domingo, 30 de septiembre de 2007

"Hola, soy...




... quienes todos vosotr@s sabéis, que me admirais, idolatrais, venerais y que besais el suelo por el que piso. Me he puesto esta camiseta larga a modo de vestido (qué me gusta crear una tendencia) con este cinturón porque me disimula la tripita y me apetece un montón eso de decir "al abordajeeeeeeee"... por nada más en particular."




"¡Ah! Bueno, y quiero que veais que me pongo ropa interior. Estas braquitas son mis preferidas, son de redecilla azul turquesa, muy fresquitas y transpirables.Y no, que no se la he robado a ninguna putilla de Sunset Bluv, que me tenéis harta con la misma pregunta."

sábado, 29 de septiembre de 2007

Separadas al nacer... unidas por la desgracia.... y un mal tinte.

Para empezar tenemos a Rumer Willis, probablemente Lindsay Lohan 2.1 (ya que Hayden Panettiere ostenta la versión 2.0... todo lo que toca P.H.&lazy-eye se torna borrasssssssssha). Como no basta con que no sea muy agraciada... la jodieron viva con semejante oxigenamiento capilar.

Y al lado tenemos a la
súper-disléxica a la par que súper-mujer-del-renacimiento, súper-políglota y súper-ortopédica Raquel Hernández, que si ya en los castings me hizo pasar una de las mayores vergüenzas ajenas de mi vida, verla con semejante estropicio me revolvió el estómago.


No queda ahí la cosa, porque si hablamos de personas ortopédicas... no os perdáis esto:



¡Síiiiiiiiiiii! Nuestra querida Brinni, ella y sólo ella, en esa apoteosis que fue los VMA'07 y ooooootra vez Raquel. Estremecedor parecido. ¿Sería Brinni también disléxica de pequeña?


Como final del descojone, os dejo este vídeo tan desafortunado de la esperpenta esta... de Raquel digo, que de Brinni ya hemos visto suficiente.





Súper fffffffffffuerte, fijaos en el segundo 53 cuando se da la vuelta... ¡¡¡y se le ve todo el sostén con ese vestidoooooooooooooooo!! ¡La madre del topo!! ¿Es que no aprendió nada de estilo en ese programa?

Por su escasa salud mental, espero que haya recuperado su color natural. Vamos que si esta tipa no se había enterado de que la querían echar... ¡más pistas que ese pelo no se pueden dar!!

jueves, 27 de septiembre de 2007

De estreno.

¿Os acordáis de este post?

Compré varias cosillas por poquito dinero en un mercadillo.

Una de ellas era esta:




Un poco antes, cuando Pitxi & family (más requetemajos) vino a pasar sus vacaciones, estuvimos paseando por Valldemossa. Antes de llegar al coche encontré una tienda chulísima que vendía un montón de cosas. Un popurrí de objetos de decoración, bisutería, gadgets, ropa de inspiración vintage, cerámica... ahí le compré a SSMom una tetera (es que ella las colecciona) muy mona.

Me la dieron en una bolsa de tela naranja con el nombre y dirección de la tienda con unas letras espantosas.

La bolsa no tenía ningún misterio, es muy simple, pero al ser de tela me la guardé porque seguro que le encontraría utilidad.

Efectivamente. Cuando fui al mercadillo encontré esa camiseta y pensé que si la cortaba de alguna manera podría quedar muy chula en un lateral de la bolsa.

Así que esta semana he estrenado mi nueva bolsa para llevar mi comida al trabajo. La verdad es que ya la había usado este verano para llevar una toalla, agua y una revista a la playa jajaja, pero estaba concebida para que su función fuera ser la bolsa de los tapergüer más fashion del curro.

¿Qué os parece?


Por cierto, cuando llegue a casa os enseño el resultado obtenido con las cremalleras a ver si os gusta.

miércoles, 26 de septiembre de 2007

El Club de la Chorrada.

