sábado, 1 de marzo de 2008

Como cada año...

... no me pierdo la elección de Miss España. Unos ven Eurovisión. Yo no.

Sí, sí, un concurso denigrante para la mujer y tal y tal y tal...

Denigrante es que algunas provicias envíen a varias de esas chicas a competir en belleza. Pero, al mismo tiempo, me alegra saber que muchas tienen unos estudios y/o profesión.

Yo pensaba que todavía estaba haciendo la digestión de la comida cumpleañera que mi Loba ha celebrado hoy, pero no. El brutal vuelco estomacal ha sido ver lo que un grupo de invidentes considera que era la más bella de TODAS las Baleares.

Y os pongo el enlace de las fotos oficiales donde ENGAÑA porque en vista en movimiento y sin photoshop casi me hace caer de culo... y eso que estaba sentada.

Mis favoritas, de lo que en mi modesta opinión se puede salvar (porque este año da lástima): Jaén, Tenerife, Las Palmas, Madrid y Zaragoza.

Ahora sólo falta que, como cada año, "inesperadamente" alguna miss de los alrededores de Marina d'Or quede entre las finalistas, que algún/-a hipócrita diga eso de "este año está muy difícil", el jurado se deshaga estretégicamente de las menos altas y/o que alguna miss despechada diga que ya ha ganado estando en el concurso (después de que la echen miserablemente a la calle en la primera criba).

Así no me extraña que hagamos el ridículo en Miss Universo.


¿Que soy cruel? Sí, ¿y qué? Esto es un concurso de belleza y no se compite por el mejor cociente intelectual.


Y ahora, esta retaca se va a seguir viendo a los petardos de presentadores que esta vez ha puesto Tele5. Es una gala como la de los Oscar: aburrida, aburrida, aburrida.


  • pd1: este año se han estirado, han traído a Riyo Mori , Miss Universo 2007, corona que ganó con un vestido de Gucci que también llevó Oprah Winfrey (en la foto junto a Mary J Blidge) en la ceremonia de los Oscar del año pasado. Así que... Separadas al nacer, unidas por el mismo vestido de Gucci.
    • pd3: "I'm fucking Matt Damon. I'm sorry but it's true..." sigo aprendiéndome las canciones ;-)

    *************************


    Actualización domingo 2/03/08, 1:38 horas -> antes de nada, Aún no puedo creerme que Miss Melilla llegara a la final. Y ahora lo importante, una vez más sigo conservando la facultad de elegir a las candidatas que finalmente se llevarán los 3 primeros puestos (una pena que no me funcione con la lotería). ¡Felicidades Miss Tenerife! (Aunque confieso que estaba indecisa entre Zaragoza también). Su nombre es Patricia Yurena Rodríguez, me parece una auténtica belleza y os pongo la foto de su elección provincial, ya que la web de Miss España está saturada en estos momentos.


    Para terminar: agradecer a la organización del certamen la HO-RREN-DA elección del vestuario final de las 6 finalistas. Seguro que Rappel ya sabe quién se encargó de robarle las túnicas. Aunque muy bonito el copieteo a los desfiles de Victoria's Secret.

    Tal vez este año no hagamos tanto el ridículo en Miss Universo ;-P

    12 comentarios:

    JavierSanBernat dijo...

    No creo que la gane precisamente la mas "bella", sino la que gusta mas a un jurado de las que se han presentado, lo cierto es que eso de ir de guapilla por el mundo, pues no se que decirte, considero que la belleza no es precisamente una cara bonita,es bonito lo que gusta y punto, conozco chicas realmente guapas que son gil... y otras muchas que no cumplen los canones establecidos que son verdaderas delicias y ello en todos los aspectos, nuestra sociedad es hipocrita y esos concursos son una muestra de ello, es cierto que se han superado, ahora ya van las mamas y al paso ya veras como van a ir las abuelitas, al fin y al cabo si son guapas, ¿porque no?.

    Mara Jade dijo...

    JavierSanBernat: que sí, que sí, que la belleza está en el interior y BLA-BLA-BLA. Me conozco yo muchas de esas que son bellíiiiiiiiisimas por dentro pero te puedo demostrar cuando quieras que si ponemos a una bella por dentro y a una bella por fuera TODOS vosotros iréis como moscas a la mierda a la que está buenorra.

    Y puede que en un concurso de misses muchas preciosidades se queden en el camino, pero si no saben andar, no saben llevar un traje, si al jurado les gusta otra... es un concurso.

    Gemma dijo...

    Yo hubiera matado tambien al bailarin de la camiseta azul, me tenia frita, por dios!!!1

    Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

    Anda que Llamarse PAtricia Yurena!! Muuuuuuuuuu maja la chica.

    Garbinada dijo...

    No te conocía yo esta faceta... pero ya veo que se le podía sacar mucho jugo al tema. Por cierto, qué bonito el vestido de Gucci!
    besos

    marta dijo...

    Monísima la verdad, pero demasiado joven me parece a mi

    Mara Jade dijo...

    Genma: amén hermana!

    FanMa: es muy común en Canarias ponerse dos nombres.

    Garbi: sí jamía sí, no me pierdo Miss España. Es uno de mis puntos más kitch. Tengo que decirte que el vestido no me dio muy buena impresión cdo lo vi en Oprah.

    Marta: demasiado joven? has visto alguna Miss mayor de 25 años?

    Rebilated dijo...

    si te gustó im fucking matt damon... mirate esto :)


    http://www.youtube.com/watch?v=6lcmNaXmjvs


    Aún mejor (si cabe).

    Rebilated dijo...

    Joder, soy un crack... justo despues de escribir el comentario de arriba cojo y veo tu post anterior en el que ya lo tienes puesto... en fin.

    marta dijo...

    Mara, me refiero a q tiene 17 años, yo pensaba que debían ser mayores de edad para participar

    Mara Jade dijo...

    Marta: no jamía, el mínimo está en 16, cosa que encuentro una solemne estupidez.

    Patri dijo...

    está genial as usual tú post!!! guapa la chicharrera, eh?, si que si.