lunes, 25 de febrero de 2008

And the Oscar goes to...






Javier MachoteEspañol Bardem.

Es inevitable no decir que este pedaaaaaaaaazo de hombre macizo se ha traído el Oscar al mejor actor secundario pa Esssssssssspaña por su actuación en No country for old men.

Dicen que se ha vuelto un pelín estúpido desde que los northamericasn le besan el culo. No lo sé, la verdad, pero si es así estoy loca por ver las futuras rivalidades de ego con su churri, la Pene.

Pero antes de masacrarla, tengo que decir que la ceremonia de los Oscar, again and again, ha sido aburrida. Aburrida, aburrida, aburrida. Pero qué le voy a hacer si me encantan los speech de agradecimiento de los ganadores y la pasarela de trapillos de los famosos.

En fin, para empezar: una auténtica alfombra ROJA, como está mandao.

A partir de ahora, como cada año, la advertencia y/o aclaración: si lo que estás buscando es la lista de los ganadores, esta NO es la página adecuada, más bien AQUÍ. A mí me interesa el roperío femenino elegido para el evento.

Comienzo.

Tengo que decir que no aprenden. Simplemente es que esta gente no aprende. Si tienes pasta, te conoce prácticamente todo el planeta, estás invitada al fiestón más brutal del cine... y este año ha habido auténticos bodrios aburridos. Como elegidos a última hora.

Este año me molaba mucho la pareja freak, que no puede faltar en todo evento importante.


VanessaParadis Chanel



Johnny Depp y Vanessa Paradis. Él básicamente me la sopla, pero esta señora, antigua diva de Chanel no podía ir de otro diseñador que no fuera Lagerfeld (para Chanel Haute Couture, of course). Creo que va oscuramente preciosa.

Luego estaban las chicas de rojo. Tanda número 1:


heidiklum galliano


La modelo Heidi Klum (me pregunto qué demonios haría allí... claro que podría preguntar lo mismo de Miley Cyrus, en fin) y la magnífica Hellen Mirren. La primera con un Galliano impresionante y la segunda de George Chakra. De Hellen he leído por ahí, de algún/-a deficiente visual, que no había acertado con este vestido. Si llego a la edad de esta señora tan magníficamente espero poderme poner un vestido así y que me queda tan estupendo como a ella.

Tanda número 2:


chicas de rojo1


Katherin Heigl con un elegante vestido rojo de Escada y Anne Hathaway, que por fin tiró el vestido de lazos horrorosos del año pasado y ayer eligió un vestido-túnica de Marchesa. El vestido me encanta, quien no me convence mucho es ella.

Por eso, este año he inaugurado el apartado: vestido chulo, percha equivocada.


vestidosxulosperxasequivocadas


Empezamos por Kelly Preston, esposa de John conpeluquínandesea Travolta, de Galliano. Luego está Reneé Zellweger de, cómo no, Carolina Herrera, y Keri Russell de Nina Ricci.

Ejemplos perfectos para ilustrar el... ejem.. ejemplo: no importa el diseñador, si no tienes percha, no la tienes. No te esfuerces. A la primera le hace unas tetacas de porn-star horrorosas, la segunda da miedo entre lo blanca que es y lo tísica que parece y la tercera... estoy segura de que podría ir más encorvada todavía.


"¡Ottia!... ¡pues tienes toda la razón, oh, mujer de mi vida de la cual estoy enamorado desde que sé de tu existencia!"

Lo sé querido George, lo sé. Tanto lo uno como lo otro. A lo otro ya le pondremos remedio en cuanto tu actual churri sufra un "accidente".

Pasemos pues a las aburrrrrrrrrrrrrrridas de la noche. Vamos, si vas a un sarao de estos, lo MÍNIMO es que se fijen en ti... si puede ser por lo estupenda que estás, mejor. Si eres Björk todo te importa una mierda.



aburrrrrrrrrrrridas


La Pene de Chanel, Jennifer Garner de Óscar de la Renta y Bobbie Thomas de un diseñador que por el momento desconozco... pero en cualquier instante se suicidará al ver el tremebundo despilfarro de tul.

Conocida es mi animadversión por Pene y esta vez no me he conquistado con ese vestido. Por muy chanelero que sea. NO rotundo. Jennifer es sosa de por sí, tampoco esperaba algo más allá. Y la tal Bobbie... ni zorra de quién es, pero espero que despida inmediatamente a quien le haya aconsejado ese vestido.

Luego tenemos auténticas sirenas como Marion Cotillard, que se llevó su estatuilla del calvo dorado.

MarionCotillard Gaultier1


Un vestidito de escamas de Jean Paul Gaultier, compatriota franchute de la nena, que me encantó. El año pasado vimos ya a alguien que más bien parecía una merluza. Marion era realmente una sirena. Yo le hubiera marcado un poco más las ondas en el pelo, la habrían hecho más glam y el collarcito ese... ¡fuera!.

