miércoles, 31 de octubre de 2007

¡Áy, no sé qué ponerme! (HMLP jalogüinero)



¿De diabla zorrón...


... de altiva vampira...

... o de bruja buena y fashion?

Fashion disaster del día: Beyoncé.

¿Qué coño lleva la pardala esta en la cabeza? (por no hablar de su MORTECINA tez)
ERRRRRRRRRRRRROR: ¡¡¡los turbantes fueron un fashionismo fallido!!
Claro que a lo mejor es porque no se ha lavado el pelo...

martes, 30 de octubre de 2007

lunes, 29 de octubre de 2007

Mmmmmuaaaaahahahahahaaaaaaaaaaa

Como cada año, P.H. basa su disfraz de Jalogüín dependiendo del grado de ZORREZ que le pueda aplicar y únicamente si puede ponerse unas medias con sus correspondientes ligueros. Repetitiva como el ajo, nenis. Este año tocaba de Alicia en el país de las maravillas.

Pero no todo es negativo: ¡muy bien por ese pelo tapando el lazy eye!!

Aquí tenemos a una de las pocas personas en el mundo que se podría permitir el lujo de NO disfrazarse NUNCA de bruja, zombi, ogra, troll... en fin, de "cosa" poco agraciada. Ñoras y ñores: Tori Spelling.



Después está Diana Ross, que este año decidió disfrazarse de drag queen imitadora de ella misma:





Pero para reinona ya tenemos a Dennis Rodman, que yo creo que debería ir vestido así para siempre. Con lo que me ponía a mí este hombre en aquel anuncio de "Got milk?"... una cosa mala, mala.

Aunque también la hay que van de reinas pero que se quedan en bufonas, como es el caso de la petarda y más llorica de las Desperate Housewifes: Teri Hatcher, que podría ir de la manita con P.H.


Y esta foto no tiene nada que ver con esta festividad tan norteamericana, es sólo por enzizañar y malmeter...

Richie Sambora y Jon von Jovi echándose unas miraditas & sexy movements...

* Fotos vía People y Splash News.

jueves, 25 de octubre de 2007

Frase del día:

"No hay nada peor que la ociosidad"

Pd: por mi parte quiero decir que momentos de ociosidad no están NADA mal. Pero ya sabéis... la ociosidad MAL entendida por un@s y otr@s.

"Hola, soy...




... Brinni, y por si no te habías enterado, ya no soy la que ERA."

martes, 23 de octubre de 2007

Separados al nacer, unidos por la sonrisa.


Teresa Berengueras (cronista rosa) - Jack Nicholson como El Joker

Separadas al nacer, unidas por un lazy eye.


Princesa Beatriz, nieta de Isabel II - P.H.

Jiji, BuzzKit 2: the Absolut BuzzKit.

Esta vez, desde BuzzParadise, me llegó un kit que me emociona especialmente.

No bebo vodka, pero resulta que me encanta todo el mundo Absolut. Me chifla el diseño tan sencillo y elegante, a la par que reconocible de la botella, sus impactantes anuncios y campañas publicitarias, las diferentes decoraciones que algunos diseñadores han hecho de la botella... y el Absolut Cachas (hunk) de SATC, claro.

De hecho, me gusta tanto la botella que tengo varias, de diferentes tamaños a modo de tope para libros en las estanterías. Para l@s malpensad@s (así me gusta jeje): las he ido recopilando de diferentes fiestas donde los invitados ya se encargaron de darles buena cuenta.

Mi objetivo ahora es tener la colección de botellas de Absolut Flavors.

De momento con el BuzzKit ya tengo las miniaturas de Mandarin(a), Citron (limón) y Raspberry (frambuesa), que llegaron en un packaging de plástico blanco opaco, como podéis ver en la foto.


Dentro, además, también había un sobrecito con unas tarjetitas. Cada una del color de los diferentes sabores de Absolut.

