lunes, 4 de febrero de 2008

A falta de Golden Globes, me conformaré con los Goya.

¿Qué queréis que os diga? Una puta alfombra verde.


Ni fu, ni fa. Soso en cuanto al vestuario, que es lo que voy a juzgar, desde MI punto de vista. Me da lo mismo la trayectoria de cada una, no es el tema que me ocupa. Rapidito que tengo cosas que hacer y no hay muchas fotos sueltas por ahí.


Las que me gustaron:



Belén Rueda de Carolina Herrera y Goya Toledo de Elie Saab.

La primera no me gusta especialmente, pero el vestido es digno de una gran entrega de premios. Aunque para mi gusto el bajo delantero no mola que arrastre.

La segunda... creo que nunca la he visto en ninguna peli, aparte de Amores Perros... que tampoco la he visto... ni siquiera actuando. No veo cine español, la verdad. Pero ese vestido es espectacular. ¿Fallo? Así de lejos, no me digáis que no la confundiríais con las pertardas de las Cruz con ese pelazo a lo Simba que se me ha plantado.

Además, sería un vestido que elegiría la odiosa de Pene: pechera apretujaíta, cuerpo sirena y vuelo de rodilla para abajo. Fijáos, SIEMPRE el mismo tipo de vestido.


Gala Evora llevó un favorecedor vestido-túnica en color azul aguamarina. Alguna insensata a dicho por ahí que parecía una sábana. Ya quisiera yo que las sábanas me quedaran así, no te jode.

Me recuerda al vestido que llevó Kristen Bell en los Golden Globes del año pasado.


Clara Lago: clásica, comedida, sin estridencias... de Chanel.

Para mí la que brilló en espectacularidad, aunque me pese (que me pesa) tener que decirlo:


Elsa Patétic.

Me pareció fa-bu-lo-sa la elección de este Versace. Espectacular y sencillo al mismo tiempo, escotazo por delante y por detrás. Impecable... si obviamos esas cejas a lo Spok y el moño más tirante que la piel de la Preysler.

Y ahora LAS TORPEDAS, porque este año ha habido para dar y tomar.


La presi, Ángeles González-Sinde. Pa-ma-tar-la literalmente. Y no voy a decir nada más. Corbacho te dio tu merecido... para entonces esta señora se había puesto algo en el cuello... supongo que para que no se le viera la cara... cosa que no consiguió, claro.



Prosigo, que hay mucha tela que cortar.


La Mo y Natalia Verbeke.

El hecho de que los modelitos sean de D&G no implica que sean una buena elección. Si Pene tiene la costumbre de elegir cuerpos sirena, la torrezna de su hermana suele elegir cortes imperio. Vamos, que casi impediatemente sale la falda una vez finaliza el pecho. ¿Y qué quieres que te diga nena? Me pareces una bombonera y que te hace ancha (por no ser cruel).

A la otra, Natalia, jamía, ¿en qué estabas pensando?... ¡Y ESE BOLSOOOOOOOOOO!!


El trío lalalá. Blanca Portillo, Gracia Querejeta (la más lalalá) y Maribel Verdú (felicidades por el premio, ya era hora). Un NO rotundo. Sobre todo Blanca, vestida del ultra-sobrevalorado David Delfín.



Leonor March de Carmen March... ese saco sería por compromiso familiar porque no me lo explico, y bueno, lo de Trinidad Jiménez es ya para tirarle la cámara en vez de hacerle una foto.



Pero si hay algo peor que elegir el vestido INCORRECTO es elegir el COLOR INCORRECTO:




Nawja Nimri o Blanco Nuclear.



No puede faltar LO PEOR:








Nadia de Santiago estropiciada por Amaya Arzuaga (tanto decir a la prensa que todavía estabas elegiendo para luego quedarte con lo mássssssssss ffffffffffffeo) y Neus Asensi de Versace.

La primera le debió de pedir prestado ese esperpento a la niña de El Laberinto de el Fauno y la otra... supongo que ha hecho tantos papeles de prostituta que decidió ponerse algo del atrezzo.

Esto es todo.

17 comentarios:

Vctrsnts dijo...

Una pregunta... que me ha venido de repente, después de leer la critica a los Goya...

Seguro que no te has equivocado de estudios. No querias pasarte a la moda???

Lo pregunto, porque... como puede ser que te conozcas de quien es cada vestido (diseñador) de los que aparecieron en la gala. Es increible....

A lo mejor estas a tiempo de cambiar....

Fle dijo...

Estoy absolutamente de acuerdo contigo en prácticamente todo, nena. Yo cuando vi a Nawja flipé. Ya no sólo por el blanco nuclear (en esta foto que has puesto especialmente parece un muerto viviente pero muy muy muerto!!!!), es también el escote ese, poco favorecedor para las tetillas minis que tiene. Joder, tía, si tiés esos pechos, búscate algo que te los enfatice, no esa mierrrrda de escote que me llevas!

