domingo, 23 de marzo de 2008

Marc Jacobs es un cachondo.

¿Por qué? Porque es el único que puede hundir en la miseria a la pobre MariViki, la fashionista por excelencia. Ella que se creía una musa y en la nueva foto para la campaña publicitaria de Marc más bien parece una escoba despeluchada.




¿Holaaaaaaaaaa?? ¿Caderaaaaaaaaaas? ¿Dónde estáis caderaaaaaaaaaas?

Y esos bracitos, esa cara de muerta de hambre resentida... muy dramático a la par que jodidamente divertido. Lo mejor de todo es que encima venderá un montón con este bodrio de campaña. Ole sus cojones bien puestos: me requetealicato de pasta y encima me pitorreo de la petarda esta.

Un cachondo es este Marc, lo que yo os diga.

pd: look that piggy noooooooooooose!!

7 comentarios:

Garbinada dijo...

Está esperpéntica y ridícula, la pobre!
Besos

Marsónico dijo...

Horrorosa es poco. Algunos publicistas merecerían ser ahorcados. Qué terrible!!! Para bonitas y espectaculares las fotos de la campana de Miu Miu protagonizada por Kirsten Dunst, que sé que no te gusta, pero... no hay color

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Que foto tan horripilante. Ella parece un adolescente travestido que se apsó con la tierra de Egipto. Y la pose la sombra de det´ras y el resto parece que se hizo con muy pocas ganas.

Lolita Blahnik dijo...

Horrible!!!!!!!!

Cayetana Altovoltaje dijo...

jijijijiji le está bien empleado por petarda y fea que es la jodía :D

Cafeína dijo...

Esta mujer me cae gorda gorda gorda. Ironías de la vida cuando está flaca flaca flaca.
AAAAAAArgh!!

Deluxe dijo...

Ja,ja,ja, nena no había visto esto, está patética, me recuerda a los indiaos del Amazonas ¿y aun no ha denunciado al creativo de las fotos?.