jueves, 28 de junio de 2007

El pasado (casi) siempre vuelve.

¡¡Y LAS SPICE GIRLS TAMBIÉN!!

Y QUE PARE EL MUNDO DE GIRAR: en Madrid el 23 de diciembre.



Mola la cara de asssssssco con la que MariViki coge la punta de la bandera española.

Aquí podrás encontrar toda la información sobre la mini-gira que se está preparando.

Cuando pensábamos que nos habíamos librado de MariViki y sus cocos...


De todas formas, hay cosas que nunca cambian. Cuando esta criatura aún no se había puesto ese horror de implantes (sigo insistiendo hasta que la susodicha tenga ovarios de no negar la evidencia) ya nos tenía acostumbrados a su jeta de rancia y SU pose.

Spice3

Strike a pose!!

No importa el evento, la portada, el fotógrafo... MariViki se pulsa un pezón y la cadera contraria se descoyunta para convertirse en la diva que pretende ser.

Es como el montar en bici, son cosas que no se olvidan. Y mucho menos cuando tus tetas son "nuevas": el pezón activador funciona estupendamente, oiga.

En esta foto lo que más mola es la marca con cinta aislante que les han plantado. Finura ante todo. ¡Nenas poneros encima al menos!! ¡No me seáis cutres!!

En fin, mi prefe, como ya sabéis, es Geri, pero hoy no voy a hablar de ella, que con ese vestido parecía una mesa camilla con sus volantes y me da cosa.

Lo que yo me cachondeaba y lo que secretamente me encantaban... hasta que salí del armario y pude gritar sin complejos: "¡Sí! Me sé varias de sus canciones! ¡Son futuros iconos de la pop-cultura!"

Y no me equivoqué.

¡Ay qué cambiadas están! ¡GIRL POWER!!

(Imágenes del regreso oficial de las Spice Girls de Gettyimages, por si no lo habíais notado en la marca de agua)

John Travolva enseña, John Travolta entretiene.

Independientemente de si te gustó, asqueó u horrorizo, ¿quién no ha visto alguna vez en su vida Grease? (yo la he visto tantas veces que sé hasta diálogos enteros, sin contar las canciones y coreografías, por supuesto).


Fijaos en ese hermoso tupé, tan voluminoso y poblado que luce John Travolta.

Sigamos, sigamos... ¿y qué me decís de Saturday Night Fever y su personaje principal, Tony Manero?




¡Qué porte! ¡Qué gracilidad! ¡Qué movimientos! ¡Qué mirada de quien está oliendo un pedo en esos momentos!... ¡Qué pantalones más ajustaos!!

Fijaos que sigue teniendo esa melena al viento tan magníficamente fijada con laca.

Pero... ¿qué ha quedado de él? Porque hasta Pulp Fiction no lo conocían ni en su casa. Veamos un primer plano de nuestro macarra favorito:



Mmmm... un momento... ¿sigue conservando esa estupenda cabellera? ¿Tan negra y espesa a sus 52 años?

Veamos la foto más de cerca:


¿Lo véis bien?

Vaaaaaaaaaale, lo acerco un poco más.

Travolta'swig


A éste sí que le odian las peluqueras y los peluqueros y todos los que tengan que ver con el cabello y no a ti Caye. Es como cuando Beyoncé se pone alguno de sus pelucones... igual, igual.

No sé si es mejor que se te note el visoñé o ponerte un pañuelico a ras de cejas:



Pero si sólo fuera esto lo menos favorecedor de su imagen (si alguna vez la tuvo, claro)...



John Travolta - Orangután


¿Es o no es?

Pues eso, que lo que es... es.

No... no insistáis, no voy a hablar de los permanentes rumores (que desde siempre le acompañan) sobre su relación real o inventada con el armario.... ni sobre su religión cienciológica... no es tan divertido como lo de su fake hair.

Y como el título de este post dice: John Travolta enseña (el nombre científico del orangután es Pongo Pygmaeus), John Travolta entretiene (a bailar, a cantar... a NO colocarte bien el pelucón).

Escuchando: Orquesta Mondragón - Ponte la peluca

miércoles, 27 de junio de 2007

Vamos que lo vendo barato: 2x1 en post!!

Comencemos por separadas al nacer, unidas por un engendro de pantalones.

Brooke Hogan - La Cristi


Como todos sabemos Cristi antes de volverse fina tuvo un pasado, lo que viene siendo un anterior disco, en el que iba de poligonera-zorrilla-follonera. No se le ocurrió otra cosa más que hacerse con ese engendro de pantalones para enseñar las bragas, porque si hay algo que le guste es mostrar que lleva bragas (no como otras, ejem... no, no hablo de Aída Nízar).

Y como en el anterior post, luego llegan las versiones made in los chinos. En este caso, la hija de Hulk Hogan, que para horteras, toda la familia, oyes.

Resulta que ahora la niña quiere ser súper princesa del pop, aprovechando que el puesto está vacante.

Si esta chica llega a ser "alguien" en la música será porque mucha gente se verá afectada por una sordera profunda. Vamos, que su disco es una mierda pinchá en un palo. Pero ahí está, intentando emular a nuestra Cristi, con esa cutrez de vaqueros recortaos con la tijera de la clase de manualidades.

Y seguimos con un Fashion Disasters. Examinemos atentamente el siguiente atuendo de la que volverá a ser la peor vestida del año:
Brinni, querida, vives en Los Ángeles, donde se vive todo el año a una temperatura media de 24º y tú me sales con medias a la calle? Qué digo? Para salir de juerga!! Con el calor que dan de por sí y tú te vas a meter en un antro con medias?


Gafas de sol... de noche?


Y la gorra de agüelo?


Bueno, bueno... si encima me rematas el conjuntito con una camiseta transpa con un sujetador color granate... TE QUIE'IR YA???


Pero no, ella nunca está satisfecha. Si queda como una espantaja... por qué no requeteconfirmar tu afán de protagonismo y exhibicionismo?