Días antes, había recibido por correo un sobre negro con tres postales de los anuncios que Absolut va a ir insertando (si no lo ha hecho ya / Actualización miércoles 24 octubre: pues sí, ya he visto el primer anuncio gráfico insertado en el Vogue de este mes) en diferentes publicaciones. En cuanto pueda os las adjunto para que las veáis. Me recuerdan a la fotografía de mi admirado
David LaChapelle. Creo que os van a encantar.

Por supuesto, no se olvidan de incluír varias pegatinas de BuzzAngel, que me parecen una gran idea.

En fin, que estoy súper contenta de poder disfrutar de estos pequeños detallitos, sobre todo si se trata de uno de mis envases fetiche ;-)

No olvides pasar por Absolut y dejar tu visión sobre un mundo perfecto. En cuanto me la autoricen os aviso para que veáis un ejemplo. Ya os aviso que hay trabajos realmente buenos y preciosos.

******************************

ACTUALIZACIÓN LUNES 05/10/2007 -> Se ha retirado mi participación. Usé la ilutración que tengo en la cabecera y al no ser mía, pues eso... que se ha retirado. Gracias de todas formas por los votos recibidos (no por los que me han restado), por los comentarios (no por los de mal gusto) y visitas (que aunque fueran para restar puntos, al menos se sumaba la visita).

Hara, con Dior.

lunes, 22 de octubre de 2007

Eeeeeeeeeemmmmmmmm...


Lily Allen, la chica que iba de alternativa y auténtica por la vida, una vez ha pasado por una dieta, un too much tanned y subido a unos Christian Louboutin acompañados de un vestido de Chanel... se ha convertido en una más... junto con Nelly Furtado.


P.H., la chica humanitaria, la que iba a cambiar, la que iba a ser más comedida y dar ejemplo... la que se quiere ir a Ruanda... a hacer un reality show, claro... Sin embargo, es complicado verla a la luz del día, sin ir hecha una horteraca y con esa pose de pánfila.



Muy bien Brinni, querida, es ya lo que te faltaba: unos perfectos porn-star lips... de vídeos amateur que se graban con el móvil, claro.





Hala, ahora sólo te faltan unas uñas postizas estilo garra y ultra-decoradas, porque las tuyas...


... y ya tienes el pack completo.




En fin...


Mis profesores.


En mis nuevos estudios disfruto de una serie de materias que, de momento, me tienen encantada de la vida y de haberme conocido. Repito, de momento.

Me gusta estar en ese ambiente donde hablar de "me imagino una pared empapelada con hojas de periódico y wallstickers en forma de mariposa" no suene tan raro. O que de repente, durante unos 15 minutos, no sólo yo, sino el resto de personas que hay en esa misma habitación centren toda atención en encontrarle los puntos de fuga a un multi-rallador de cocina. O cómo narices se diseña una caja de cartón para galletas o saber lo que es un parison, por ejemplo.

Cosas como esas (y más que vendrán) nos las enseñan una serie de personajes que a mí me parecen muy pintorescos. A saber:

  • El profesor de dibujo a primera vista es el típico jipi-alternativo majísimo. Patanlones arrastraos, camisetas, pelo largo recogido en un moño al más puro estilo Pocholo, barba bien poblada, fuma tabaco de liar, bandolera con asa extra-larga... pero si te fijas bien su ropa no es ni de segunda mano, ni de mercadillo ni nada de eso. Es de esas marcas ultra modernas y alternativas que te dan ese aspecto estudiadamente descuidado. Sus manos son bonitas... si no fuera porque tiene las mismas uñas que Pete Doherty. ¿Habéis visto la peli "Amadeus"? Se ríe igual que él.


  • La profesora, la única, de diseño es pequeñita (como yo) y delgada. Tiene el pelo cortado a lo Anna Wintour. Muy moderna vistiendo, con pitillos y tops de colorines. No usa maquillaje. Me encanta que nos traiga libros de diseño y publicidad sobre carteles y packaging. No perdona un cigarro en los descansos. Muy campechana.