Sí, lo hemos conseguido, tenemos al mejor humorista de todos los tiempos. El experto en chistes escabrosos, el inimitable e inigualable, el presi de Irán. Efectivamente, el mejor humorista de todos los tiempos, con el permiso de ese pequeñajo con bigotín alemán, los simpáticos charlatanes de Cuba y Venezuela... sin despreciar a ese entrañable viejecito español que le compraba tantos collares a su mujer... entre otros.

Para muestra de lo cachondo que es el tipo, aquí tenéis como adelanto alguna de sus ideas más memorables. Porque sí, porque aquí, en El Club de la Chorrada, somos así de majos.
  • "Es un mito. El supuesto holocausto nazi es un mito y ni siquiera creo que los supuestos campos de concentración existieran." --> porque aunque vosotros no lo creáis, él sabe que el photoshop y los fotomontajes ya existían durante la segunda guerra mundial... ¡si todo el mundo sabe que todos esos cadáveres eran extras!!... me meo de la risa.
  • "Israel debería desaparecer literalmente de la faz de la tierra." --> jajaja, pero qué gracia tiene el muchacho, y capaz que luego enciende un par de petardos por la noche para asustar a los israelíes.
  • "... la población es muy feliz y muy libre de expresar lo que piensa en Irán." --> juas juas juas, la madre del topo, me va a salir una hernia como no pare de hacerme reír. ¡Me me-o to-a!
  • "Nunca hemos intentado ampliar nuestro territorio." --> venga, venga, todos juntos jajajajajajajaja... simplemente porque el pobre quiso encender unas bengalas en Siria. Es un total incomprendido.
  • "¿Homosexuales? En Irán no hay homosexuales como en Estados Unidos." --> ¿es o no es cachondo?

Jajajajajaaaaaaa... Aaaaaayyyyy... Si es que no podía parar de reír. ¿Pues no dice que no hay homosexuales en su país? Pues claro, cómo va a ver si cuando descubren a alguno, independientemente de su edad... ¡¡LO AHORCAN!!

****************************

Fuera coñas. Esta clase de gente merece que sea pagada con su misma moneda. ¿A veces no os dan ganas de que el planeta explote y se acabe tanta mierda?

Como dice Arsham Parsi, fundador de la Organización Homosexual Iraní en Toronto (Canadá, muy lejos de su país de origen): "Cuando lo oí por primera vez empecé a reír. Después de pensar en ello (la declaración que hizo en su discurso en la Universidad de Columbia sobre la homosexualidad en Irán), creo que son declaraciones muy fuertes. No sólo niega nuestra existencia sino que no reconoce que tengamos derechos humanos."

Aún no me explico cómo, un país como Estados Unidos, se trae a un dictador radical islamista a dar una conferencia a una de las universidades más prestigiosas del mundo.

Por favor, que alguien me lo explique porque a lo mejor por ser de letras puras no lo llego a entender.

¡¡Súper fuerrrrrrrte!!

Si ayer por la mañana al levantarme era aún de noche, hacía un frío del carajo y encima se pasó todo el puto día nublado...

Hoy no ha sido diferente. Es más, está lloviendo. Eso significa que nuestro súper fantástico metro de juguete sigue estando cerrado indefinidamente.

Pero si ayer al poner la radio me salió Cher, hoy ha sonado, nada más ponerse en marcha la radio (es flipante, la radio, no un cd porque con la basura que hay ya ni la radio se puede escuchar) esto:


Y después:


Flipante, ¿verdad? ¡Ni que olieran mis mal humor mañanero!!

Ahora sigue lloviendo y el día está horrible, pero ya me he puesto mi musiquilla así que ya no me afecta tanto.

Esperemos a ver qué pasa cuando tenga que ir hasta el aparcamiento con chaqueta y paraguas en riste el humor que se me pone.

martes, 25 de septiembre de 2007

Cuando me he despertado...

... era de noche.

¡ERA DE NOCHE!

¿Por qué tengo que sufrir este trauma todos los años?

No sólo basta con eso, no. ¡Qué va! Es que además, cuando salgo a la calle estamos a escasos 20º. ¿Pero qué invento es esto?