Estoy segura de que sus dos hijos, Little Cheeto (Sean Preston) y Mini Dorito (Jayden James, me gustaba más Sutton Pierce), se sentirán súper orgullosos de su mamá.

Con lo que tú has sido...

martes, 26 de junio de 2007

Separadas al nacer, unidas por el postizo.

Todo comenzó en los 80 de la mano de la única, genuina, fabulosa y verdadera...

Elvira

Luego aparecen las "revisiones" y nuevas versiones del peinado en cuestión. En este caso, y desde mi punto de vista, una de las mejores hasta el momento de la mano mi Spice Girl favorita. La voluptuosa... la tetona... la pelirroja: Geri Halliwell.



Pero como casi todo en la moda, luego aparecen las copias más arrastradas. Vamos, como recién compradas en los chinos.


Primero fue Amy Winehouse, que va camino de convertirse en una leyenda dentro de las mejores voces del soul y, como casi todas ellas, cuando la palme bien por una cirrosis, por una sobredosis, por su más que evidente anorexia... o por todo que ya puestos...

Luego llegó, quién sinó, Brinni, que ha vuelto a peliteñirse de negro las extensiones. Incansable que es ella. Ahora tiene un montón de tiempo desde que se sabe que su nuevo disco retrasa su aparición hasta el año que viene.

Eso hará un total de... mmmmm... a veeeeerrr.... 4 años fuera de los escenarios!!

En fin, si Kylie pudo sobrevivir al ostracismo musical, por qué tú no?

A todo esto, querida, deja de usar esa botas horrorosas: no pegan con PRÁCTICAMENTE NADA de lo que te pones!! (claro que el hecho de que NO sepas el significado de"conjuntar" es algo que Mr Blackwell y yo no discutimos, lo confirmamos).

Y os cuento todo esto por no expresar mi horror ante el estupidismo al que puede llegar el ser humano cuando veo cosas como esta. Sólo se me ocurren unas cuantas preguntas:

  • ¿Eso era una salida de la prisión o una pasarela de moda?
  • ¿A cuánto venderá cada ejemplar de sus memorias carcelarias?
  • ¿Cuánto tardará en volver a emborracharse?
  • ¿Ir al solarium será lo primero que haga después de la mega fiesta que le han preparado?
  • ¿Será igual cuando salga Farruquito de la cárcel?

lunes, 25 de junio de 2007

Demi, si yo fuera tú...



... no dejaría que mi joven y güenorro marido estuviera tan cerca de mis adolescentes hijas. Porque sí, tú estás también muy güenorra pero... le has echado un ojo a tu hija pequeña? La carne es débil baby y si yo tuviera un padrastro como ese...



Claro, que no sé qué es peor, si tener un marido tan fantásticamente guapo o tener que ponerse un vestido pre-mamá amarillo canario para ver si hablan de mí en tierras jolibudienses y me dan trabajo de actriz... o algo.




Por supuesto, ni qué decir tiene que prefiero el vestido de Pene antes de parecer una bola de navidad. Em-Pam-Nada, querida, NO rotundo a cualquier prenda que sugiera palabras como: mesa camilla... globo... you know.



Salma, la amiguísima de Pene, te puede dar un par de consejos. Cualquier cosa que le pueda ir bien a ella en estos meses de orondo embarazo, queda terminantemente prohibido para ti.


Menos mal que siempre nos quedará MariCari, tan estilosa y divina ella, con esas gafas de sol en plena noche y esas sandalias de YSL (con apartado especial y con foto ampliada en el Vogue del mes pasado) que también lleva Shakira en este vídeo tan requetechulo y que taaaaaaaaanto me encanta.


Por fin se acabaron los regueatonismos y caderismos, que ya estaban muy vistos rrrrrreina.

sábado, 23 de junio de 2007

En la madrugada del sábado...





.... The very thought of you


Makes me want to get undressed...









Hoy es la noche más corta y mágica del año... pide tus deseos.


Tal vez te sean concedidos.


**********************************


Resultados de la SSPoll:


Todos llevamos dentro una Carrie... o una Samantha... o una Miranda... o una Charlotte.

Separadas al nacer, unidas por E.T.

MK-Pau-ET

Mary-Kate Olsen - Pau Blond
E.T.


Y sin más dilación, me voy a dormir... un macizorro me espera... en mis sueños!!

pd: alguien en la urbanización La Florida (Madrid) me lee. Mmmm si no fuera porque sé que MariViki no lee absolutamente nada... en ningún idioma... juraría que son de ellas las visitas. En el fondo le pone que la ponga a parir constantemente.

Me muero de curiosidad.

jueves, 21 de junio de 2007

De todo lo que vi... y no me llevé...

... me hubiera gustado quedarme con esto:

Quiero todo eso!!




  1. Que digo yo, si Mariquita Pérez (como vimos en el Museo del Traje) tiene su propia colección de ropa, Barbie, Nancy... las perracas de las Bratz... por qué no hay una línea de ropa para Mr Potato? Eh? Por qué? Y si la hay... por qué no es más sencillo conseguirla? Quiero conseguir el vestuario de Darth Tater para el mío.
  2. En la tienda de el Museo del Traje (qué gran lugar!) había esta colección de sillitas. Que por qué me hubiera gustado llevármelas? Es que acaso no son una monada?
  3. Una de las piezas de joyería de la exposición permanente que te puedes encontrar en el citado museo, estaba esta maravilla de conjunto hecho con bolas de plata huecas y labradas: collar, pulsera, pendientes, agujas para el pelo y broche. Del siglo XIX, de cuando la revolución industrial. Una maravilla.
  4. En el mercado de Fuencarral me quedé prendada de este vestido. Simplemente me encanta y ahora me arrepiento de que me diera vergüenza probarme algunas cosas que vi porque me hubiera encantado llevarme algún vestido.


