nombre y todo... y eso que aún no ha hecho ni una sola prenda. Eso es adelantarse en las expectativas y lo demás es una Avril... digoooo, una gilipollez.

El nombrecito de marras es Abbey Dawn y consiste en varias prendas barateras que imitan su estilo para que las pre-adolescentes descerebradas que quieran ir a sus conciertos vayan vestidas igual que ella.

¿Y qué significa ir al estilo Lavigne?

Atentos porque lo de esta petarda es para plantearse seriamente si reír o llorar.

"A mí es que siempre me ha gustado ir haciendo el indio por ahí, porque mola, you know, mola mazo, yeah"

Lo que debe molar mazo es emborracharse con una señora que te dobla, no sólo la edad, sino tu peso en silicona, y creerse mega guay del mundo. Asúmelo, ella es la Curni, de los Lof de toda la vida. Es la viuda de grunge, como MariPanto fue la viuda d'Essssspaña.


¿Tú?

Ni lo sabemos ni nos importa.

La perri esta define su ropa como "Todo está diseñado para ser sexy y favorecedor".

Veamos lo que ella cree que es sexy y favorecedor:



Exceso de calaveras, pelo enguarrinao con spray de los chinos y básicamente lo encuentres tirado por el suelo de tu cuarto.


También habrá modelitos elegantes, como un bonito smoking femenino, muy en la línea del maestro Yves Saint Laurent. Igualica oyes. Y para ir de señorita, ¡eso está hecho!: la inspiración viene del vestido de luto de la agüela de la tontalpunk. Perfecta para cualquier ocasión formal.

Pero, ¿qué pasa si lo tuyo es más ir de sport-casual-tirádelavida? No problemo, tenemos de to.


Todo es cuestión de robar las prendas que más te molen a los primeros homeless que te encuentres en el callejón más chungo de tu ciudad, ¿ssssssssssabes? Te lo pones todo junto, sin ton ni son y eso, hazme caso, es ser trendy tía.


Pero si de verdad quieres reafirmar tu rebeldía y un todomeimportaunamierda, nada mejorq ue ponerte la faldita rollo colegiala de turno más corta que encuentres... o le pegas un tijeretazo a la que tengas. Muy importante, medias de red y unos buenos calcetines de futbolista. Queda ideal tanto con tacones como con deportivas.

Vas a molar tía, osea, vas a molar. Serás la nueva jaca que el Richar, el Yoni y el Yosua quisieran tener. Fijo que se te rifan haciendo carreras con sus ciclomotores tuneados.

Y si todo esto lo combinas con una actitud tipo "quetejodanporqueyomolomazo" tu lado más sexy está asegurado. Lo de favorecedor... ya depende de lo borracha que vayas y los potingues de Amy que te pongas.


¡Anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

8 comentarios:

Garbinada dijo...

Qué cutre, por favor! Esto no se puede aguantar!
besos

Masmi dijo...

Menuda falsa y petarda.
Lo que pasa es que las casas de ropa tambien quieren aprovecharse del nombre de esta gente para vender mas. Asi salen los dos ganando.

Mrs. Knook dijo...

Argggg, que manía tienen todas de hacer lo que no debe. Si soy modelo, pues me paso a actriz aunque de penita o a cantante estilo la Bruni, si soy cantante, me meto a actriz o a diseñadora, y y soy actriz, pues a cantante o a diseñadora...Al final todo es uno. Y a ver cuánto tarda en sacar su propio perfume, no sé, "eau de avril" o algó así..

Pitxi dijo...

Esta tipa si que es una payassssa!!!!

al menos Wino canta bien....

Fle dijo...

TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTAL!

JUAS, me ha molao cantidá de lo de los homelessssss eses esos!

Eres tremenda, you know, yeah! :P

besicos y gracias por el test! ;)

marta dijo...

Vaya mamarracha!

Gunillo dijo...

Qué pereza, estas tías que se meten a hacer de todo, en plan: "soy polifacética"- cuando en realidad, están bastante limitaditas.

Bosco dijo...

Mara....¿es que ya no salen Brinni ni Paris de casa?..

Me huelo a nueva prota de próximas entregas petardas, sisisisisi...