jueves, 13 de diciembre de 2007

Ya te lo dije, a veces los sueños mini-traumatizan.



Tengo la mirada sucia.

Ayer un encanto de persona me contó un sueño que lo había dejado trastocado al levantarse por la mañana. Una especie de shock momentáneo. Vamos, lo que se dice un mini-trauma.

Y a mí me ha pasado hoy cuando me he despertado.

Very heavy.

Normalmente no me acuerdo de lo que sueño, pero de este verano para acá ya es algo más que una sensación de deja-vu.

He soñado que tenía un momento erótico-festivo con un compañero del trabajo.

No tiene nada de especial, ¿verdad?. Aparentemente, claro.

El ser humano en cuestión tiene una planta muy maja, la verdad sea dicha, moreno y con ojos azules, nada de metrosexualidades... le falta un poco de culo, vale, pero es buen material al fin y al cabo... Y digo aparentemente porque si este muchacho en particular no tuviera 22 añitos a mí tampoco me parecería nada del otro mundo.

Cuando he abierto los ojos y me he acordado... primero sonrisota (of course)... analizo la situación... recuerdo la edad del muchacho... ¡gensanta qué vergüenza!!

No voy a entrar en detalles, porque básicamente no me acuerdo de todos (pero de los que me acuerdo... uffffffff) pero esta mañana cuando lo he visto me he puesto más roja que el punto de la bandera de Japón.

Está claro que soy una individua con un subconsciente al que le va la marcha. De la buena además.

Doblemente tanto por la parte burningthedancefloor como la de venpacámorenoquenoteadoler.

Yo creo que el post de los macizos me ha influído bastante.

Mucho.

Muy mucho.

Demasiado.

Bueno, os dejo, tengo que prepararme para la próxima vez que venga a contarme alguna chorrada y se me ruboricen hasta los codos.




pd: por cierto, este blog está al borde de las 200.000 visitas. Pa flipar, ¿que no?

15 comentarios:

Celestina dijo...

ayyy viciosilla :P

-marsonico- dijo...

Jajajajajaja, no te sonrojes, si a fin de cuentas nadie en tu trabajo sabe nada de tus sueños festivos. Y hay que ver lo cierto que es eso de que te va la marcha tropical :D

Mara Jade dijo...

Celes: ni me acuerdo ya de lo que es eso!

Mars: pero qué dices? Ni falta que hace que lo sepan, pero sólo de acordarme se me ponen las orejas rojísimas.

fle dijo...

Peor hubiera sido que te hubieras soñao algo asi pero con el viejales de la ofi, o alguna de las tías...

Si es un jovencito, está bien y demaás... alegría pal cuerpo, no? Mira, incluso podrías contárselo y a ver si tus sueños... se hacen realidad!


Contigo nomaclaro, ¿Te va la marcha o eres asexual? nenaaaa, que me pierrrrrdes y confundeeeeeeees como a diniorrrrrrl la nuí!

Superflicka dijo...

Jo, a mí me pasó lo mismo con un compañero de piso... Claro, como mientras yo dormía él estaba en el cuarto de al lado haciendo feliz a la novia, y como silenciosos no eran, mi subconsciente reaccionó. Y sí, se pasa fatal, sobre todo si él te da los buenos días y tú sueltas una risita de Ana Obregón :S Por lo menos se pasa en un par de días, así que paciencia ;)

viviana dijo...

chica no te quejes, mejor eso que mi sueño de esta noche: estudiaba y estudiaba para un examen de la uni y luego llegaba a la clase y el profe me ridiculizaba y encima no me acordaba de nada...
( me dejó a mi un trauma muy gordo la uni, hace años que la terminé y sigo soñando que me faltan 3 asignaturas para terminar ).
Lo malo es que cuando sueñas con alguien es como que te empieza a gustar ...
Besos.

Mara Jade dijo...

Fle: jamía, ni yo lo sé en qué etapa m'encuentro mismamente. Ahora, te digo una cosa, que incluso estando asexual perdida una no pierde la vista ;-) y yo callaíta lika bitch. Anda que menuda la que se formaría si yo le cuento al gambitero este lo que he soñado...

SuperFlicka: eso eso, ahora que llega el finde, a ver si se me pasa la tontería porque is so hard neni.

Viviana: quita, quita, eso lo llevo yo muy bien. Empezar a gustarme jajaja no gracias, q yo no he nacido para ser niñera. Y no me hables de universidad que aún sufro ataques de pánico!

Masmi dijo...

Que vas a tener la mirada sucia!! Y mucho menos en la foto que has puesto!!!
Solo ha sido un sueño un poco guarrete ;-)

Marisabidilla dijo...

Eso es lo que yo llamo un sueño revitalizante.

The Slayer dijo...

Marita hija, con toda la buena intencion del mundo, pero tengo que preguntarlo...
Si el amor no tiene edad, POR QUE COÑO TIENE QUE TENERLO EL SEXO?
Hala, ya lo he gritao...

Mara Jade dijo...

Masmi: de eso nada, tú no sabes lo BUENO que fue ese sueño jajajaja

MariSabidilla: ufff imagina hacerlo realidad, eso sí que revitaliza cuerpo, mente, espirítu yo lo que haga falta y no el redbull ese.

Sly: para mí sí, lo siento, es lo q tengo.

Garbinada dijo...

A nadie le amarga un dulce... y menos si es jovencito! ;-)
Son cosas de la edad: antes me fijaba en los que eran mayores que yo, ahora me fijo en los que son más jóvenes y supongo que llegará el día en que me fije en todos! ;-)
Besos

Démonée dijo...

Ojassossss!!!

Mak dijo...

no es por nada pero ahí está Asthon Kucher ( o como se diga) coon Demi Moore, y más años se llevan morena! assí que... caramelicos son para comer! :P

Kersia dijo...

Nena, a mis treinta años he estado con un compi de trabajo de 23... y madre mía, madre mía... Yo tb me fijaba más en los mayores que yo, pero ahora, donde esté un joven, que se quite lo demás :P