********************************


Actualización, 21 de junio, 22:02 --> A la espera de la confirmación del futuro nuevo baby-pop de la Cristi y el engendro de su marido, rezando para que Brinni, aparte de aprender a usar bragas (aunque sean de mercaíllo), encuentre el camino hacia el sujetador más cercano y aún flipando por los rumores de publicación del diario carcelario de Paris... y el nivel de artificialidad que pueden alcanzar las tetacas de MariViki... os informo de que ya es oficial....

¡¡¡POR FIN HA LLEGADO EL VERANOOOOOOOOO!!!


****************************


Actualización, 22 de junio, 3:26 --> yo no miento, en algún lado hay colecciones de accesorios para Mr Potato y yo no las encuentro!!

MrPotatoStarWars

martes, 19 de junio de 2007

Brainers's weekend.

Antes de nada, datos impactantes a la par que increíbles en mí:

  • Mi maleta era pequeña. Vamos, de las de fin de semana.

  • Soy un hacha doblando la ropa. Cualquier chica Inditex pagaría por una de mis clases magistrales.

  • Sólo llevé 3 pares de zapatos (incluídos los que llevaba puestos)!!

En fin, comienza la narración. Aviso de antemano que, como buena fan de Isabel Allende, me encantan los detalles, así que preparaos para un post extremadamente largo. De todos los Brainers yo soy la que más se recrea en descripciones.

Después de una aburrrrrrrida jornada laboral que comenzó a las 7 de la mañana (que es cuando me levanto para ir al lugar donde justifico mi salario) y de pasarme el día que deseando que llegara la hora de partida de mi vuelo: llegó.

Para nada porque el avión salió con retraso, como no podía ser de otra manera.

Aterrizaje. Procedo a encender el móvil. Chaparrón de llamadas perdidas y sms. No me da tiempo a leerlos porque Fer está llamando: "Dónde te metes? Llevo una hora esperándote!"

Y qué quieres que yo le haga si no te avisan del retraso hasta que estás atado al puñetero asiento incómodo!! Por si nadie se dio cuenta, soy una retaca, con lo cual, lo que debería servir para apoyar el cuello a mi me queda en la mitad del cráneo así que es muy difícil no acabar con dolor de cervicales. Y otra cosa: estoy hasta el ombligo de llegar de puntillas al suelo... coño!

Otra vez que salgo de recoger el equipaje y nadie me espera con una pancarta. Snif, snif... así cómo me voy a sentir como una blogstar??

Al primero que veo es a Fer. Rodeo la barrera metálica y me encuentro en escala a Maki, Masmi y detrás a Fer. Los dos primeros ya se habían conocido, faltaba un mini-momento de presentaciones. Y una vez hecho esto nos fuimos a un pub irlandés cerca de casa de Fer. Cayeron por fin las primeras fotos. Los cachondeos varios ya aparecieron a los 2 minutos de vernos.

Dejamos a Fer en su casa y Masmi muy amablemente, mientras íbamos escuchando el concierto de los Beastie Boys del Sónar, nos llevó hasta la casa de la tía de Maki, que es encantadora y que nos cuidó estupendamente (desde aquí un besazo para la tía Pepi!!). Siguiente parada: encuentro con Fanma, Adhará y SuperÑoño en un bar al lado del Low.

Y ya en el Low, entramos con Blur y Fat Boy Slim (la canción al final)... luego pinchó Dj Amable de Razzmatazz. Sinceramente, le he escuchado sesiones mejores (pocas, pero me gustaron más). Al final quedamos Masmi, Maki y yo. Nos fuimos a la otra sala. Y comenzó mi desparrame con Chemichal Brothers, The Prodigy, Benny Benassi y essssssto. Qué me encanta un buen bailoteo!

Total, que sobre las 5:30, el amable Masmi nos llevó a casita.

Al día siguiente la tía Pepi nos preparó unas mega tostadas mientras Maki y yo atacábamos al Cola-Cao bien fresquito. Habíamos quedado a mediodía con el resto de la panda, pero al final, al Tigre sólo fuimos Masmi, Maki y menda.

Como había esa otra marca de cola cuyo nombre no quiero nombrar, no tuve más remedio que pedirme una sidra, que recordé el post sidreril de la Caye y se me antojó. Pedazo de tapas! Otra sidra. Otra tapa. Hala, que nos vamos a comer!

Al chino más chino de España. Osea, el chino del parking subterráneo de la Plaza España, donde hay chinos comiendo. Lo nunca visto!! Allí ya estábamos todos al completo, porque además, llegó Celes con JFK.

Ni qué decir tiene que nos pusimos hasta arriba. Vaya cachondeíto con los palillos, con las cámaras y el karaoke en chino que estaba puesto en la tv.

Momento Starbucks. Aquí servidora no podía esperar más por un moca blanco descafeínado con leche semidesnatada sin nata. Claro que también se me cruzó por el camino un muffin de chocolate que me fui comiendo por fases.

Momento Fnac: he sido tan buena... pero tan, tan, tan, taaaaaaaan buena. Días antes estuve inspeccionando lo que me iba a llevar y no me salí de lo marcado. Con la ayuda de Masmi me llevé el último cd de Wagon Cooking (cuya actuación vi el miércoles pasado en el aniversario de El Garito y cuyo cd no conseguía encontrar en la we, para mi desesperación y la del pobre Masmi de tener que aguantarme), Linkin Park y el cd-dvd del Confessions tour (con un precio muy chulo!). Y por fin, he comenzado la colección de Asterix con los cinco primeros números de los 32 existente.

El momento cachondo por mi parte fue cuando pensé que había perdido la Mastercard. Para luego recordar que la había guardado en un sitio diferente de la cartera para evitar usarla mientras estaba al teléfono para anularla. Toma, toma y toma. Eso son medidas de seguridad!


Después tocó visita por el mercado de Fuencarral con todas esas tiendas maravillosas. Yo entiendo por "tiendas maravillosas" todos aquellos establecimientos que no son marcas conocidas y que se curran una decoración original así como todo lo que tengan para vender. Para comprar marcas ya las tengo en mi tierra. (Querido Mars, los desastres que hubiéramos hecho en ese mercado habrían sido tan épicos que mereceríamos salir en libros de historia)

Qué fue lo más flipante? Encontrarme uno de esos stands donde puedes escuchar música y estaba el cd de Los Talegueros!!! que es el grupo de un compañero de trabajo. Ole!