De cuerpos estilizados pasamos a las que han bebido de ese agua contaminada que deben de beber todas las famosas desde hace casi 2 años: las del bombo.


preggers



Nicole Kidman de Balenciaga, aunque perfectamente podría haber sido de la tienda de la esquina, y Cate Blanchett de Dries Van Noten, que hubiera podido ir muy mona si no fuera por ese collaraco que se me ha plantado y el vestido fuera un pelín más largo.

Sin embargo, Jessica Alba, acudió rauda y veloz (a ver si alguien tenía cojones de criticar sus "interpretaciones" in person) con un precioso vestido imperio de Marchesa...


correctas


... que se une al clan de "las correctas". Aquí están Hillary Swank de Versace y Lisa Rinna de... alguien. Correctas, monas. Eso es todo.

Después me he encontrado un contrapunto bastante divertido, que me ha gustado mucho. Pero claro está, no todo el mundo tiene que compartir mi opinión. Allá va.

contrapuntochulo


Se trata de Keisha Withaker de Domenico Vacca, prenda que a Beyoncé le entusiasmaría, y Diablo Cody, la ganadora al mejor guión por Juno, de ¿D&G por su estampado de leopardo?... ¡ja, pues no! Es de Dior.

La una monísima y con un vestido, digamos, clásico, y la otra... una bomba. Me encantan. Cada una con su estilo y cada una espléndida.

Pero si vamos a por las torpedas de la noche, agarraos bien los machos y poneos colirio en los ojos porque lo que vais a ver ahora mismo no tiene nombre.


sosas


Calista Flockhart con maravilloso Valentino vintage que le queda como el culo (otra para el apartado "vestido chulo, percha equivocada"), Cameron Díaz de John Galliano (y esto demuestra que un genio de la aguja también tiene días malos pero que hay gente que no lo ve) y Ellen Page de Jean Louis Scherrer, que a pesar de su juventud y ser la única vez en su vida que va a estar nominada como mejor actriz, decidió ponerse el vestido bueno de los funerales.


¡A LA CALLE!

TORPEDAS1



Pero si este año hubo una rrrrrrrrrrreina indiscutible del torpedeo roperil fue... chanchán... Julie Christie, de Tanya Gill, que iba de moderna y todos la vieron como horrrrrrrrrrrtera redomada. ¿Vestido corto para los Oscar?

¡COLLEJA Y PA TU CASA, COÑO!

Y la chorba de mi George, centro y arriba, Sarah Larson, que pudiendo disponer de la American Express platino-diamante-carbono14 del maromo va y se compra uno de los POCOS vestidos horrrrrrrrorosos que haya podido crear el maestro Valentino.

¡DÉJALA GEORGE!

La torrezna que está justo debajo, la señora esposa de Jeremy Irons, (ejem, editado para decir que NO, que con quien está casada es con Daniel Day-Lewis... las prisas por complacer a mi querido público y tal) que viene pisando fuerte como futura freak de los Oscar. Rebecca Miller, hija de Arthur Miller, gran dramaturgo y último marido de Marylin Monroe.

¿Se puede llevar más lazos, broches, tirantes, encaje...? Sí, se puede. Ella es la prueba viviente y además, como tiene unos ovarios como melones, se ha plantado unos zapatos a rallas que ríete tú de la horterez de Tita Cervera.

Sin palabras.

Y luego la niña, la que tampoco falta a ninguna ceremonia que se precie. Mientras la Fanning termina de desarrollarse, se trajeron a Soirse Ronan, nominada por Expiación y vestida de Alberta Ferretti. Estoy 100% segura de que es amiga de la niña de El laberinto del Fauno y 100% segura de que no debe ser tan complicado encontar un vestuario apropiado para una niña de 13 años.

He dicho.


JenniferHudson Cavalli

Termino con esta pobre, Jennifer Hudson, una triunfita al más puro estilo Rosa d'España. Osea, con mucho talento pero con pésimo gusto en el vestir. Y no es porque este vestido de Cavalli sea feo, para nada. Repetid conmigo: ¡vestido chulo, percha equivocada!

Y es que cuando una prenda hace eso con tus tetas y al hacer la pose de la espalda, muy de la Patétic, se te salen all your chichas... es el momento de empezar a mirar otros vestidos.

Terminé con los Oscar de este año. ¡Siguienteeeeeeeeeeeeee!

21 comentarios:

Mrs. Knook dijo...

De acuerdo contigo en todo. Helen Mirrer espectacular, Zellweger horrible, del vestido de Penélope dicen que se lo ha diseñado Chanel para ella ex profeso(pues ya tiene delito), Marion Cotillar estupenda con un vestido muy arriesgado. Y también me pregunto que hacía Heidi Klum allí...

Laura dijo...

Laura Miller no es la mujer de Jeremy Irons, si no la de Danie Day-Lewis, ambos muy oscuros misteriosos, así que entiendo tu lapsus. Por lo de más, ole ole y ole, porque me he reido mucho!