  • Por fin, sí, el gafapasta... pero very stylish. Cara de jovencito, baggy jeans, zapatillas casual sport de alguna marca conocida, camisetas y jerseys bastante majos, pelo cortito y un poco alborotado, muy atento y amable. Tiene una súper paciencia conmigo, que soy una patana con el freehand (entre otras cosas porque no lo he tocado en mi vida). Es mi tutor y fijo que es menor que yo.


  • Gafapasta II... pero transparentes. También joven y muy del estilo del anterior vistiendo. Se le nota un hablar más suelto en mallorquín. En español titubea un poco. Habla bajito. Nos enseña tipografía. No sabía yo que hubiera "historia de las letras". Es muy amable también y te da muchas alternativas a lo que tú has pensado inicalmente. Es genial, mejor tus ideas o las cambia por completo. Me gusta eso. Fijo que también es más joven que yo.


  • El profesor de historia del arte es cubano. Gafapasta III, en blanco y negro de Armani. Tiene un color de ojos muy bonito. Lleva la cabeza rapada y está bastante pasado de kilos. Se le nota que le encanta el arte. A veces es un poco cortante y nos trata de usted. Pero por lo general intenta transmitirnos lo que él sabe sobre el arte y las nuevas vanguardias. A veces cuesta pillarle un poco cuando habla. Me hace mucha gracia cuando dice "poquitico".


  • En packaging tenemos al profesor más mayor. Es abuelo ya. Supongo que desde no hace mucho tiempo. El tío sabe mucho sobre este tema y le encantan los Mac (cosa habitual en "el mundillo" como ellos dicen). A veces suelta algunos comentarios así como "guays", pero sin dejar de ser serio. No le pega para nada. Y también se suele ir un poco por los Cerros de Úbeda... para retomar el tema casi cuando la clase está acabando. Creo que éste va a ser duro.

Esto es lo que puedo decir en menos de 1 mes que llevo yendo a clase.

La impresión es buena, si bien tengo que reconocer que en mi primera clase de dibujo me temblaba el pulso y lo que debía ser un soporte para una mesa a mi se me antojaba más a un montón de rayas sin sentido. Al profesor le gustó... ¿llevaría demasiado tirante el moño? ¿habría fumado demasiado tabaco de liar?.

En resumen y para acabar: me encanta lo que estoy haciendo, cosa que nunca he podido decir de mi época universitaria.




domingo, 21 de octubre de 2007

La justicia existe.


Y me baso en estas razones:

  • Ha ganado alguien que se lo merecía, felicidades Kimi (el verdadero rival de Alonso). Ha valido la pena sacrificar el triunfo de nuestro piloto sólo por ver un esbozo de sonrisa de este sinsal. De nuevo, felicidades campeón, te lo has ganado.


  • Felicidades también a Ferrari, que ha sabido llevar la temporada como le corresponde a un gran equipo: discreto, con confianza y un trabajo bien hecho lejos de las polémicas.


  • Alonso ha subido al podio y ha quedado como lo que es, un señor. Por dentro se debe de estar escojonando de la risa sólo de pensar que después de tantas PUTADAS es él quien está en el podio. El año que viene más y mejor, seguramente en un equipo de verdad. Ya has visto que tienes una gran afición. ¡Eres grande!!


  • Ahora mismo alguien debe de estar dándose de cabezazos por haber provocado EL MAYOR RIDÍCULO de la historia de la F1 llevando a su equipo a ser el hazmerreír de la temporada. Y todo por tener un ego demasiado grande, malmetiendo y enfollonando sólo para que el ggggggggggilipollas de turno ganara el mundial... demostrando, de esta manera, que no confía PARA NADA en las habilidades de su pupilo.