Después parada en una cafetería ssssssssúper fashion que me gustó muchísimo por su amplia carta de aguas. Tenían hasta la Bling! Acabé comprándome 2 botellas, una de agua canadiense y una botella de té Arizona. El diseño es tan precioso que no me pude resistir. Ni qué decir tiene que encuanto vi que Masmi había pillado una Heineken con el nuevo envase de aluminio... me lo llevé!

No lo puedo evitar, me gusta el diseño en prácticamente todas sus variantes.

Se nos unieron aquí Marisa y Minimaki, que venían a completar la FanmaFamily. Y yo un poco nerviosa porque, la verdad, todo el mundo sabe que soy poco dada a relacionarme con niños y... pues eso... que siempre me pongo nerviosa.

A todo esto, Maki y yo dimos buena cuenta de un trozo de tarta de profiteroles y chocolate a la naranja. En ese momento di gracias a todos los dioses por la pateada de todo el día!

En fin, que para cuando mirábamos a ver cómo quedábamos para ir al Elástico... yo no podía con mi alma de arrastrar lo que había comprado. Así que Maki y yo decidimos que la tía Pepi vivía a tomar por saco, tardaríamos la vida en movernos y que la mejor solución era ir a cenar por el centro y yastá.
Dicho y hecho. FanmaFamily se retiró por tener compromisos familiares ineludibles al día siguiente. Seguidamente restaurante gallego donde el camarero nos iba trayendo cosas así como loe venía bien, pero de buen rollo. El lacón estupendo, las dos botellas albariño fantásticas y el súper postre del final... inmenso. Con el chupito de orujo no me atreví. Soy una cobarde. Lo sé.

SuperÑoño se ofreció a llevarnos a casa. En su semáforo pasó el tío de Amaral con esa gorra horrorosa que lleva siempre y le chillamos como fans histéricos. Hipócrita de mí... no los soporto.

Pero después nuestra mirada, Adhará, Maki y servidora, fue a parar al pedazo de camarero-portero del Gula Gula. Ole los cuerpos serranos con escasa vestimenta! Vi a Masmi hacerse cada vez más pequeño en su asiento. No llegué a comprender muy bien el porqué ;-)

Ellos se fueron al Elástico al final, después de que SuperÑoño dijera LA FRASE de la noche para Adhará: "Calla hostia, que te llevo al Elástico". Medio segundo de silencio y explosión de carcajadas. Más que nada porque SuperÑoño es un chico de pocas palabras pero cuando las dice...

Maki y yo nos quedamos rajando hasta las tres y media de la mañana cómodamente tumbadas en nuestras camitas. Vamos, que cuando nosotros cerrábamos los ojos los otros se iban ya del Elástico, jur jur.

Al día siguiente fue lo peor, porque le hicimos cambiar a Masmi la hora en la que habíamos quedado y luego llegamos una hora tarde de la hora prevista. Qué razón tienen por ahí cuando le llaman dulsesito de leche!! jajajajaja.

Museo del Traje: no tuvimos mucho tiempo, pero fue estupendo. Yo me vi con un Versace negro de plumas, un típico mini-vestido metálico de Paco Rabanne, un vaporoso vestido de Míriam Ocáriz, esos corsés al más puro estilo Dita, una vestido negro de cóctel de Jean Dessés... Mis épocas favoritas fueron el siglo XVI con esos vestidos de escotados apretujados y pelucones empolvados, y de los años 40 a los 60 llenos de faldas tubo, vestidos con vuelo, guantes, sombreritos perfectamente coordinados.

Lo más divertido fue esconderme detrás de Masmi y Maki para sacar fotos con el móvil para luego, cuando me llamaban la atención decir que no se veía nada con mi cara más inocente. Mmmmmuaaaaahahahahaaaa.


LA COMPRA: ains, necesito ser rica y poseer alguno de los kimonos que había en la tienda del museo. En el momento en que vi uno estampado en degradado de morados y violetas decidí que era vital para mi existencia... Aún me estoy reponiendo del disgusto. Yo de allí no me podía ir sin nada, así que estuve trasteando por los libros hasta que tuve un momento "visión túnel" hacia EL LIBRO. Reconocí inmediatamente la portada. El libro de bocetos de Manolo Blahnik. Mío, mío, mío y sólo mío.


En la estantería de abajo "La mirada de Vogue" y justo en la estantería de al lado, un libro de fotografía de moda de Francesco Scavullo. Por qué no hay una bolsa de basura de la operación Malaya cerca cuando la necesitas?! Yo le hubiera sacado más provecho, malgastar esa passssssta en la liposucción de Maite Zaldívar... a quién se le ocurre??

Nos esperaban ya para comer, esta vez en el Wagaboo, un sitio muy, muy chulo, con un diseño muy original y el espacio muy bien aprovechado. La comida muy buena, no está mal de precio. De camino al restaurante Celes nos llamó y nos leyó el menú por teléfono porque la cocina cerraba a las 16. LA FRASE de Celes a un camarero: "podemos pedir a las cuatro menos cinco?".


Voto por hacer una camiseta con las frases más célebres del encuentro.


También nos encontramos con una mariquita muy malhumorada que hizo que Maki tuviera un mini cabreo. Ah, también una Vespa rosa y blanca que fotografiamos todas como si hubiéramos visto a Darek (sí, la Obregón ya no es famosa, Darek rules!).


Una vez instalados, con nuestros platos y hacer que nuestro camarero no tuviera esa cara de agrio diciéndole algunas gracias, llegó mi amigo Miguel Ángel. Me hizo tanta ilusión... no nos habíamos visto desde hacía mucho tiempo y no podía irme otra vez de Madrizzz sin verlo.

Risas, comida, parloteo... postresssssssss!!!

