miércoles, 28 de febrero de 2007

Seria competidora para...

... Madame Macy Gray, la viuda del grunge llega pisando fuerte. Viva Courtney!!

El estampado... las tetacas recauchutadas... el escote que amenaza con desplomarse... esa cara de resacosa trasnochada... los pelos peroxidados...


IMPRESIONANTE.

********************************

Actualización 01/03/07 a las 14:45 --> la virgen del pollo!! No soy fan de ninguna de las dos pero este vídeo podría poner cachondo a cualquiera!! Esas hips sí que NO lie!! La canción?... ni me di cuenta de que sonaba.

Oscar's espantajas 2

No, la cosa no PUEDE ni DEBE acabar donde la dejé porque... tela, nenis, tela, tela, tela (nunca mejor dicho).


Zhang Ziyi: bien, cari, bien por ti, has elegido un vestido de color pero... ¿volantes-mesa-camilla?... ¿tul?... ¿encajes?... reconozco que mucho mejor que el Armani del año pasado pero, en serio, from the bottom of my heart, por muy Valentino que sea... NO!! Aprende de Reiko, coño!

Tyra Banks de Marc Bouwer. El vestido en sí no es feo, porque no lo es, pero entre que te hace los hombros caídos, ese escote también caído que tienes jamía y esa cara de pasmo con ese pelo to repeinao y estirao... que no, que no me gusta cómo queda el conjunto. Vamos, que no me gusta cómo te queda el vestido y punto.

Ellen Pompeo: de Alexander McQueen, el genio que le hizo a PeeJil su famoso vestido pavo real. Sinceramente parece hecho con la funda de sofá de la agüela de Gwen Stefani. Yastá, ya lo he dicho.

Por qué Celine? Por qué? Con lo preciosa que estabas con tu maravilloso vestido verde esmeralda. Para mí no hay nada peor que la costura de debajo del pecho, que en teoría debería quedar tapada por el cinturón, se te vea por encima, más cuellilarga (si es posible serlo) que pareces... Y esas medias tan tupidas... la virgen del imperdible, estás en Los Ángeles!!!

Natalie Portman, al igual que la anterior, de Lanvin. Pero una cosa te voy a decir maja: que triunfaras con aquel vestido-túnica-griega tan maravilloso no significa que debas vestir siempre de la misma marca. Y a las pruebas me remito: deshazte inmediatamente de ese vestido... o consíguelo en otro color a ver si me convence. Claro que, si a ti te gusta así.... elegancia y aburrimiento no son sinónimos cari.



La mujer de Travolta, Kelly Preston que iba de D&G. No es suficiente con que tu marido lleve peluquín como para que tengas que presentarte ante todo el mundo como un trapo tan ordinario? Me da igual que sea de Stefano y Domenico, no, no, no y mil veces no! En serio, no!

Y ese Gucci de Oprah Winfrey?? Tan conocida ella en su pueblo... su graaaaaaaaaan pueblo americano. De qué vas? De zíngara de los 70? C'mon!! Eres una de las mujeres más ricas del planeta... CONTRATA A UN ESTILISTA!!

Y mi gran decepción, después de que el año pasado luciera espléndida: Meryl Streep, la espantaja viste de Prada. Sí, iba de Prada... mejor dicho, con un desafortunado modelo de Prada. Mi gozo en un pozo, tía.

Una vez dicho esto, pido disculpas públicamente por haber "traspapelado" frases referidas al color BLANCO del vestido de Cameron Díaz y el VERDE MANZANA de Kate Winslet. Hay que joderse!!

Para gustos, lo dicho, los colores.

;-)

pd: para referencias pasadas, aquí.

martes, 27 de febrero de 2007

Separadas al nacer, unidas por el mismo diseño.


Charlize Theron de Dior en el 2005 - Pene de Versace en el 2007

¿¿Coincidencia??
************************
Actualización 06/03/07 a las 22:03 --> por qué coño estaba este post en borrador?? eh? por qué??

Vale, comienzo...

