sábado, 26 de enero de 2008

2x1 + colaboración: Separadas al nacer...

... unida a sí misma por el mismo precioso abrigo. La imagen de la derecha corresponde a enero del 2006, donde Brinni, una feliz y reciente mamá, se dio una vueltecilla con su maridín por Nueva York.

La imagen de la derecha es de enero de este mismo año, donde Brinni vuelve a llevar el mismo abrigo combinado con esas HORRIBLES botas y en su segundo hogar: cualquier supermercado.

Si
hace poco llevaba su vestido post-boda y ahora este abrigo... eso es que ya no le duele tanto el pasado.

Claro que el gusto estilístico lo sigue teniendo desaparecido.

Y ahora un "unidas por el mismo vestido", gracias al comment de Athelas en el post anterior (gracias maja, Nelly no me interesa musicalmente lo más mínimo, excepto por Turn off the light donde era más auténtica, así que ni había visto el vídeo), me fijé en que Beyoncé y Nelly Furtado también usaron el mismo modelo de vestido corto de tirantes finos, en color rojo con aplicaciones en lentejuelas y rematado con volantes tanto en el escote como en el bajo. Desconozco, hasta el momento, el diseñador de esta prenda.


Nelly lo usó para el vídeo de su single Say it right junto a Timbaland (famoso productor que ha trabajdo con Justin Timberlake y la torpe de Brinni, como los más recientes, y Aaliyah en el pasado) a finales del 2006, extraído de su tercer disco Loose.


A Beyoncé le gustó para su vídeo de Dejá vu, de su trabajo B'day en septiembre del 2006, donde acojonaba su esquizoide mirada y poses más que emanar erotismo. Usando, además, la misma fórmula para Crazy in love, en el que aparece, también, su novio Jay-Z. Esta consiste en: me contoneo, me cambio de modelito, me vuelvo a contonear hasta casi desnucarme y, luego, me froto contra el churri.

Donde esta es-tu-pen-da en todo, porque es impresionante esta señora, es en su versión de Proud Mary de la maravillosa, única, fantástica e increíble Tina Turner (gracias Pilar por mostrármelo). En 2 palabras: impecable y emocionante.





Os animo a colaborar con esta sección si os ha picado el gusanillo de la observación exhaustiva ;-)

5 comentarios:

Masmi dijo...

Rescatando el fondo del armario.
Por lo menos en esta foto no se le ve muy mala cara.

Gunillo dijo...

Que fea la moda del leopardo!
A JLO le han regalado una cunita de leopardo de Cavalli creo....Qué ordinariez!

Athelas dijo...

ay! q ilusión ^_^ ahora no pararé de fijarme en eso :D
ánimo con el estudio :)

Amapola dijo...

la imagen de kid rock en ese video aplaudiendo ya me jodio todo el dia. q askazo de tio

Garbinada dijo...

Será un test de embarazo lo que lleva Brinni en las manos... ;-)