Luego a una cafetería con música chill-house y una nevera llena de unas tartazas... Sinceramente, si comía un poco más me hubiera convertido en la boa del Principito. Así que me tomé un café bombón descafeinado. Más fotos, más cachondeo, charla con Miguel Ángel...

... y las despedidas... para salir pitando hacia la casa de la tía Pepi, que la pobre estaba nerviosísima esperándonos. Maki llegó justo para coger su vuelo y a mí me dio tiempo de llegar, perderme, encontrarme, hacer el checking, sentarme cerca de algún sitio donde restransmitieran el partido de fútbol (para esos entonces ya sabía que Alonso había quedado segundo en Indianápolis), embarcar, llegar a Palma... y descubrir que mi maleta no había llegado.


Cabreo, pollo y reclamación.

Fotos en mi Flickr en breve. Fin de la crónica.

Detalles de impacto de los Brainers (en ausencia de Mars):
  • Adhará: qué más decir de esta chica que tiene la sonrisa todo el día puesta en la cara y una risa contagiosa. Recetada en caso de pesadumbre y momentos chof en general.

  • Celes: su rímel azul eléctrico, su sonrisa, la forma de hablar y su dulzura en toda ella, debería estar recetada contra lo rancio y agrio.

  • FanMa: oír su voz por el móvil de Masmi, mientras éste conducía (ya sólo faltaba el movimiento), las lentejuelas negras de la camiseta sin mangas que llevaba en el momento de las presentaciones (me encantaron) y su móvil. Para alguien como yo que trabaja en la telefonía fue lo más parecido al "Oh-my-God" de Janice en Friends. Recetado contra la rutina.

  • Maki: qué voy a decir de ella!! Ole y ole, ojazos, cashondeo y más cashondeo. Dormilona y vital, entusiasta del Cola-Cao original en particular y el chocolate en general. Un terremoto. Recetada contra malos rollos y depresiones varias.

  • Masmi: la paciencia y la amabilidad personificada y vestida de negro (piénsate lo de los pantalones cargo con o sin estampado militar). A Maki y a mí nos cuidó súper bien, nos esperó, nos acompañó, nos ayudó... en fin, recetado contra el estrés.

Detalles de impacto en no Brainers:

  • JFK: discreto, bonita sonrisa y una barba perfectamente afeitada.

  • Marisa: muy simpática y tranquila, un tándem perfecto con FanMa.

  • MiniMaki: graciosísimo su habla con la "z" y con un look modernísimo para un niño de 4 años. Gracias por tu besito :-*

  • La Tía Pepi: siendo familia de Maki no puede ser otra cosa más que encantadora, súper maternal, cariñosa y nada de un cacho de pan... la barra entera!!

  • SuperÑoño: callado pero con frases demoledoras y con un punto sarcástico genial.

Detalles de impacto de mis amigos:

  • Fer: qué bien te sienta el haber perdido barriguilla!! Me siguen encantando sus abrazos de osote y muchas gracias por haberme esperado todo ese rato en el aeropuerto. Me encanta que te gustaran los Brainers que conociste. Ya sabes para la próxima.

  • Miguel Ángel: cari, me hizo una ilusión tremenda verte, abrazarte y reírme contigo como siempre hacemos. Ánimo hermoso, que tú vales mucho y como sigas así... más que valdrás! No te olvides de mi torre Eiffel cuando vayas a París!!

Detalles de impacto de Madrizzzz:

  • La Cibeles estaba vallada desde el viernes jurjur. El que vale, VALE y el que no... pues ya se sabe. OOOOOOOEEEEEEEEEOEEEEEEEEEEEEOEEEEEEEEE!!!

  • Sigue siendo una ciudad preciosa y que estaría genial que hicieran tours en autobuses pero para ir tumbados: sería el negocio del siglo! Nadie se ha dado cuenta de que hay que mirar para arriba si quieres admirar todo el esplendor de algunos edificios?

  • Los tallarines de los chinos nocturnos de Gran Vía son espaguetis con "algo" que en condiciones normales ni olerías... a no ser que sea de madrugada y no hayas comido nada desde las 13 horas del día anterior.

  • Comunicación vía pinganillo, coordinación y recepción de los pedidos impecables. El servicio de equipajes de Espanoir tiene mucho que aprender.

  • Si tuviera que vivir allí, creo que no aguantaría más de 1 año.

  • Mucha pose por Fuencarral, lugar ideal para ver, pero sobre todo para ser visto (siempre y cuando lleves un vestuario de tendencia independientemente de tu tribu urbana).

  • Qué tengo en común con los siniestros/góticos y Harajuku wannabe? El gusto por Jack Skellington.

  • Chueca sigue siendo uno de mis barrios favoritos.

  • Ir por la ciudad cargada de libros es agotador... pero me noto los brazos más firmes.

  • Soy poco campestre, pero me daban ganas de tumbarme en el césped de los parques por los que pasé.

En resumen (ya acabo, ya):

Ha sido genial la experiencia. Ha sido increíble conoceros, me he sentido realmente cómoda (tenía miedo de decepcionaros y no caeros bien), me he reído muchísimo, he aprendido, me ha encantado conocer sitios nuevos con vosotros y definitivamente esto hay que repetirlo.

Gracias de todo corazón.

Y felicidades al que haya llegado hasta aquí sin morir en el intento!



******************************

Miércoles, 20 junio 1:00 h --> la mayoría de gente en mi trabajo (vamos, y por supuesto todos los jefes) son culés, están de un estúpido... Además, por el hecho de que yo sea tía y encima madridista como que ignoran cualquier opinión que pueda tener al respecto. Triste a estas alturas de la humanidad. Que si el Madrid se ha encontrado con la liga, que si no tiene mérito ganar al Mallorca, que si hace 3 años que ganamos la liga...

Bueno, tampoco tiene ningún mérito ganar al Nástic, peor me parece empezar una liga de forma tan brillante y desinflarse como un globo cuando se tiene una ventaja importante de puntos y ya que nos ponemos... contemos cuántas ligas tiene el equipo merengue en comparación, vale?