Sí, sí, por fin Scorsese tiene su Oscar que el pobrecico mío se lo merecía... La Pene no ganó... cosa que me parece estupendamente... y blablabla. El año pasado estuvo bien, este año MÁS!

Ahora voy a lo que realmente me interesa: los trapos lucidos en la ceremonia y en las fiestas posteriores.

Mmmm... vaya, vaya, vaya... Cam, querida, el vestido-tapete de Pene es lo mismo que tu vestido de Valentino: ese cuello sobra. El resto, monísimo. Por Dior, vuelve a ser rubia!

Güini Paltrou por fin ha sabido lucir un vestido de Zac Posen realmente bonito y vintage. No como el que llevó el año pasado Felicity Huffman que era todo un espectáculo de... feo neni, era feo. El color le sienta bien. He leído por ahí que era color "maquillaje". Qué coño de color es ese?? Eso es una variedad de marrón... no sé cuál, pero seguro que tiene nombre. Un consejillo: si alguna vez te recojes el pelo no te vas a morir.

Cate Blanchett de Armani privé. In-cre-í-ble. Fantástica.
Helen Mirren es una de las señoras más elegantes que he visto. Iba de Christian Lacroix y luciendo un escotazo que ya la quisieran muchas jóvenes. Olé por tu premio. Como Meryl Streep el pasado año.

Anne, Anne, Anne... era necesario el lazo de atrás?? "El diablo viste de Prada" ha cambiado tu armario, lo noto. Joyas de Van Cleef and Arpels cuyo valor podría comprar un estudio en zona de playa de mi ciudad. Notedigomás!

Kate Winslet está impresionante con ese Valentino verde claro (asunto del color corregido). Jessica Biel de Óscar de la Renta. Esta chica supongo que sustituía Jessica Alba el año pasado... cuántas pelis hizo el año pasado, parte de un secundario en "El Ilusionista"? Ah! un tapa-pezones no te iría mal, que no por marcar te van a contratar más.
En cuanto a Rinko Kikuchi... Chanel haute couture... no tengo palabras, está increíblemente guapa. Una que aprendió de mis sabios consejos a Ziyi Zhang (con un diseño precioso de Armani pero que no le sentaba bien) el año pasado: si no tienes pecho resalta otras partes de tu cuerpo.

Helena Christensen, una de las mejores modelos, cosecha de los 90 en la post-fiesta de Vanity Fair. Maggie Gyllenhaal, monísima de Proenza Shoulder después de haber nacido su hija (pobre! la ha llamado Ramona y yo pensando que la hija de Geri Halliwell iba a ser una maldita) y mi adorada Maddy de D&G. Muy rollito dómina, muy ella, y con ese pelo tan de los años 30. Me gustaron mucho las tres. Este año mucha variedad de colores y diseños (no como el año pasado que casi to kiski iba de negro).

Rachel Weizs, otra mamá totalmente recuperada con un espectacular Vera Wang, que ha sabido enmendar el HORROR del año pasado con la raquítica de los piratas. Impecable, guapa y con unas joyas bien elegidas. Este año ha habido calidad.

Llegamos a las más admiradas: Nicole Kidman con un Balenciaga flipante en rojo (no así su cara que cada vez está más estirada), Naomi Watts (con un vestido parecido al de Cate Blanchett del año pasado) que está embarazada de pocos meses (esto es una puta epidemia!!) y que parece que se nos va a caer de lao en cualguier momento, Yeni con un Marchesa malva preciosísimo con cuello adornado con cristales que le quedaba estupendamente. Ahora Angie Harmon, que aquí no la conoce ni su madre, pero iba así de elegante.

Y sí... ya voy... Pene con un Versace. Por lo visto el Galliano que iba a llevar tenía la cremallera jodida. Claro, quién no tiene un Versace en su armari... "por si acaso".
Vaaaaaaaaleeeeeeee... me gustó... iba guapa. Normal, por fin ha dejado los puñeteros patrones sirena. Aunque lo del apretujamiento pectoral no hay manera de que lo afloje.
De corto: Rosario Dawson y Naomi Campbell para Vanity Fair y Cate Blanchett y Dita von Teese (me en-can-ta) en la fiesta de Armani Privé el día anterior. Lovely & cute!


