sábado, 26 de enero de 2008

Separadas al nacer, unidas por el mismo pantalón de D&G.



Arriba: Faith Hill - The way you love me
Abajo: Aaliyah - Try again


Las dos usaron el mismo pantalón diseñado por D&G para grabar sus vídeo-clips. Cuero negro de cadera baja con presillas para el cinturón ancho blanco con pedrería plateada. Se complementa con varias cadenas plateadas colgando. Look chic-macarra.

La primera es una reconocidísima en sus país, los Esteits, cantante de country,
Faith Hill. Lanzó The way you love me en el 2000 en su línea de pop-country, aunque os he puesto la versión que se hizo para los hijos de la Gran Bretaña. Más movidita, que son unos muermos los pobreticos.

Y, en segundo lugar, la tristemente fallecida
Aaliyah, un promesa del R&B de principios del siglo XXI. Try again fue lanzada en el mismo año como tema principal de la banda sonora de Romeo must die con Jet-Li.

Las imágenes son fotogramas de los vídeos que hay colgados en YouTube, así que echadles un vistazo por si queréis verlos con un poco más de claridad, que más yo no puedo hacer.


:-)

2 comentarios:

Marisabidilla dijo...

Mara jamía, me fascina como te fijas en los detalles y la memoria que te gastas, qué suerte!.
Me quedo con Aaliyah que a pesar de su look permanente de macarrilla-guarrilla, la muchacha tenía algunas canciones de lo más aparentes.

Athelas dijo...

Si que te fijas :)
no se si lo habrás visto pero en el video de deja vu de Beyoncé y en el de Nelly Furtado de Say it Right tambien hay un separadas al nacer... has hecho que me empiece a fijar en esos detalles ^_^