Si os pica, os rascáis. Como madridista digo que el Sevilla se merecía ganar la liga y visto lo visto, antes me hago de un equipo de 3ª regional (un beso para los equipos de 3ª regional que juegan por amor al deporte y no por la pasta) que del Barça.

El por qué de esta rivalidad no lo sé. Es algo legendario. Lo único que sé es que me congratula sobremanera poder cantar: ETOÓ, MA-MÓN, SALUDA AL CAMPEÓN!

Y ahora vas y lo cascas.

lunes, 18 de junio de 2007

Lo primero que voy a decir...

... de este finde en Madrizzz (OOOEEEEEEEEEOEOEOEEEEEEEEEEEEEE CAMPEOOOOOOOOOOOOOOONES) es:

Cómo Espanoir no me llame mañana para decirme que me traen MI maleta sana y salva a mi casa lo de las torres gemelas parecerá una broma con petardos.

******************

Lunes, 18 de junio, 10:23 h --> maleta localizada. Sigue en Madrizzz. Por qué sigue todavía en Madrizzz?

Lunes, 13:47 h --> no sé nada todavía de la maleta, pero gracias al arte que se gasta la MorciQueen ya existen botones para que podáis votar a Masmi en el concurso del FIB de Heineken.

El grande en la barra de la izquierda, el pequeñín aquí. Elige el que quieras, ponlo en tu blog, en el de tu primo o hackea la web de Playboy... pero vota!


masmi2

************************

Martes, 19 de junio, 9:04 h --> ayer por la tarde me llamaron para avisarme de que me llevarían la maleta entre las 21 y las 24 horas. A alguien le ha llegado? Es que a mí todavía no!

En fin... no olvidéis votar a Masmi para el FIB.

************************

Miércoles, 20 de junio, 10:25 h --> la maleta llegó ayer antes de la hora de comer (os recuerdo que llegué el domingo por la noche). Todo en perfecto estado, excepto una diminuta abolladura en la botella de aluminio de Heineken.

Nuestro gozo en un pozo, Masmi no ha quedado entre los 10 primeros para el concurso del FIB. Gracias por los votos de todas formas.

viernes, 15 de junio de 2007

Brainers attack!!!


Señoras y señores, nenis todos, esta noche se produce la primera esperada reunión de todos los Brainers (a falta de Mars que no podrá asistir): Adhará, FanMa, Maki, Masmi, Celestina y menda.

En el fin de semana en el cual se decide LA LIGA de fútbol. El fin de semana que, además, también hay F1 (GP de Estados Unidos). El fin de semana que jus-ta-men-te tiene que ponerse a llover... joder!

Pero no importa porque llueva, nieve o haga calor por descontado que lo vamos a pasar essssstupendamente... y de que me voy a dejar una gran parte mis escasos ahorrillos (apropósito para esta ocasión) en Fnac y algo que encuentre en Chueca. Fijo.

Hoy comienza el primero de una serie de homenajes que la prenda se piensa dar. Al más puro estilo Paris, que al cumplir los 21 años celebró su cumpleaños por varias ciudades alrededor del mundo. Pues yo igual... estoooooo... bueno... hasta donde mi economía me lo permita. Este mes la capital del reino... el mes que viene donde viven los que perderán la liga en breve jajajajaa... el siguiente... who knows?

Me niego a quedarme sin fiesta de tercera década en el planeta. Si nadie me la prepara sorpresivamente... una solución quiero! Qué demonios! Que dé comienzo el SSTour!!

En fin, el lunes... si mis ganas de incrustarme en cualquier superficie plana, mullidita y con almohada no me lo impide, la crónica de lo que se dijo, se contó y rumoreó.
Listen & Dance:

miércoles, 13 de junio de 2007

Fashion disasters del día.


  • MariViki: o cómo demostrar que un ser humano puede estar hecho de palillos, un coco partido por la mitad y una fregona y, al mismo tiempo, demostrar que no sólo Lina Morgan saber hacer cosas raras con las piernas.
  • Naomi Campbell: o qué se podría la gallina Caponata si se casara al más puro estilo repollo-chic.
  • Cameron Díaz: el vestido es simplemente feo y punto.

¿Cómo encontrar un joyero?

En un pueblo vivía un chico que se sentía muy triste. Tenía la sensación de que no le importaba a nadie, que si desapareciera de la faz de la tierra, nadie se percataría de su falta, a pesar de que él sentía afecto por muchas personas.

Decidió ir a ver a un anciano, al que siempre visitaba cuando se sentía apesadumbrado para pedirle consejo. Le contó lo que le pasaba. Esta vez se sentía más triste que nunca en toda su vida.

El anciano le escuchó atentamente.

Cuando el joven terminó de hablar, el anciano no dijo nada. Se limitó a quitarse un anillo de uno de sus meñiques y se lo entregó al joven diciéndole:

- No sé si voy a poder ayudarte, pero tal vez si me ayudas a mí te pueda ayudar después a ti. Coge el caballo y vete al mercado. Necesito que vendas este anillo pero te digan lo que te digan, n aceptes menos de una moneda de oro. Entendido?

El joven asintió. Cogió el anillo y se fue cabalgando hasta el mercado.

Ofreció el anillo a todo el que quiso escucharle. El que más le ofreció fue dos monedas de plata y un recipiente de cobre. El que menos... ni siquiera le contestó cuando escuchó el precio mínimo.

El joven insistió hasta que el mercado se quedó vacío. Evidentemente no logró vender el anillo.

Volvió a cabalgar, regresó a la casa del anciano para contarle lo que había sucedido y pedirle un millón de disculpas por no haberle podido ayudar en esa tarear.

Anciano: "Mmmm... mira, no te preocupes, sabes lo que vamos a hacer? Vas a volver a cabalgar pero esta vez hasta la joyería y le pides al joyero que calcule el valor de este anillo. Así sabremos con más seguridad qué precio pedir por él."

El chico volvió a cabalgar y cuando llegó a la joyería le pidió al joyero que examinara el anillo.