Con ese vestido Pene demuestra que es un retaco

La reina de la miel dijo...

Fantástico repaso, hija, sólo un pero: Rebecca Miller es la parienta de Daniel Day Lewis, a mi Jeremy que no me lo toque (que tendrá su propia parienta, pero no quiero saberrrrrrlo...)

marta dijo...

Marita, ya nos vamos entendiendo, el George pa ti y el Hugh pa mi vale?

100% de acuerdo contigo aunque yo a la pene no la veo tan mal, por o menos esta vez se ha dejado de cardados y va bien peinada.

Por cierto, la torrezna no es la mujer de jeremy Irons sino de Daniel Day-Lewis

La Pichi dijo...

Oh! Qué bien que hayas vuelto, querida. De acuerdo en todo salvo en Cameron Díaz, que el vestido que lleva me gusta. O como dices tú: HMLP!!! xD

Masmi dijo...

La mejor crónica de la alfombra roja de la red, sin duda.
Diablo Cody no podia ir de otra manera, estaba estupenda con ese vestido.
Y no se que hicieron con Ellen Page. La chica me parece muy mona, pero creo que la estropearon bastante con el maquillaje y el peinado.

Fle dijo...

Plasplasplasplas...

Con tu parón bloggero temía yo, pero has vuelto y como siempre, sembrá.

Discrepo en algunos de los vestidos que a tí te parecen perciosos, pero eso es cosa de gustos, no tanto de formas de expresarlos.

Eres única, neni!

Un besote.
Pd. Qué tal vas con los trabajos?

Garbinada dijo...

Genial tu resumen, como siempre!
El vestido de Cameron horroroso, casi empatado con el de Julie Christie.
Qué guapa y delgada Katherin Heigl.
Qué monos Johnny Depp y Vanessa Paradise (gran vestido).
Besos

Athelas dijo...

me quedo con los vestidos rojos y el de marion cotillard(actriz q me encanta!)
y cuando vi a Julie Christie y a la churri de George(ese vestido me recuerda a los tapizados de sofa de flores super-horteras) solo pude pensar...¿Qué comentario hará supersonicgirl? jejeje es que... madre mia.
Y muy de acuerdo en lo ¡vestido chulo, percha equivocada!
El de Ellen Page me gusta mucho, pero es verdad que es demasiado funeral :)
Gracias por tu crónica ^_^

Psiche dijo...

Me alegro de que hayas vuelto!

dhiller dijo...

Muy buena crítica de la moda en la alfombra roja. Y mi mujer también esta de acuerdo con tus comentarios...

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

que rissssssssa me he pasado conel post. Sobre todo con la pobre encorvada.

Helen Mirren es tooooooooda una señora.

oveja dijo...

joooder que puestísimas estás leñe!!

Pitxi dijo...

Buenissssiimo, desde luego lo tuyo son las cronicas niña, me he estado riendo todo el post, me alegro de verte de vuelta, rebienvenida..........

vanessa dijo...

me encanta tu resumen.
solo una cosa, cate blanchet no lleva collar, es el escote del vestido.
besos

Anónimo dijo...

pues niña ..... me has hecho mearrrr de la risa....
Una genialidad lo tuyo.
Patricia

LaMaki dijo...

peaso de post!

no hay ningún editor por ahí que vea que aquí hay temita???

Mara, lo has bordao!!!

-marsonico- dijo...

Me toca!!!!

No aguanto al puto Bardem, así que estoy muy enfadado con su Óscar, pero respecto a eso ya me explayaré en mi blog ;)

Me encanta Vanessa Paradis y lo sabes. Qué bonitos los vestidos de Katherin Heigl y Anne Hathaway!!! El Gaultier de Marion Cotillard, sublime. Y poco más, porque menudas sosas o menudas horteras las otras. Eso sí, la niña esa del vestido verde tan filiforme y paliducha, que por un momento pensé que era la horrorosa Chloé Sevigny, me ha asustado de veras...

Anónimo dijo...

Para mi, mi top five fueron:
5.Penélope Cruz(¿como que un No rotudo?)
4.Keisha Withaker(incomprensdiblemente discriminada en otras webs)
3.Heidi Klum(espectacular, pero es una modelo y no se que hace en esa gala)
2.Jessica Alba(Me encantan esas plumas, y ese color,pero los pendientes...como dices tú, de poligonera)
1.Anne Hathaway(Vestido precioso, romántico, femenino, y súper cursi como el del año pasado, lo adoro)
Reneé Zellweger

Marisabidilla dijo...

Maravilloso!!

Y la gente gastándose las perrillas en el Hola y el Díez Minutos para ver los modelazos cuando este blog es gratuito y mil veces más divertido y ameno, me partoooooooo

Deluxe dijo...

Lo has dicho perfectamente, no puedo estar más de acuerdo contigo.
Peasso vestido que se marco la Heidi, pero para señora, señora, Helen Mirren, yo de mayor también quiero ser como ella y llevar un vestido así.