Isla Fisher, la novia de Borat, de Monique Lhuillier otoño-invierno... ese pelo....
Jennifer Hudson, una chica con redondeces muy bien llevadas y un precioso vestido de Óscar de la Renta. Explícame por favor lo de esa chaquetilla galáctia porque por más que lo miro no lo comprendo.

Rose McGowan, demasiado delgada para mi gusto, y con un maravilloso vestido blanco en satén y cristales Swarovsky.
Y ahora... jur jur jur... esta es la parte que todos estais esperando: LAS ESPANTAJAS.

Biyonsé: que me da igual que vayas de mujer voluptuosa, estupendo, genial y fantástico. Me da lo mismo que tu pelo sea una mezcla entre extensiones y pelucas... a veces hasta te queda bien... pero enseñar cacha SABIENDO que el vestido, aunque mono, no es el ideal... cualquiera de ellos... Reconócelo cari, has engordado y no lo llevas tan bien como Jennifer Hudson (y mucho menos que ella tenga un Golden Globe y un Oscar habiendo salido de OT yanki).
No te quejarás, un apartadito para ti sola.
Pueeeeeeesssss.... NO, NO Y NO!
Yastá, no vale la pena malgastar más tiempo.
Quién es la siguiente?

Patricia Field. Que quién es? Pues la estilista de "El diablo viste de Prada" y, ojo al dato, SATC. Y que digo yo... qué cojones hace con... osea... ASÍ!! Ah claro! Como Dolly Parton no ha venido este año, alguien tenia que hacer de estrella geriátrica excéntrica. Ahora me lo explico!!

A ver, las niñas, la del Fauno (Ibana Baquero), que no aprendió la lección con los bonites horrrrrorosos de los Goya, y la Miss Sunshine... en unos años estaréis aquí (si es que seguís en el candelabro jiji) tendréis un post sobre vuestro pasado hortera... cosa que también depende de que sepáis elegir estilista, evidentemente.

Gwen... volvemos a las andadas o le quitaste el traje a la agüela?? Eso sí, tu marido está requetemegawenorrodelamuerte. Cómo me pirraba su grupo, Bush.

Kirsten, me da igual que sea de Chanel: go home!

Macy Gray reafirmando su papel de madame.

Bueno, ahora sigamos por otra de mis secciones favoritas: chavalotes!!

Djimon Hounsu... rrrrrrrrrico... mi George y Anthony Kiedis en la fiesta de Armani. Junto con el marido de Gwen, mis chicos favoritos de todo este tinglado. That's sooooo hot & delicious!
Y ahora, mis modelitos más prefes:


Ana de la Reguera con un vestido que no me importaría ponerme, la verdazzzz. Siempre y cuando lo ensancharan de caderas jaja.

El vestido de Portia de Rossi era simple y precioso. El de Amy Rossum me recuerda a las túnicas griegas y el color me encanta. Muy etéreos los dos.

Reese Witherspoon impresionante con un diseño de Nina Ricci en degradé morado. Definitivamente mi vestido favorito de todos. Sí, definitivamente me quedo con este.
Qué lástima verla tan sola, después de las imágenes de la pasada edición con su pedazo-ex-marido. Cómo cambian las cosas de un año para otro, quién se lo iba a decir.
Y Celine Dion de verde esmeralda con un diseño de J. Mendel. Maravillosamente bien conjuntado con unas enormes y bien seleccionadas joyas. Van Cleef & Arpels otra vez.
Y hasta aquí, nenis, mi crónica estilística sobre los Oscar 2007.

pd: he echado de menos alguna pareja freak tipo Johnny Depp & Vanessa Paradis, Tim Barton & Helena Boham-Carter... Y Charlize Theron?? Andeandará? Digo yo que dándose de cabezazos por el modelito del año pasado.

lunes, 26 de febrero de 2007

Oscar: the fliping photos.