Después de observarlo con una lupa, de pesarlo, medirlo... le dijo:

- Vaya, tienes que decirle al dueño de este anillo que lo máximo que le puedo dar por él en estos momentos son 58 monedas de oro. Lo siento, pero para poder conseguir su valor real, unas 70 monedas de oro, tendría que darme un tiempo para poder venderla bien.

Le devolvió el anillo al chico y este se despidió con cara de incredulidad.

Cuando regresó a casa del anciano, le devolvió el anillo y le contó lo que le había dicho el joyero.

El anciano se colocó de nuevo el anillo en el meñique y le dijo:

- Vaya, creo que desde un principio deberíamos haber ido directamente al joyerno, no crees? Él es un especialista en estas cosas y quién mejor que él para reconocer el valor real de este anillo?

Esta historia está contada con mis palabras. Pertenece al libro "Déjame que te cuente" de Jorge Bucay (que ayer estuvo en Palma y cuando me enteré ya no había entradas). Había oído hablar o muy bien o muy mal de este escritor. De momento sólo he escuchado este libro y me ha gustado. Seguiré probando para seguir formándome una opinión.

Sí, digo "escuchado" porque era un audiolibro. Quería probar la experiencia de un audiolibro (qué recuerdos de aquellas cassettes con los cuentos de toda la vida!!). Estaba en la playa y muy atenta esperaba el final, la moraleja de este cuento.

Me hizo sonreír.

***************************

En otro orden de cosas, fijaos que post más chuli ha escrito Pitxi sobre nuestro encuentro. Con documento gráfico y todo! Estas cosas me ponen muy colorá!

martes, 12 de junio de 2007

Separadas al nacer, unidas por el plástico.

Una maniquí de escaparate - Paris Hilton

Aaaaay... nuestra presidiaria favorita ha recibido la noticia de que pasará el resto de su condena en un centro médico de alta seguridad para presos. Porque claro, cuando a una le asusta más que la pillen haciendo pipí porque la puerta de tu celda es de cristal que medio planeta vea cómo te trajinas a un tío en uno de los hoteles de papá... es lo que tiene. Alegas problemas de salud, te sacan inmediatamente de la cárcel y te llevan al hospital para que estés cómodamente tumbada en una cama..

Pero no, por favor, no os penséis que todo son ventajas. O es que no sabíais que a la pobre heredera no le está permitido usar maquillaje ni cremas? Cómo va a mantener esa cara de maniquí plasticosa? Es que ya no existe el respeto por los poros cerrados? Por el tacto suave y aterciopelado que proporcionan las cremas de
La Mer?

Y si enloquece y le da por raparse la cabeza a lo Brinni? No se da la justicia cuenta de que su contrato con las extensiones de la que es imagen se iría a la porra? Como le pasó a Deivi con aquel champú!!!

Todo esto podría ser más dramático que cuando la
Cristi deja de pintarse los morros de rojo!! Qué coño es el calentamiento global comparado con esta catástrofe??
Menos mal que ahora dice que ha encontrado a God, que la ha liberado. Esta chica, qué maja, siempre dando ejemplo. Seguro que todas las noches se preguntará cómo es que no la han encerrado antes en vez de dejarla de parrandeo, zorreo y juergueo tantas y tantas noches, borracha hasta decir basta en los mejores clubs del mundo, con los diamantes de mami y sin bragas.

En fin, directamente enviado desde el pc del corresponsal JdM a unas cuantas manzanas de mi casa, aquí podréis disfrutar de la mejor canción de la desmaquillada Paris, cuya recaudación de las ventas será utilizada para comprarle a Tinkerbell un nuevo jersey de entretiempo.



La vida de una starlet-rica-borracha-drogata-exhibicionista es taaaaaaaaaaaan dura... La gente es que es muy poco comprensiva.

pd: ahora fuera coñas, propongo al juez Michael T. Sauer para ser el SúperJuezMundial. Un súperheroe que de día es un funcionario y por las noches se dedica a impartir justicia a golpe de mazo. Eso es justicia y no lo De Juana Chaos!

domingo, 10 de junio de 2007

Separadas al nacer, unidas por... unas por el plumerío... otras por Anna Sui.

Christina Aguilera (en los Mtv VMA 2004 de Cavalli) - Naomi Campbell (en Cannes)

Katherine Heigl en los Emi - Paris Hilton en los Mtv Movie Awards 2007
Ambas con el mismo diseño de Anna Sui.

Hablado de los Mtv Movie Awards... sin contar los ovarios de Sarah Silverman (presentadora del evento y famosa cómica en su país)... el bailecito de Mike Myers a lo Austin Powers... lo mejor de lo mejor...

Mi espartano favorito, Gerard Butler.

Y Josh Duhamel (actor de Las Vegas y la peli de Transformers, a parte de novio de la esperpenta esta)

Qué madrugada del sábado me pegaba yo con estos!!! Rrrrrrrrrrrrrrricosssssss!!!

viernes, 8 de junio de 2007

Ya pasó, ya pasó...

Oficialmente comenzó mi tercera década en este planeta. Mola... no?

Y voy a comenzarla escuchando esto y dando las gracias a todas las personas que me han felicitado mediante palabrejas en directo, el blog, tarjetas virtuales, sms, mails, llamadas... todo, todo y todo.

Comienzo:

  • SSFamily.
  • Mi Xurri Alicia (qué ajetreo!).
  • Mi Loba (lo del sábado por la noche me apetece mucho, gracias!).
  • Mi amiga D (el sms más madrugador).
  • Masmi (llamada mañanera), Marisa & FanMa, Adhará (risotadas telefónicas) y Marsónico (la postal desde luego hecha a conciencia!).
  • Fle (jjjjjjjjjjachonda con su fle-llamada).
  • Bibi (esta niña es especial, ya veréis, ya).
  • Mi amigo Miguel Ángel (nunca te olvidas, qué ganas de otro viajito juntos!).
  • La Bandeeeeeeeeeeeeel (fijo q te visito este año, que voy a dar más vueltas que Labordeta).
  • Glenda (loca, la postal estuvo genial!).
  • Pablo E (gracias por acordarte).
  • JdM (que aún tiene que hacerme entrega de 2 postales from Valencia donde el muchacho ha disfrutado de la final de America's Cup).
  • Garbinada (gracis pel teu mail, m'has de donar la adreça del teu blog una vegada més).
  • Mithras (gracias majo, los vídeos son muy chulos).
  • Compis del trabajo (incluída Pepa Pótama, que ya ha recibido su SSBautizo, después de inflarse en la merienda, ofcors, ofcors).