Bueno, y ahora que ya he cumplido educadamente con mi resumen de este mundial de F1, falta la parte más gráfica, la cual dedico con toda la mala leche que tengo a ese alguien y al mayor gggggggggilipollas de la temporada:


¡CHUPAOS ESA CABRONES!





  • Actualización 23:37 --> ESTO me parece muy ffffffffffuerte.
  • Actualización lunes 22 octubre, 00:24 --> todo solucionado, Kimi campeón.
  • Actualización lunes 9:23 --> ¿Alonso a Toyota?

sábado, 20 de octubre de 2007

Fashion disaster del día: la habitual.


¿Alguien me puede explicar cómo, repito, CÓMO, yendo medio mona con ese mini-vestido... PUEDE CAGARLA TANTO CON ESAS PUTAS BOTAS QUE NO SE QUITA NI PARA ESNIFAR?

Y ahora le ha pegado por el sempiterno bolso blanco de Versache con ese brazalete tremebundo, con un corazón rosa (¿qué no lo véis?
tranquil@s, tampoco se lo quita ni pa esnifar) que parece comprado en los chinos.

De las gafas ni hablo, porque al menos le tapan esa mirada acuosa y perdida que gasta desde hace ya más de un año.

Y por favorrrrrrrrrrr, la chica de la derecha, con esas tronco-chanclas tan dignas de cualquier poligonera sobrecargada de hortero-joyas doradas.

En fin, un espectáculo para la vista.

Un Horror Show pero sin
Rocky.

* Fotos vía Splash News.

viernes, 19 de octubre de 2007

Por Alonso, por el juego limpio, por EsssssssspaÑa... por joder, básicamente.



¿Quieres contribuir simbólicamente a que este domingo en LA CARRERA de Brasil el ggggggilipollas oficial del año pruebe en sus propias carnes la justicia?


Entra AQUÍ.
Entra
AQUÍ.
Entra
AQUÍ.
Entra
AQUÍ.
Entra
AQUÍ.
Entra
AQUÍ.
Entra
AQUÍ.
Entra
AQUÍ.






The best, the boss, the one.

¡He dicho que entres AQUÍ!

pd: gracias a Masmi por revelarme tal invento. (es verdad Masmi, se me fue la pinza, perdóneme usté haga el favó)

¡¡Por fin!!

Ya tengo en mi poder el Buzzkit de Roxy Pafums. Como sabéis, es la marca femenina de Quicksilver.

Pues sí, me enviaron un e-mail preguntándome si quería formar parte de la campaña de Roxy Parfums desde Buzz Paradise. Al principio me quedé un poco extrañada... ¿yooooooooooo?.

Pregunta siguiente a Juan Sánchez, que muy amablemente me explicó todo: "¿me estás tomando el pelo?".

Nada de eso. Con un poco de retraso ya tengo en mi poder todo el kit completo y tengo que deciros que es una auténtica delicia. ¡Me encanta! Con lo que me encantan estas cosas... ¡y lo fan que soy de la publicidad!

Os pongo la imagen del kit completo (estoy tan entusiasmada que aún no hice fotos yo y poco la foto corporativa que es exacto alo que yo he recibido):


Dejadme que os lo describa porque estoy que me salgo de mis costuras.

  • No os creáis que es un frasquito de prueba y ya está. Que no, que no. El tamaño es el de 100 ml. ¡Toooooooooma ya!. Soy una enamorada de los envases y tengo predilección por botellas y frascos. Con lo cual, el recipiente de este perfume me parece de lo más simple pero al mismo tiempo súper apetecible. Es como un canto rodado de cristal. Suave al tacto y atrativo a la vista. Acabado en un tapón plateado cuadrado (rompiendo la redondez del frasco). El contenido es una eau de toilette que si tuviera que definirlo en tres palabras serían: fresca, divertida y floral.
  • De acompañamiento el gel de ducha y la crema corporal hidratante en sendos tubos de 150 ml en plástico fucsia con el logo de la marca en amarillo brillante. ¿Qué es lo que más me gusta? Su textura y que su olor es totalmente fiel al perfume (cosa que no ocurre con otras marcas). La frangancia perdura mucho y no me parece anda empalagosa.
  • Un detalle fantástico es que hayan enviado probadores en mini-sprays para poder dar a las amigas y prueben. Están dentro de bolsitas plásticas selladas en los mismos colores corporativos.
  • Un llavero con cierre de mosquetón.
  • Tres lacitos.
  • Una carta explicativa de la marca y la campaña publicitaria que ser hará en televisión