En fin, que besis. Estaba yo ya como agua de mayo esperando que soltaras el post! :P

Superflicka dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Masmi dijo...

Como eché de menos tus comentarios los Golden Globe. Parece que la entrega de los Oscars se va a celebrar, menos mal.
Que te pareció Manuela Velasco? La que gano el Goya Actriz Revelación, que sale en Rec y tambien es presentadora en la tele.

Di dijo...

Yo no tengo el rencor de superflicka hacia Clara Lago pero creo que ese vestido le ponía 15 años encima. Que perra tienen las de 18 en aparentar 35, disfurta de tu edad coñe.

Neus Asensi fatal, y eso que la foto que has puesto tú está metiendo tripa porque cuando la relaja...

La Pichi dijo...

Qué clásica que eres jamía...Maribel Verdú estaba FA-BU-LO-SA!!!!!!

Mara Jade dijo...

Vctrsnts: s lo que tiene memorizar el Vogue... y leer de quién es el vestido en el pie de foto :-)

Fle: qué m'encanta cuando estamos totalmente d'acuerdo!!

SuperFlicka: por solidaridad yo tb la voy a odiar, esta sta me importa tanto como el crecimiento anual del musgo, pero el vestidito chanelero me ha gustao mucho la verdazzz.

Masmi: ya estoy afilando los cuchillos :-D

Di: En eso te tengo que dar la razón neni, sí, sí. Tan cierto como que me reitero en que me gusta el vestido de la susodicha.

La Pichi: es lo q había jamía, las pocas que han querido ir de innovadoras la han cagado ESTREPITOSAMENTE. Maribel Verdú parecía vestida por el hombre de hojalata del Mago de Oz.

La reina de la miel dijo...

De acuerdo con casi todo (a mí el vestido de la Verdú me pareció fisnísimo y elegantísimo), pero sobre todo, de acuerdo en la vergüenza ajena de contemplar a la Asensi embutida en esa ordinariez.

-marsonico- dijo...

Pues yo voy a ir un poco en contra, porque el vestido de la petarda de Papá Levante me parece una patochada total y rotunda, aunque tampoco había mucho que destacar viendo las fotos que has rescatado. Y anda que vaya caso le has hecho a lo que te mandé, maldita seas!

Jenny dijo...

El vestido de Goya Toledo me vuelve loca, no puedo parar de mirarlo, oh dios!!
Y de la Presi todavía me pregunto qué sentido tenía el collarín..

JulitaBlue dijo...

Je, je...a mi me ha costado saber quién era la tal Clara Lago... y estoy con Superflicka y con Mara.. el vestido muy mono, si yo, con 35, me quiero disfrazar de Doris Day un día e ir monísima..pero para una chica tan joven...parece su madre...

y si hay que compartir odios, Nawja Nimri es de MI pueblo y ha sido TOOOOOOOONTAAAAAA!!!! siempre y le ha encantado llamar la atención de siempre también....pero yo pensaba que al menos tenía más gusto en el vestir.. en fin, ya veo que no, porque el modelo no puede ser más feo y sentarle peor...

en fin, gracias por la crónica..discrepamos en algunos casos, (Maribel Verdú), coincidimos en otros, (Neus Asensi), pero en eso consiste el sano intercambio de opiniones, no??

Athelas dijo...

Yo me quedo con el de Belen rueda, que como tu dices, una cosa es lo petarda que me parece y otra que el vestido q lleva, aparte de q le sienta increible, es precioso. Y difiero en ti solamente en Verdú, tal vez un poco-demasiado plateado pero esta impresionante. Contigo aprendo de moda :D

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Me he tronchado literalmente con el commentario de la pobre Neus.

Garbinada dijo...

Genial el post:
1- Yo confundí a Goya con una de las Cruz
2- Qué bien le qeuda el vestido a Belén
3- Me encanta el Chanel
4- Qué rabia la pa-té-ti-ca
5- Qué pena de vestido el de mi idolatrada Najwa. No la favorecía nada!
Besos

Pitxi dijo...

El comentario de Neus es buenisimo, aun me estoy riendo, el repaso espectacular, eres mala, aunque puedes ser peor

Bosco dijo...

...y de las gafitas rojas y el peinado a lo barullo del nene de el orfanato no dices na?.... Y del entrecejo de Alberto Sanjuan, que parecía un narco colombiano? ...y de la pajarita torcida y la sobredosis de orfidal del Jota Bayona? y de Pepe Viyuela que parecia que habia salido de su casa esa noche a la farmacia de guardia y lo de los goya le quedaba al lado?
En baja forma te veo oches....

Marisabidilla dijo...

Joder con la Asensi, para recoger el premio a la mejor actriz porno esta bien, pero para los Goya...

Prefiero mil veces el vestido de la Verdú que el de la Pataky..