Encima, SSMom, me preparó ayer lentejas para comer hoy. ¿Lentejas? ¡Eso es comida de invierno!

Ains, más maja SSMom que me hace comida y todo...

Hoy tenía frío, he tenido que taparme, dormir con la ventana cerrada, el suelo estaba helado, me he pillado una chaqueta... ¡si hasta me he calentado la leche para el Cola-Cao!

Esto es un no parar de sufrir.

Un cabreo supino es lo que yo he tenido esta mañana.

Peeeeeero, cuando he entrado en el coche y la radio se ha puesto en marcha lo primero que ha sonado ha sido esto:




Imaginaos qué cante me he pegado de camino al curro. Si esto lo unimos a que falta menos de un año para que se estrene la peli de SATC (mayo 2008) con Charlotte, Carrie, Miranda y Samantha...

... donde veremos lo que pasó después de que Mr Big rescatara a Carrie...


... y a esta última luciendo un flipante floripondio de Galliano por las calles de Nueva York como quien se pone unos vaqueros con tacones para ir casual-chic...


... y, ENCIMA, acabo comprobando por ENÉSIMA VEZ que P.H., por mucha pasta que tenga no significa que posea buen gusto a la hora de vestir por muy de Louboutin que sean esas cuñas a rayas...


... el día no ha comenzado tan mal, ¿verdad?.

Verdad.

sábado, 22 de septiembre de 2007

Dude looks like a lady!!!

La mejor parodia del aberrante espectáculo de Brinni. Impresionante... ¡e increíble! ¡A Greg Scarnici (que viene a ser como nuestro Carlos Latre patrio en versión yanki) le que da muchísimo mejor ese glitter-bikini que a la mismísima Brinni!!

Si incluso está más... ¿buen@? :-S "Gimme more pills" es el título de este temazo.




Parece mentira, cuanto más se cachondean DE ella, cuanto más la ridiculizan, cuanto más la denigran públicamente, cuanto más grande es la carnicería sobre su vida privada... ¡más tiempo pasa de juerga!!

En el fondo es una luchadora.

Sí, lucha por superar cada noche su nivel de alcoholemia, no te jode.

Perdiste la custodia de los niños... ¿no crees que es una pista sobre tu conducta?

Y pensar que yo apoyé la cause de recoger firmas para que por fin te divorciaras de ese perdedor...

viernes, 21 de septiembre de 2007

Texto e imágenes de MIS vacaciones.

Este mes he soltado gran cantidad de mis ahorros. Todo sea por el bien de mi querida Minerva y de mi futuro estudiantil (que mejore mi futuro profesional). Ahorros que me ha costado muchíiiiiiiiiiisimo reunir. Al final me alegro de haberme quedado y no haber salido de la isla.

Pero los ahorros están para eso. ¿No?

Por este mes, ya está bien. El próximo un poquito más de gasto. Pero ya no será tan elevado.

Estoy un poco asustada, pero sobre todas las cosas, preocupada.

  • ¿Me irá bien?
  • ¿He tomado la decisión adecuada?
  • Ahora que me he decidido, ¿en verdad tengo potencial para dedicarme a ello?
  • ¿Podré resistir un horario tan extremadamente apretado?
  • ¿Comprenderán algunas personas que si tenía poco tiempo, ahora voy a tener menos?
  • ¿Seré capaz de ajustar aún más mi presupuesto?
  • ¿Cuántos berrinches serán mi cabeza y cuerpo capaces de soportar?
  • ¿Cuándo dejaré de sentir tan insegura?
  • Me pone nerviosa que me ocurra lo de siempre: terminar aburriéndome de algo a lo que le tenía muchas ganas y abandonarlo (no se puede aplicar a mi carrera universitaria porque en realidad nunca lo tomé con ganas ni ilusión).

Estos días atrás he estado en la playa. No hay lugar en el mundo en donde mejor me sienta que cerca del mar, disfrutando del sol, tocando la arena y nadando un rato.

Es en lo primero que he pensado todas las mañanas de estas vacaciones nada más abrir los ojos y ver el sol por la ventana: "Me voy a la playa".