Buenos, pues desde aquí dar las gracias a Buzz Paradise por el regalito y también a Juan Sánchez por invitarme a particiar en esta experiencia.

* Próximas Buzz-experiencias: Havana Club y Absolut Vodka, yupiiiiiiiiiiiii me encanta el ron y me encanta el diseño de esa marca de vodka.

martes, 16 de octubre de 2007

¿Pero qué ven mis ojos tras estas gafas de sol tamaño XXL?


¡¡¡Pero si es P.H. con su lazy eye y yo sin mi cubata de litroooooooooooooooooo!!!




Shut up bitch!! ¡Y hazte la manicura y... y... ¡y ponte bragas!!





O a lo mejor no hay fashion-boda...


Algo me dice que Carrie no está muy contenta con Mr Big... ¡Qué lástima de flores!
(Fijaos en el cuellooooooooooo)

¿Tal vez se dio cuenta de que el verdadero amor de su vida es Aidan?


Ni idea, pero Charlotte está guapísima con este vestido.

Fotos: Splash News

domingo, 14 de octubre de 2007

Hace unas horas... y también una semana...













*

* Ains, no me gusta nada mi voz, ¡dentro de mi cabeza no suena así!

Cualquier tiempo pasado...

Este ERA Jason Donovan....



... un producto con mega-mechas más de la factoría SA&W (Stock, Aiken & Waterman) que allá por los 80-90 se dedicaba a manufacturar cantantes casi todos rubitos (excepto Rick Astley) súper poperos y monísimos, pero que en cuanto querían volar solitos por el duro mundo del showbiz, caían en picado (¿alguien se acuerda de Sonia, Big Fun o Yell!?).

De todos esos pobre incautos, sólo Kylie Minogue se salvó... pero no olvidemos los años que pasó en el olvido hasta que se puso unos dorados shorts muy shorts y resurgió de la miseria (a pesar de haber hecho canciones tan buenas como "Where the wild roses grow" con Nick Cave).

En fin, que después de ser mega famoso y ser perseguido por millones de chicas de todo el mundo, participar en un musical (Joseph And The Amazing Technicolor Dreamcoat) y admitir que se ponía hasta las cejas de coca... ahora ESTE es Jason Donovan...



...con nuevo disco y libro biográfico en el mercado... a ver si alguien los compra... y eso.

Nunca me gustaron sus cejas.

viernes, 12 de octubre de 2007

Frase del día:

"Es preferible parecer tonto que abrir la boca y disipar toda duda"

Mark Twain

Por eso Brinni apenas habla, se limita a ir sin ropa interior...
again!

jueves, 11 de octubre de 2007

Esta mañana...

... el Arco Iris me dio la bienvina al trabajo.


Imagen082

El cielo estaba triste, como mi Coca-Cola.

Imagen029

Eso no impide que os siga vigilando.


Imagen031


Fotos realizadas con la cámara de un Nokia 6234.

miércoles, 10 de octubre de 2007

Cosas, cosas, cosas.






