jueves, 10 de enero de 2008

No, no es suficiente.


Que Wino se haya peliteñido de rubia y esté más horrorosa que nunca no es suficiente para sacarme del pozo del aburrimiento en el que me veo sumerigida día tras día de 8 a 17 horas.

¿Dónde están los buenos escándalos cuando los necesito, eh?

Uno de esos en los que los blogs rosas no paren de actualizar, cada uno con teorías diferentes, con detalles escabrosos a cada cual más bestia, todos ellos con fotos de la misma escena pero vista desde diferentes ángulos... como ver las noticias en informativos de diferentes canales, vamos.

Estoy tan aburrida de venir aquí para hacer NA-DA que hasta actualizo mi nuevo Twitter, algo de lo que yo había renegado por no tener tiempo. ¡Si hasta tengo followers! Pocos, pero los tengo.

Ahora mismo una compañera muy querida por mí está un poco saturada de clientes en su puesto. ¿Les costaba mucho a estos imbéciles llamados jefes ponerme en un curso de formación, al menos para poder echar un mano a quien lo necesite?

Pues por lo visto sí, porque aquí estoy, delante de mi futuro ex-pc dando tumbos por el ciberespacio. Casi desquiciada porque ya no sé lo que buscar, leer, investigar o comentar sin poder ayudar en lo más mínimo porque no tengo ni zorra de cómo usar el nuevo programa que han puesto.

Mirando un poco por encima del hombro de otra compañera, he podiddo comprobar que, para no variar, es más lioso que un crucigrama en japonés antiguo. Eso sí, la apariencia es monísima.

Estoy pensando qué podría hacer para aprovechar mis últimos días aquí, aparte de usar la impresora láser a color hasta la muerte. También me gustaría provocar una gran y acalorada bronca con La Tronca, que se lo merece por ser tan compulsiva, egoísta y cerdamente glotona. Aún espero que se me ocurra una estrategia mágica para comenzar una inocente conversación y desemboque en el infierno verbal contra ella.

Soy mala. Lo sé.

Pero recordad que puedo ser peor.

6 comentarios:

Garbinada dijo...

No te gusta hacer sudokus? Busca una web de sudokus.
No hay ningún tema que saque de quicio a La Tronca? Algo que no soporte.
Besos y ánimos

Di dijo...

Pero como tú sabes eres como Mae West, que cuando era buena era muy buena, pero cuando era mala era mejor.

Besos guapa, y ánimo que ya queda poquito.

Di dijo...

Uy se me olvidaba, Wino está más fea todavía (si eso es posible)con esos pelos amarillos.
Uf.

Profesor Farnsworth dijo...

Si los escandalos de amy casavinos te aburren, prueba con la Britney, nunca falla. Y no te preocupes todos hemos tenido esa fase de ya estoy saturado no sé ni en que página entrar ni que poner en el blog. Pásate por el mío y -humildemente digo-a lo mejor te entretienes un ratiko.
Besazo tornillo

hasta aquí hemos llegao

caye dijo...

Tía, te contrato de becaria, que la japonesa me da miedo.
QUé sería de mi blog sin la Wino.
Vente pa mi empresa, jeje.

-marsonico- dijo...

No aguanto a esta señora y estoy harto de que le deis todos tanta notoriedad. Ya cansa. Me encantó, eso sí, tu monigote PSB hecho en Freehand.