miércoles, 30 de enero de 2008

"Hola, soy...



... MariCari y me voy a comprar diamantes... a ver si encuentro la camisa más ajustada que tenga".



No me digáis que no está total. Con súper escotazo, cara de estonoestáamialtura, sentada como le da la gana, cinturón cortándole la circulación, gafazas de sol dentro de la tienda, enseñando canalillACO y botones que amenazan con salir disparados...



Sólo le falta poner las tetas sobre la mesa para seguir probándose carísimos collares mientras se pone ciega a champán (porque te sirven champán cuando vas a estos sitios a gastarte una pasta gansa)... y su perrito se va meando por las esquinas de Van Cleef & Arpels.



Esto es una diva, coño, y no lo que pretende Anita la Fantástica. Que al menos MariCari es consciente que ella SÓLO sabe cantar.

3 comentarios:

Garbinada dijo...

Qué horror las dos! La cara de MariCari se las trae, pobrecita. A lo mejor anda corta de dinerillo y pensó que enseñando el canalillo le harían un descuento o el dependiente se distraería y ella podría meterse algo en el bolso!

Sr_Skyzos dijo...

GRACIAS.

Creía que había visto la foto más horrorosa de Maricari y me equivoqué.

GRACIAS POR SACARME DE LA DUDA.

JulitaBlue dijo...

Jope, como se nota que MariCari no va al mercao... porque si pone ese careto comprandose las perlas...no te quiero ni contar viendole la cara a la merluza..y eso que no es de las que la tiene mas fea...

Reconozcamoslo, Anita no sabra hacer UNA cosa muy bien...pero es mucho mas entretenida y, generalmente, con mejor careto..y si no, el careto lo pone Darek, que con eso tenemos suficiente ;-)