Keiti Jolms y Pene en la pre-fiesta de Armani. Mmmm os imaginais que unimos a Nicole conTom para entregar el Oscar a la mejor actriz? Vaya... totalmente irreal... quién se creería lo de "mejor actriz"??

Y MariViki con Kelly Osbourne?? Desde luego en las fiestas post-Oscar de Vanity Fair el alcohol hace estragos (a cualquiera de las dos, la primera es famosa en la clase vip de los aviones ya que por lo visto arrasa con el zumo de naranja mezclado con champán y la otra... en fin... mirad sus caras!!)

Mañana los trapitos de los Oscar.

Separadas al nacer, unidas por el mismo vestido.

Biyonsé con su pose habitual hace unas semanas - Mary J Blidge en la GM Oscar pre-party

domingo, 25 de febrero de 2007

De cocinillas.

Hoy he hecho estos preciosos bagels (la receta aquí) mientras cantaba esto.

bagels1

Ahora a esperar a que se enfríen y ver si están comestibles jejeje.

jueves, 22 de febrero de 2007

He pensado que...

... nadie me ha dedicado nunca una canción. Ni llamando a la radio... ni me la han cantado (ni siquiera en el día de las vírgenes)... tampoco cuando he tenido pareja... Así que aquí y ahora me voy a dedicar una canción preciosa de Joe Cocker - You are so beautiful.


¿Qué canción me dedicarías tú?... si quieres.
(las pondré luego aquí)



de Sly
de Landahlauts
de Di
de Pitxi
de Mars
de Masmi
de Gunillo y Fernifunk de Fernifunk
de Ben
de Morci Queen
de JdM (no encontré la otra, pero me gusta)
de mi Brujita
de Bosco
de la Caye
de Coxis
de la Sra Amparo
de Pilar
de Arcoiris
de Markitos
de Juny (no encontré la versión de Rod, pero la conozo)

******************************

Actualización de las 14:39 --> omg... Omg... O... M... G... OMG!!!

******************************

Las dedicatorias siguen abiertas pero no sin antes agradeceros la colaboración.

G R A laserC Ii A s.6

Otra cosa no, pero agradecida lo soy un rato largo jaja.

Me encanta...

... ir a pasear por la playa...

Playa1

... recoger las conchas de la orilla...

Imagen041

... y enterrar mis pies en la arena calentita.

Imagen040


(Fotos tomadas el jueves pasado a las 13:30 con la cámara de 2 mp de mi Nokia 6233)

miércoles, 21 de febrero de 2007

Puntos


  • Primer pensamiento del día: "pero si hace 10 minutos que he cerrado los ojos!! JO-DERRRR!... Café... YA!"
  • En realidad debí dormir unas 6 horas o así, pero me han parecido que eran minutos.
  • Esta mañana hacía bastante fresquito para mi gusto, eso ha agudizado mi mal humor madrugador.
  • Sin darme cuenta he variado mi rutina diaria a esas horas. Me ha servido como distracción.
  • He venido al trabajo escuchando el "One hot minute" de Red Hot Chili Peppers. Me encanta la canción "My friends".
  • 5 amigas mías están embarazadas.
  • Mi Brujita (gemelos, tomayá!), la Rizos, S (una de mis ex-alumnas), D y la Coso.
  • Entre julio y octubre voy a ser tía de 6 cosas pequeñas, lloronas y blanditas.
  • Sssssssssúper fffffffffuerte everything in the world and outer space.
  • Esta tarde acompaño a una compi-nueva-amigüita a ver vestidos de novia.
  • Así como a una amiga mía le encantan los yogurines...
  • ... yo encuentro terriblemente atractivo a Hugh Laurie como House...
  • ... pero a veces tengo la impresión de que acabaré con un tío como Earl...
  • ... si s que acabo con alguien...
  • ... aunque...
  • ... ahora que lo pienso, ya malgasté mi tiempo con un pseudo-Homer Simpson.
  • Después del sprint mental de las últimas semanas noto un ligero relajamiento.
  • Nada como incrustarme los auriculares del iPod con la música que más me gusta (para yoga o tai-chi antes de dormir) y salir a pasear por la playa.
  • Definitivamente no podría vivir lejos del mar.
  • Estoy deseando que lleguen las 17 horas del viernes.



pd: me ha gustado mucho esta foto del concurso de 20minutos.



