miércoles, 16 de enero de 2008

¿Olisqueais el escándalo?

EL VERDADERO ESCÁNDALO.

Como no podía ser de otra manera, de la mano de esa pobre, pobre, pobre IDIOTA ex-princesa del pop. A veces me da verdadera lástima, tan constantemente perseguida y tan desorientada en su vida. Otras, realmente, comprendo a las personas que perpetran un linchamiento.

Y es que ella nos está dando pistas...


¡Oh sí! Su precioso y cortísimo vestido post-wedding-dress que Monique L'Huillier confeccionó para su boda. Su SEGUNDA boda, esta vez con FedEx. Aún no puedo creer que él sea el más cuerdo de los dos. Y que a ella aún le quepa ese vestido.


Estaba tan mona... una boda realmente bonita y elegante... era tan feliz... todo era tan ideal... 22 años... ¿qué quieres?

En fin, después de un 2007 tremebundo, aquí la tenemos con su nuevo boytoy, que además es paparazzi y que por lo visto, aparte de tirársela, también le enseña a hablar con acento británico y acompaña a comprar test de embarazo.



No puedo ni imaginármelo. Para mí está claro que hay 4 posbilidades:

  1. A esta tía ya se la suda todo y está decidida a ser la white trash princess forever y lo que más le mola es la autodestrucción documentada por sus frenemies los fotógrafos rosas... y si se tiene que liar con uno para que se aproveche de ella... mejor.
  2. Pasa olímpicamente de sus dos hijos puesto que se ha pasado por el forro todo el proceso de custodia.
  3. ¿Y qué pasa cuando te quedas sin mascota? Pues te buscas otra y eso, para Brinni, es quedarse preñada y tener otro pet-baby.
  4. Es una jjjjjjachonda y sólo quiere crear polémica, porque está muy falta de atención. La cual no le faltaría si hiciera el favor de dejarse de chorradas y acercarse a su familia.
Sad, so sad...




... and far, far away.

6 comentarios:

Garbinada dijo...

Qué desecho! A esta tía la tendrían que esterilizar.

Masmi dijo...

A mi me da cada vez mas penita.
No creo que este falta de atención, al contrario, me parece que tiene un exceso de atención a su alrededor. Todo lo que hace es un circo mediatico.
Creo que está completamente perdida, cuesta abajo, y si no ocurre nada, va abocada a la destrucción.

Glamourosa83 dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con masmi. A mi me da mucha pena esta chica. Hace todo al revés y no es la unica que se equivoca...pero el resto no tenemos mi periodistas detrás cada vez que lo haces. No se... yo creo que deberia desaparecer de escena una temporadita...pq va sin freno

Anónimo dijo...

Pues a mi también me da pena esta chica.

Opino que el ex la a maltratado psicologicamente.

Pero creo que con el tiempo se repondrá. Muchas estrellas han pasado por lo mismo.

Además, es jovencísima!!!

Fer dijo...

BRITNEY ES LA MEJOR Y USTEDES COMO NO TIENEN OTRA COSA QUE HACER (QUE LASTIMA!!!) SE PONEN A CRITICARLA!!! BUSQUEN UN TRABAJO Y UNA VIDA!!! BRITNEY FUE ES Y SERA LA MEJOR DE TODAS,TUVO PROBLEMAS Y LOS SUPERO!!! Y SIGUE CON TODO!! SIEMPRE SERA LA MEJOR,BRITNEY LA MEJOR!!!!!!! <3 <3 <3

Mara Jade dijo...

Fer: a ver, ATONTAO, Britney sólo es una cara bonita... mmmmm... ERA una cara bonita que SIEMPRE, antes y AHORA canta en inglés y basaba su éxito en que iba de niña buena calentorra. Anda y cállate la boca ggggggilipollas. Cuando tengas argumentos de peso vuelves y me los cuentas, que ya te diré yo si sirven.

GGGGGGGGGILIPOLLAS.