domingo, 3 de febrero de 2008

Viaje nostálgico a mi pasado.

100_0448





100_0500





100_0468





100_0536





100_0543

Donde crecí, donde mejoré mi forma de nadar, donde jugué, donde aprendí a leer de carrerilla, donde por primera vez sentí lo que era "no pegar" con la gente que me rodeaba, donde descubrí lo solitario del invierno y lo animado del verano, donde empecé a pasar los puñeteros domingos en el puñetero campo, mi primera aula, mi odiada primera comunión... Todo estaba tan cambiado.

Triste.

7 comentarios:

Masmi dijo...

La segunda foto me ha cautivado.
Cuando volvemos a algo de nuestro pasado siempre lo encontramos cambiado. Porque las cosas no paran de cambiar, y porque la realidad no se corresponde a los recuerdos.

CHECHE dijo...

!!Qué bellas fotos, Mara!! casi puedo oler los almendros, eres una suertuda, sigo enamorada de "mi isla".
Te cuento un sueño que se repite desde hace años, me veo volviendo a Palma, saliendo a la terraza y saludando a mi amiga Antonia que vivía en el segundo,y le digo gritando!!Antonia he vuelto!! han trasladado a A. otra vez a Paolma y lloro de felicidad, fijate si tendré nostalgia además de maravillosos recuerdos !que tiempos, que jóven era y mis niños que pequeños, en fin la vida es caprichosa quién sabe, cualquier día puede ser que me anime y viaje unos días a la isla, tengo otra estupenda amiga de entonces que vive en el Toro, y cada vez que hablamos, me pide que vuelva, besos y gracias por acercarme un poquito mi maravillosa isla.Te mandare por mail unas fotos, aunque serán malas pero para que las veas.

Démonée dijo...

Qué lujo, nena. Debiste tener una infancia muy feliz.

Pitxi dijo...

La verdad es que visto desde una ciudad de mas de 4 millones de almas como diria el escritor, el lugar se ve idilico, otra cosa tendrá que ser el convivir dia a dia, el estar alli en invierno cuando las risas cesan y las luces se apagan, aun asi es bonito mantener recuerdos buenos y malos de lugares a los que en cierta medida quieres mucho

Athelas dijo...

preciosa las fotos, me quedo con la primera para soñar ;)

Garbinada dijo...

A ver si nos vamos sacudiendo un poco la tristeza que te veo en baja forma últimamente y eso no puede ser. Anímate, estás haciendo algo que realmente te gusta y seguramente este cambio de rumbo te traerá otras muchas cosas buenas.
Un beso enorme

-marsonico- dijo...

Qué bonitas fotos, no sabría por cuál decidirme, pero es que ya sabes que yo soy un gran admirador de la naturaleza y que este tipo de imágenes me gustan muchísimo. Y lo que me encanta a mí un árbol... De un sitio así sólo se podrían tener buenos recuerdos.