Cala Estancia

Cala Estancia

Cala Estancia


Si no he tenido curso he ido de excursión con mi cámara... la digital o la del móvil.

DSCN4407

DSCN4409


Un día estuve en "El Peñón" tomando algo fresquito con una amiga, viendo la puesta de sol y fotografiando los alrededores. Los señores que destrozaron el espíritu del antiguo "Cielo" y actual "Puro Beach" deberían aprender algo del ambiente de este fantástico bar que siendo igual de especial cada año, no ha perdido ni un ápice de comodidad, buen gusto, aire hippie y una buena carta (no las mariconadas caras y sin sentido que ponen en esa impecable decoración, las cosas como son, pero sin ese antiguo "toque" que antes tenía el lugar).

La vista es impresionante.

El Peñón


Otro día fui hasta "La Romanita" en compañía de SSMom. No hay pasta fresca como la de este establecimiento. Que no sólo son espaguetis y lingüini o tallarines, no, para nada. Incluyo ñoquis, capeletti, ravioli o tortellini. También es pastelería argentina, hacen unas masitas riquísimas, entre otras cosas. Tremendo todo.

La Romanita

La Romanita


He disfrutado colocando algunas de mis recientes adquisiciones en cuanto a envases se refiere, casi todas de agua. Me gusta el agua. Me gustan los envases que se diseñan para embotellarlas.


Me flipa el diseño de botellas

También me he culturizado, gracias a las compras que fui haciendo a lo largo del verano. Estas son algunas de ellas... pero hay más... claro... es pillar un libro y devorarlo. Tengo que leer por algunas de esas personas que no cogen un libro en su vida.

Compras del Brainer's Weekend


Y fui a ver Hairspray. Me flipan los musicales. Me ha encantado. Siempre he pensado que soy una artista de musical frustrada porque lo del cantar y bailar siempre me ha molado. He disfrutado muchísimo de esta película. John Travolta está... ¡inmenso en todos los sentidos! Y por primera vez en la vida he encontrado atractivo a Zac Efron, pero para no variar, yo me quedo con otro de los mozos, Elijah Kelley. Estoy deseando que salga en dvd para agenciármela... ¡ay, maldito mi escaso parné!... Por lo pronto ya me estoy aprendiendo todas las canciones de la banda sonora.

Efectivamente, pongo súper atención al papel central de
Tracy Turnblad (interpretado por la genial Nikki Blonsky). Me siento especialmente identificada.



Después de hacer varias escapadas este año con motivo de la multi-celebración de mis nuevos 20, estos días han sido SÓLO PARA MÍ. Septiembre es el mejor mes para tener vacaciones.

No quiero volver al trabajo. Pero tengo que hacerlo. No importa el mal ambiente que haya, lo mucho que me aburra, lo poco que aprenda, lo mal que me caigan los superiores, lo insoportable que sea Pepa Pótama... de ahí sale mi presupuesto mensual.


Hoy el día amaneció nublado y así ha seguido.

No te vayas verano. Te lo suplico año tras año. ¿Cuándo me harás caso de una puta vez?

Necesito liberar tensiones.

Muchas.


Demasiadas.



YA.





Escuchando: Hed Kandi - Serve Chilled 2007



Más fotos en mi Flickr.

jueves, 20 de septiembre de 2007

It's AMY, bitch!

Esa mirada perdida, dificultad para mantener el equilibrio, esa voz... ¿voz? Al menos no hace playback.

¿A quién me recuerda?

THEY TRY TO MAKE SHE GOES TO REHAB... NOW, NOW, NOW!!

martes, 18 de septiembre de 2007

¡Qué monada...

... de foto familiar!!




¡¡Y QUÉ BUE-NO-RRO ESTÁ GAVIN ROSSDALE!! (no está escrito lo que me ha costado encontrar fotos de él solito sin estar con Gwen constamente a su lado, aunque yo la comprendo, yo tampoco podría separarme de semejante macizo).