* Feliz cumple Fer :-)

sábado, 17 de febrero de 2007

Me bloqueo.

No puedo parar mi cabeza. No puedo hacer que se quede en blanco, que se relaje, que deje de pensar. A veces el revoltijo y la velocidad es tanta que me llega a doler. En la frente es donde se concentra la mayor molestia.

A veces no me doy cuenta... y ya estoy encadenando pensamientos!!

Es como el rascar, todo es empezar. Un no parar, un sin vivir, un cansancio inmenso. Tal vez que me guste tanto el chocolate ha hecho que mi cerebro se haya hecho hiperactivo por causa de azúcar y ahora no hay manera de que se pare.

El otro día viendo "Héroes" estaba sentada cómodamente en el sofá. Era el primer episodio y era en versión orginal subtitulada. Realmente no me importa, me cuesta acostumbrarme, porque me empeño en querer entender sin necesidad de leer. El problema es que no importa que físicamente parezca relajada, probablemente mi cabeza está dale que te pego y es MUY estresante.

Ahí estaba yo, viendo una serie (que me ha gustado y que quiero seguir) en buena compañía... con la cabeza procesando muchimillones de cosas que no me dejaban disfrutar plenamente de pequeños detalles... porque me bloqueo!!

"Mmm... vaya, vaya, vaya... esto está bien... NO! no lo está... no hagas nada, no digas nada... pero si tampoco es para tanto... cara de póker... ay, pero no está mal... a callar! a concentrarse en los subtítulos... tengo que practicar el listening que siempre fallo en eso... cara de póker"

Me bloqueo y no sé seguir. Porque me da algo el malinterpretar cualquier cosa y tomar la decisión equivocada.

Cuando has pasado por una larga serie de errores consecutivos que, encima, son de los que te marcan, te autocondicionas a estar a la defensiva e intentar analizar casi cualquier situación aparentemente relevante.

"Por qué no te dejas llevar? Por qué no te dejas cuidar?" - me ha preguntado hoy mi Loba.

"Es que no puedo."

Y así es. Es que no puedo. No puedo.



WTF WITH YOU????

Brit2

Ensañarse contigo ya no es divertido querida Brinni, tu problema se te está escapando de las manos. Elige un centro de rehabilitación y haz el favor de no salir de ahí hasta que al menos el pelo te llegue por los los hombros!!

En fin, desde aquí comunico publicamente que me retiro del ensañamiento público contra esta pobre chica. Sí, pobre. Siento pena. Sincera pena. No justifico su conducta pero puedo entender el caos que se ha formado en su cabeza.

Con lo que celebramos tu demanda de divorcio!!! Y ahora tu futuro ex-hubby parece más responsable que tú...

Brinni, el pop no es nada sin su princesita.

Sábado nublado y lluvioso en Palma...


... pero siempre hay algún friki por la calle que te alegra el día :-)

jueves, 15 de febrero de 2007

Inaugurado el nuevo tag.

Hace unas semanas JdM me dijo lo que era Fon y me preguntó si me interesaba. No tengo wifi en casa y la verdad... tener el portátil sin opción a conectarlo a internet es un poco rollo. En fin, que me pareció muy buena idea y me apunté.

Gracias a él ahora puedo escribir este post desde el salón de mi casa y no desde mi zulo como era habitual... hasta hace unas horas.