Llevé al curro algunas cosillas para picotear. Todo el mundo que ha traído su merienda ha consistido en productos típicos de nuestra tierra: ensaimada (en cualquier variedad), sobrasada, pan payés, paté de Felanitx, queso mahonés y blablablá... alguien se aventuró con uno Doritos (que me encargué de fulminar)...

Y que digo yo... qué es un cumpleaños... SIN SANDWICHES DE NOCILLA?? Por la virgen del pollo!! Mi picoteo de media mañana consistió en: bollitos variados, un brazo de gitano, queso del pueblo de SSDad, fuet, galletas con y sin chocolate, always Coca-Cola, unas Lays y... claro... los sandwiches de Nocilla... de la de 2 colores que sinó no es la auténtica.

Resumiendo, una guarrada total, pero era mi cumple y traigo lo que me da la gana.

Me parto sólo de pensar en las calorías acumuladas por Pepa Pótama en su tonelájico trasero. Toma!

Eché en falta felicitaciones de algunas amistades pero bueno... en general el día fue tranquilito, soleado y con sorpresitas muy agradables.

Regalitos? Cuando llegue a casa pondré fotos ;-)

En fin, que en cualquier momento pillo mi nave y me vuelvo a mi galaxia... a una muy, muy lejana.

Escuchando: Incubus - Aqueous transmission

******************

Actualización:

El momento de enseñaros los regalitos que he recibido :-) Os cuento un poco la historia.

Ayer al aparcar me di cuenta de que alguien con muy mala folla me hizo un rayajo de lado a lado del capó de Minerva. Bien, una vez dije la ristra de tacos más larga que mi respiración me permitió en ese momento, deseé con todas mis fuerzas que si era un tío que no se le levantara la polla el resto de sus días... y si era una tía, quien le había hecho eso a mi pequeña, se le cayeran las tetas hasta los tobillos.

En fin, más cabreada que un mono llego hasta mi zulo y... me encuentro con un sobre de burbujas y veo que es de Bibi. Una vez hicimos un intercambio de regalitos, pero esta vez no habíamos quedado en nada. Cuando lo abrí me encontré todo esto:

De parte de Bibi

Una camiseta de Mafalda, una cajita hecha por ella en decoupage, un imán de nevera en forma de zapatitos (estuvo en Sevilla hace poquito, los vio y se acordó de mí), una nota monísima y... En una ocasión, hablando por Messenger le dije que nunca había probado esos pastelitos de la Pantera Rosa, que yo era más bien del Tigretón. Pues fijaos:

Un delicioso regalito

Me envió una bolstia con cierre zip que contenía un pastelito de Pantera Rosa con su velita y su pinchito!! Cuando os dije que esta niña es especial, no os mentía!! Me dejó de piedra.

Por cierto, estaba buenísimo!!

Más tarde llegó el regalo de mi cuñaaaaaaaaaaá, una maxi toalla king size. Este año la playa es mía... literalmente.

De parte de mi cuñaaaaaaa!!

SSMom es quien sostiene la toalla y mide 1'65. Está con los brazos extendidos... flipad!

Mi hermano, cómo no, se coordinó con su chorba y me regaló una bolsa para la playa de Betty Boop que podéis ver aquí.

La señora que me trajo al mundo hace 3 décadas me regaló esta preciosidad:

Regalito de mi mamá.

Me gusta muchísimo y estoy deseando estrenarla.

Bueno, pues hasta hoy pensaba que eso iba a ser todo. Algunas de mis compañeras de trabajo(entre las cuales no está Pepa Pótama porque ella nunca colabora... sólo en jalar como una bruta) me han dado otra sorpresita: unas camisetas muy chulas y...

Es Scraps!!

... Scraps!! El perrito de "La novia cadáver"! Como no encontraron a la novia, me trajeron el perrito, que es una monada. Ya le he encontrado sitio. Justo al lado del Mr Potato que Fle me regaló jejeje.

Ah! Todo eso vino acompañado de esta postal tan chuli.

Pues ya está. Estos fueron mis regalos de mis nuevos 20 ;-)

jueves, 7 de junio de 2007

Tal día como hoy...


¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SSDAD!!
(¿De qué traerás la tarta este año? jiji)

************

Actualización 08/07/07: la tarta fue un enooooooorme tiramisú :-)

lunes, 4 de junio de 2007

Separadas al nacer... esta vez con tres!!

Una de dos, o la novia de Leo DiCaprio es muy lista combinando... o una copionica en toda regla. Todo empezó cuando Halle Berry llevó esta maravilla dorada de Elie Saab a una fiesta de los pasados Oscar.


Al poco tiempo, llegó la Gala del Costume Institute de Nueva York. Que este año, por cierto, estaba dedicado a uno de los más grandes modistos de la historia: Paul Poiret.

Y allí apareció Cameron Díaz con un impresionante diseño de John Galliano para Dior con volantes morados... y unas joyas fantásticas en oro amarillo y turquesas.


Y aquí es cuando Bar Rafaeli entra en acción en una fiesta del pasado festival de Cannes. Porque esta chica desde que se ha liado con LeoDi se ha dado al living la vida loca in every sarao a la que la invitan. Todos esperamos que no acabes como el club de las 4 petardas (Brinni, Linsi, PeeJilton y Nicolasa).



Repasemos la fórmula:


Una vez más demuestro que, después de un arduo trabajo de investigación (que ya quisiera pasar sí Lidia Lozano), la moda era, es y será lo mío.