Impresionante ejemplar de Machotus Tremendis

Separadas al nacer... unidas por un minivestido similar.

Kylie&Viki

MariViki - Kylie Minogue en su vídeo "Can't get you out of my head" (2001)

Marsónico ya lo dijo en un comentario del post anterior y yo ya lo tenía previsto poner, pero... ¿sabéis lo complicado que me ha resultado encontrar las imágenes del dichoso vestido?

Me gusta infinitamente más el de Kylie, por supuesto, todo el conjunto en sí mismo: vestido, pelo, calzado... Vestido creado por Stevie Stewart y Sandy Gordon inspirándose en un diseño de Gucci. Aunque parezca gris, en realidad el color del vestido es el lavanda. Me encanta... ojalá lo clonaran... y ojalá lo encontrara... y si es así... !ojalá me quepa!

El vídeo para quien no lo tenga muy claro:

Para más seguridad (o ya estés hasta el moño de escuchar la cancioncita) ve directamente al minuto 3:55 en adelante.

"Hola, somos...


... los Beckham y, una vez más, os estamos demostrando la clase, el estilo y el buen gusto que tenemos los dos en el vestir y en todo lo que hacemos porque somos súper guapos, súper ricos, súper delgados y nos súper envidiais secretamente por mucho que nos critiquéis."



"Chata, ¿no crees que te has pasado un poco?"



"Tú calla y haz que me quede embarazada de una niña de una puñetera vez."

lunes, 17 de septiembre de 2007

Emmy's Fashion.

Mis prefes:

AmericaFerraraKateWalshFelicityHuffmanGlennClose

America Ferrara (una mujer de verdad) - Kate Walsh (clásico, simple, perfecto) - Felicity Huffman (guapa, guapa) - Glenn Close (me encanta esta mujer)


JamiePresslyKristenBellMichellePfeifferMinnieDriver


Jamie Pressly (increíble escote en la espalda) - Kristen Bell (¡me lo quedo!) - Michelle Pfeiffer (estupenda) - Minnie Driver (chapeau)

PaulaAbdulRebecaRojminSallyFieldXtina

Paula Abdul (¡ahí le has dao!) - Rebecca Rojmin (estilo charleston largo, precioso) - Sally Field (la edad que tiene y lo bien que lo lleva) - Christina Aguilera (incluído el vestido fucsia, sobre todo, de la actuación con Tony Benett)


La sorpresa del evento nos la dio Patricia Arquette, cuya vida ha cambiado desde que contrató a un estilista (igual que la vida de Mercedes Milá al descubrir las maravillas de la peluquería... y el maquillaje... y complementos... y calzado... y... todo).


Momentos desgarradoramente espeluznantes de su pasado: 1, 2, 3 y 4.




Las hubo monísimas, estamos todos de acuerdo, con un estilazo y unos modelazos increíblemente preciosos pero... aquí lo que importa es quienes fueron las más petardas. Doy paso entonces al rajamiento fashioneril.


Heidi Klum: súper modelo, empresaria, esposa de Seal y... ¿recicladora?



Becki Newton, atriz en "Ugly Betty": aún no sé si iba de sirena o de merluza.



Debra Messing, para mi siempre será Grace de "Will & Grace": el vestido es... osea... podría... que no me convence. Estoy segura de que con un poco más de esfuerzo podría haberse puesto algo mucho mejor. Pero lo que me estupefacta es ¿cómo se le aguanta el escote?



Hayden "pastelito" Panettiere, la cheerleader de "Heroes": nuestra pequeña se hace mayor... ¿en qué demonios estaba pensando? She looks like a cheesy cupcake!!



Lisa Rinna, actriz en "Entourage": neni, o corte o broche, las dos cosas no. Y otra cosa tengo que contarte: ya tienes una edad como para dejar de hacer poses estúpidas. ¿No te das cuenta de puedes desnucarte con toda la silicona que llevas en los labios?



Marcia Cross es Brie van de Camp en "Desperate Housewifes": ¿dónde está? Yo sólo veo una cabellera pelirroja... es que no consigo distinguir el bonito vestido de Georges Chakra del resto de su piel. Acéptalo Marcia, este color no te pega.


