domingo, 6 de enero de 2008

¡Regalitos, regalitos!!

Pues la verdad es que... ¡no me voy a quejar!!

El día 24, como SSMom y SSBro son unos ansiosos me dieron unos regalitos. A saber:

Un cepillo dental eléctrico la primera, que hacía tiempo que quería uno, y una maravillosa a la par que elegante y funcional tableta digital con su lápiz como
esta, el segundo. Y es SSBro hizo artes gráficas, así que sabe perfectamente lo que necesito ;-)

Y hoy... ay... yo que tengo poca fe en este día... ¡vaya sorpresita!


DSCN4921



Un juego de pinceles de maquillaje pro-fe-sio-nal... tomayá... y una bufanda chula-chula de parte de SSMom. También un llavero con mi inicial con cristales de Swarovski. Telita.

¡Qué emoción!!

Bueno y ahora lo que yo he regalado, que me ha llevado un tiempo, ya que son regalitos made in la menda.

Para SSMom:


DSCN4913



Un costurero de madera adornado con técnica decoupage, ya que mi madre hace punto mallorquín y tiene toneladas de hilos. Falta que le ponga los tornilllos y tal, lo que pasa es que perdí el micro-destornillador y... en fin, menos mal que SSMom es comprensiva. Viendo los trabajitos de Cheche y su señora hija me dieron la idea perfecta para este regalo... y para el de SSDad:


DSCN4917



Un atril decorado con la misma técnica. Como buen jefe de cocina tiene una pequeña biblioteca con sus recetas, libros y cartas de restaurantes que va coleccionando. Que digo yo que debería tener un sitio donde colocar lo que esté leyendo en ese momento, ¿no?. Pues ahí está.

Es lo primero que hago, así que espero que no se den mucha cuenta de los fallos.

Para SSBro, como es un amante emperdernido del
slot (lo que viene siendo el escalextric para el resto de los mortales), conseguí para él un Beetle amarillo (su color favorito) en una edición de coleccionista.


DSCN4927



Pero aún no queda ahí la cosa, porque...

DSCN4928



... como dije el post anterior, los tres pringaos suelen no leer mi carta, me fui a Mango y me compré este vestido. parece que el bajo y los laterales son negros, ¡pero no!. Es marrón chocolote que va perfecto para unas medias del mismo color que tengo... zapatos incluídos, jurjurjur.

Próximamente: los regalitos para la SSCuñá.

8 comentarios:

Marisabidilla dijo...

Jamía, que buena has debido ser todo el año!!

El vestido es moníiiisimo

LaMaki dijo...

peaso de regalito! ole, ole!!
como se nota donde hay poderío! jajaj

Pilar dijo...

Anda, y esta es la señorita que no sabia hacer nada de artesania, jajaja , pues te has lucido preciosa. Se les tiene que haber quedado una cara de poster a tus padres. Enhorabuena:)

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Me gusta el atril....mucho.

Garbinada dijo...

Qué grandes ideas, sobre todo el atril, que cuando estoy en la cocina con un libro de cocina para que no se me pase la página me las veo y me las deseo!

Laura dijo...

Heeeeeeeeeeeey como te ha quedado el atril, es precioso, que estampado más bonito! dominas la técnica eh, muy bien, muy muy bien, es que son ideas buenas tia!. por cierto que mi nuevo mail es lauracorama@hotmail.es

Masmi dijo...

Precioso el vestido!! Y que decias de los Reyes, si se han portado genial!!

CHECHE dijo...

Y yo que te quiero hacer una cajita guarda-deseos, voy a quedar a la altura de las tapas de tus super-zapatos, je,je, es igual de cualquier manera te haré la cajita y espero que me quede bien, porque...............claro ahora que sabes la técnica del decoupage, verás los fallos, je,je, me emeraré mucho más, y te la haré lo más bonita que pueda.
Vaya regalitos (el vestido es precioso) guapos, te los mereces tu vales mucho besos mi niña, y en cuanto tenga la cajita te pediré la dirección y para las Baleares que va.
pd. muchas gracias por mencionar de donde tomaste las ideas !!mil gracias!!