Mi proceso de adaptación a este nuevo invento fue el siguiente.
  • Me apunto.
  • Al cabo de 2 semanas me llega la Fonera.
  • Pasan unos días antes de intentar conectarla.
  • Intento conectarla.
  • No hay problemas.
  • Intento que mi portátil encuentre la red wifi.
  • Me releo otra vez la guía rápida...
  • ... no la encuentra...
  • ... vuelvo a leer...
  • ... no la encuentra...
  • Así unas cuantas veces y NADA.
  • Solución de JdM, dejar mi módem y la Fonera encendidos toda la noche, rollito intercambio de fluídos.
  • No puedo dormir... como estoy tan cabreada no puedo pegar ojo... y las lucecitas parpadeantes tampoco me ayudan.
  • A la mañana siguiente, después de "haberse conocido mejor" mi módem y la Fonera, intento introducir al tercero en discordia: mi portátil.
  • Pasa del módem, de la fonera y de mi santa jeta.
  • Me voy de la habitación.
  • Me tomo un café con leche.
  • Maldigo.
  • Lo intento otra vez.
  • Maldigo.
  • Toco TODOS los botones que hay en el portátil (y los que mi mente enferma se imaginan que existen). Cómo es posible? Me he conectado por wifi otras veces sin tener que hacer tanta tontería?
  • Me doy por vencida.
Amablemente JdM me dice que pase por su casa para probar la Fonera con su cable módem. Tenemos la misma conexión de internet.

Me recuerda que me lleve el portátil también.

Le recuerdo que a pesar de ser una chica MUY torpe, hasta ahí ya se me había ocurrido solita.

Ojalá me hubiera callado.

Como siempre, a pesar de que sé la dirección, siempre me paso de largo del portal. Así que, como siempre, tengo que volver sobre mis pasos.

Total, que una vez ya he llegado a mi destino se procede a ver qué cojones le pasa a todo este tinglado. Hosssssssstia!!

Y efectivamente, el portátil sigue sin detectar la conexión wifi. Y a mí se me empiezan a ocurrir todas las posibilidades que no he barajado en las últimas 48 horas: portátil defectuoso?, Fonera defectuosa?, mi portátil tiene wifi?... pues claro que tiene so tonta!! te has conectado otras veces sin problemas en otros sitios!!... pero vamos a ver... recuerda... cómo te has conectado otras veces?... pues no sé... así, por las buenas... en la pantalla salía "redes inalámbricas disponibles"... o algo así yoqueséeeeee!!

Mientras tanto JdM ha ido acercando sus ojos al teclado de mi portátil... y más... y yo me quedo callada, porque claro, todas eso que acabo de escribir lo estaba diciendo en voz alta... una auténtica paranoia... mía... claro... clic en un botoncito... se enciende un lucecita...

Portátil conectado.

Cuándo, repito, cuándo desconecté sin darme cuenta EL PUTO BOTÓN DEL WIFI???

Mi sentido del ridículo está ampliamente desarrollado y casi casi tengo un doctorado. Me da por reír y me estoy poniendo roja como el rojo Valentino. Súper fuerte lo auténticamente torpe y despistada que puedo llegar a ser.

Así que una vez he vuelto a mi palidez normal, aprovecho este post para darle las gracias a JdM por haberme hecho partícipe del "invento" este, por su ayuda, por ser tan majo, súper paciente y, de paso, recordarle que por la razón que sea no puede ensañarse conmigo por este... rrrrrrrrrrrrridículo para el recuerdo!!.

Uy! Casi se me olvida!!: estoy usando FireFox :-)

La próxima vez que os diga que soy muy torpe y despistada... haced el favor de creerme joder!!

Hala... va por ti Javier!


martes, 13 de febrero de 2007

QUE EL MUNDO SIGA GIRANDO!!


No pudo resistirlo. En cuanto le hicieron la foto de llegada a los Grammy corrió como una posesa o poseída hacía la barra de labios rojo pasión más cercana.

Claro que, ya que estaba, se puso más make up bronce (que no supo extenderse en la frente en su afán por pintarse como una puerta modo "que no se note") y más base para disimular sus cejas tatuadas y más polvos iluminadores y más pestañas postizas y...

Pero no suficientes, pestañas digo, porque allí estaba Tyra Banks, fiel a su lema "más es más" que se estaba poniendo compulsivamente todas las pestañas que pillaba. Se quedó más ancha (jeje 13 kilos más desde que se retiró) que pancha. Quería resaltar algo de su persona...


... como si no fuera suficiente el modelito que llevaba...