Mary Louise Parker, "Weeds" (gran serie): que sea de Dolce & Gabanna no significa que tenga que quedarte bien. ¡Alabado sea el cielo porque no elegiste algo de su última colección con estampado de leopardo!



Personaja: ¡TODO ESTÁ MAL AQUÍ!! ¡VETE!



La novia de Martin Sheen lo único que quería era enseñar el bolso... que era igual de HO-RRI-BLE que su vestido. Actualización 9:48 --> Lapsus al poner Martin, que es el padre, es Charly Sheen... con unos pelos dignos de cualquier adicta a un buen cardado (véase Gina Lollobrigida, Cayetana de Alba o Penélope Cruz, por ejemplo).

Y ahora... THE STAR OF EMMY'S WORST FASHION SYSTEM:



Ni zorra de quién es esta señora pero tiene unos ovarios como sandías. Se va a los Emmy toda peripupuesta... ¡CON UN ABANICO DE LOS CHINOS!!

Impresionante. Venga, un aplauso, una ovación y la ola. Se lo merece. Ole, ole y ole.

Los ganadores aquí (¡que vivan "Los Soprano"!).

THE K-I-S-S.

Quiero uno de esos YA.

Increíble, pero cierto.

Se puede pasar de ser la Xtina, la poligonera con pasta...



... a la Señora Christina "noconfirmomiembarazo" Aguilera con un impecable vestido fucsia, cantando "Steppin' out (with my baby)" con el legendario Tony Bennett... "comérselo" con su voz...




... y con su infinidad de uuuuuuuuooooooooaaaaaaahhhhhhh.

Separadas al nacer... unidas por el pavo real.

P.H. (me cansé, la he rebautizado) con una horterada de Alexander McQueen - Diana Demargo con otra horterada de alguien desconocido


Y todo esto, a su vez, inspirado en este fabuloso vestido de Roberto Cavalli que diseñó en exclusiva para Heidi Klum y que llevó para los World Music Awards del 2003. Infinitamente muchísimo más bonito que cualquiera de esas anteriores cutreces. Matar a unos pobres pavos para esos trapajos...




Creo que ya lo había mencionado, pero no sé porqué Blogger me cortó todo el post sólo porque mencionaba a Buck Angel.

Muy fffffffffffuerte.

domingo, 16 de septiembre de 2007

¿Qué día es hoyyyyyyyyyyyyyyy???

¡EL TERCER CUMPLE DE SUPERSONICGIRL!!



Dedicado, como siempre, a tod@s que colaboran con sus visitas y comentarios en este blog. Porque sin vosotr@s tal vez este blog no habría llegado tan lejos. (Esta es una de las frases que siempre he querido decir, muy del rollito "Venimos en son de paz" y "Eso no puede caber aquí"). Durante este año he conocido a gente estupenda personalmente con la que lo he pasado realmente genial. También han aparecido personas nuevas a las que, seguramente, estaré encantada de conocer. Gracias, gracias por mails, sms, cartas, intercambios, regalitos... ¡GRACIAS!


Y como últimamente necesito extra de azúcar he elegido tres manjares llenos de calorías, colorines, glaseados y... mucha azúcar. Uno por cada año de blog vivido:



Esta para l@s visitantes que gusten de un buen chute dulce.


Esta para daros una pista de lo que súper-encantaríaforeverandever que me regalaran.


Y esta mini-tartita es para la menda de camino a la playa ;-) because I'm worth it!



¡Qué emoción! ¡3 os y todo ese montón de visitas toditas, enteras y únicamente para miiiiiiiiiiiiiiiii!!

Parafraseando a ese gran desastre del pop que tanto me inspira (y en el que, ocultamente, aún tengo esperanza de que entre en razón)... GIMME GIMME MORE!!

¡¡Y que siga la ffffffffffffffiestaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

pd: he tomado prestada la imagen de la palabra blog (para quien no se diera cuenta) de esta web tan chula.