  • Cada año me hago la loca con las revisiones médicas del trabajo. Si hay que extraer sangre, que nadie cuente conmigo.
  • Me dan miedo las agujas. Concretamente sentir dentro la aguja.
  • Llevo tatuajes, pero NO tiene nada que ver.
  • Es obvio que la terapia de choque no funcionó.
  • Y después de tres intentos, desisto de seguir insistiendo.
  • Sí, sé que no lo comprendéis.
  • Me estaba regodeando en mi triunfo por enésimo año consecutivo cuando el lunes un señor otorrinolaringólogo decide que necesita ver unos análisis míos.
  • La rinitis alérgica cree que somos grandes amigas.
  • Lo que pasa es que ella no pilla mis indirectas en forma de antihistamínicos, spray nasal, sueros fisiológicos y cantidades ingentes de clínex para desahacerme de la mucosidad.
  • Desde ayer vivía sin vivir en mí y moría porque no moría. ¡Por dioxxxxx, que no me pinchen!
  • SSMom me ha arrastrado hasta el ambulatorio jurando y perjurando que era la última vez que me acompañaba.
  • Todo mentira, al final sabe que si no viene no hay ser viviente que me haga ir por mi propia voluntad.
  • Sí, sé que no lo comprendéis.
  • Se ha puesto detrás de mí mientras esperaba mi turno. No había escapatoria.
  • He visto que a una chica le han dado como seis tubos... y de los grandes.
  • Toda yo era un estado de alerta con cuadro nerviosismo rayando la histeria.
  • Sí, sé que no lo comprendéis.
  • Cuando me han llamado he pensado hasta en fingir un desmayo...
  • ... pero hasta yo tengo conciencia del ridículo que eso supondría.
  • Me han dado un sólo tubo. EL TUBO DE LA MUERTE.
  • Me he sentado, me han puesto la goma alrededor del brazo...
  • ... y he dicho que no, que yo no me hago eso.
  • Han intentado negociar conmigo, pero no sabían con quien estaban hablando.
  • Y he visto a mi madre en la puerta de la sala de extracciones...
  • ... con su cara de "comotelevantestereviento"...
  • ... y SSMom también es una retaca, pero impone mucho.
  • Sé que era por mi bien, aunque por más que mi cabeza razonaba, mi cuerpo se negaba.
  • "Mira por la ventana, verás como no te enteras de nada" me ha dicho una enfermera.
  • Estaba a punto de echarme a llorar.
  • Sí, sé que no lo comprendéis.
  • Y han seguido negociando conmigo.
  • Mi cabeza seguía razonando.
  • Si mi cuerpo hubiera podido habría dejado el brazo allí mismo para salir corriendo.
  • Pinchazo...
  • ... me duele...
  • ... y tengo que mirar.
  • Sí, sé que no lo comprendéis.
  • "Va, tranquila, que luego te ponemos una tirita de colores" dice el que me saca sangre.
  • "¿La tenéis morada?" digo yo.
  • SSMom se aguanta la risa.
  • Y tuvo que llegar la lista que todo lo sabe: "pero si esto no es nada, ya verás cuando tengas hijos"
  • Menda también tiene esa cara intimidatoria de SSMom.
  • Tranquilamente me he dirigido a ella.
  • "Soy estéril, sssssseñora"
  • Silencio.
  • SSMom estaba pálida.
  • Me he ido nerviosa, cabreada, pinchada... ¡Y SIN TIRITA DE COLORES PORQUE NO HABÍA!
  • Me han puesto una tranparente.
  • SSMom: "¿Cómo se te ocurre decirle eso a esa pobre señora?"
  • Menda: "Tengo muy mal despertar y no me gustan las agujas, ya lo sabes."
  • Sí, sé que seguís sin comprenderlo.
  • Yo tampoco.

martes, 9 de octubre de 2007

Casi todos queremos ser Ángel Martín...

... Anita la Fantástica en su defecto... y sólo porque tiene un novio de flipar.

Preparad vuestro ratones, la nueva encuesta estará disponible en breve. ¡Votad, maldit@s, votad!

***********************

¡¡NUEVA ENCUESTA DISPONIBLE!!

ALL OF YOU BITCHES... VOTE!