sábado, 9 de febrero de 2008

Destination: Sa Ràpita.

Bueno, pues como el jueves acabé el di-cho-si-to calendarioloscoj... el viernes decidí tomármelo con un poco de calma. Pero sin olvidar que tengo por ahí un trabajo de historia del arte pendiente (si sólo fuera eso).

Por la mañana (es un decir, teniendo en cuenta que me he ido a dormir tarde dale que te pego a las tareas "diseñísticas") decidí regalarme un capuccino en mi querido Portixol y luego me fui de paseo fotográfico... like always, porque parece ser que es una de las pocas cosas que disfruto haciendo sola.

Ya pondré fotos otro día de ese tour.

Lo que cuenta es que por la tarde-noche me dije: "Pues mira, ahora vas y te piras al cine". Y así lo hice. Miré la cartelera, elegí peli y sesión.

¿Pa qué?

Pues pa ná. Cuando llegué, inocente de mí y faltando 15 minutos para comenzar la peli, había tal horda de personas haciendo cola... que me di media vuelta y me dirigí a otro cine.

Para encontrarme con el mismo resultado.

¿Se nota mucho que apenas he ido un viernes por la noche al cine? No me lo esperaba.

Sólo me quedó cambiar de plan: pataticas del Burrikín para llevar y ya veremos lo que hay en la tv.

¿Pa qué?

Pues para encontrarme viendo documentales en el Canal Historia sobre Nostradamus y enterarme que según este buen señor, el fin del mundo será en el 2012. Tacatá.

¡¿Cómo me voy a dormir así?!

Ni qué decir tiene que he dormido fatal.

Así que hoy, sábado (sabadete), he cogido el coche y llegado hasta Sa Ràpita, donde está una de las playas más alucinantes de toda la isla.

100_0675



Así me distraigo de que, no sólo se acabará el mundo en el 2012, con lo que me quedan menos de 4 años para intentar ser una diseñadora gráfica emancipada, sino de que en breve seré 700€ más pobre, el mecánico 700€ más rico y marcarme en el cerebro a fuego que los padres no siempre tienen razón. Joder, joder, joderrrrrrrrrr.

Por otro lado...

100_0696



... lo de la omnipresencia es algo que mola.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

:-)

Que bonito post

The Slayer dijo...

Miralo por el lado bueno, por ejemplo, si el mundo se acaba en el 1012, no tendremos que soportar el peñazo de "madrid olimpico". Bueno, los de aqui si, que eso no se lo quitamos de la cabeza a los jerfaltes ni lobotomizandoles...

Garbinada dijo...

Oye, que no nos has dicho qué película querías ver. A mí me hubiera pasado lo mismo con lo de la cola de los viernes, hubiera pringado de lleno!
Totalmente de acuerdo con "Anónimo": qué bonito post!
Un besazo

Masmi dijo...

Jo, menos mal que el cine está en crisis, que si no!
Me han encantado las nubes de la primera foto. Parecen algodones pegados en un cielo tan azul.

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Entonces habrá que aprovechar el tiempo.