domingo, 2 de diciembre de 2007

Pues vaya.

- ¡Qué triste debe ser estar sola a ciertas edades! Me da mucha pena.

Y de repente me mira.

Me mira a mí y a nadie más.

- Bueno, ya sabes lo que quiero decir. No me refería a ti... jeje (risa tonta)... perdona.

Ahora el resto de personas me miran a mí.

Todas ellas. Una embarazada, otra con un bebé en un carrito y la otra fardando de anillo.

Yo estoy... ESTABA... disfrutando de un trozo de
tarta Banoffee y un capuccino justo como me gusta: con espuma, nada de nata.

- No me he sentido aludida pero te perdono. Las personas solas como yo somos compasivas con quien tiene el tacto en el culo. (sonrisa de oreja a oreja)

¿Voy a tener que aguantar muchas veces este tipo de situaciones a medida que vaya cumpliendo años?

Porque empiezo a estar hasta
el chichi.

31 comentarios:

Mini Mostaza dijo...

Muy Bridget..
Sé que suena típico, pero PASA! de verdad creen que ellos están mejor que tú?

Me indignan..

la nena dijo...

Te lo resumo en una palabra:

ENVIDIA

Laura dijo...

joder que peña más impertinente

http://vctrsnts.dyndns.org dijo...

Buenas..

Y aun sigue viva esa persona?

No ha sufrido ningun misterioso accidente? Porque a veces pasa... :-)

No hagas caso. Porque mientras tu seas feliz, que le ... al resto

arcoiris dijo...

ufff si supieras como te entiendo, mandalas a la MIERDAAAAAAA!!!es lo mejor q puedes hacer y te quedas de un tranquilo q no veas(q mania tiene la gente de meterse en vidas ajenas, si arreglaran la suya) ;-p

Rebilated dijo...

Jiajiajia, me ha encantado la respuesta :D

Es curioso... los 4 comments de antes del mio tienen razon¡¡¡

Garbinada dijo...

Como si estar casado o en pareja o tener hijos automáticamente fuera sinónimo de felicidad. Cuánta gente está atrapada en situaciones que no desean, pero son demasiado cobardes para salir de ellas!
Hay cosas que la gente no debería decir en voz alta porque todo el mundo sabe que son ofensivas. Esto es envidia cochina!
Besos

laura dijo...

No es oro todo lo que reluce. Cuando tienes pareja, cambian de pregunta, entonces se extrañan si no tienes prole.

aunqueyonoescriba dijo...

chica menos mal que tienes respuesta para todo, porque la gente puede ser TAN impertinente!!

Istar dijo...

jo, lo primero que he hecho ha sido ir a ver tu perfil a ver que hora tenías...joder 30 años me imaginaba ahi 50, pero vamos que de todos modos no sé pq la gente se cree mejor si estas casado o en pareja...

Marisabidilla dijo...

Qué gente tan agradable!! Imagino la cara que se le quedaría cuando le contestaste tan divinamente.

Bosco dijo...

el mejor desprecio es no hacer aprecio...ormalmente ese tipo de comportamientos esconden profundas envidias, insatisfacciones/frigideces y complejos de inferioridad....
Tu sigue comiendo tarta y dejate de hostias. Probablemente ni las nuevas mamis ni la pedorra del anillo serán felices , si no, no tendrían porque hacer esos comentarios.
Al igual que tu tampoco te pasearás del brazo con tu futuro maromo delante de ellas, ni comentarás los doce orgasmos de la noche anterior mientras ellas toman tarta....¿ o si?

Mara Jade dijo...

MiniMostaza: si me quedé fue por acabarme la tarta jajaja.

La nena: pues disimulan que te cagas.

Laura: como mínimo.

vctrsnts: jo, es que lo de ensuciarme las manos no me gusta nada.

ArcoIris: no, yo no quiero mandar a nadie a ningún lado, yo quiero repartir hostias como panes.

Garbinada: pues no lo sé, pero la verdad es que algunas como que te miran por encima del hombro.

Laura: eso también me lo preguntan pero de otra manera, tipo "si sigues así no tendrás hijos nunca, no tienes ganas?". El caso es joder.

AunqueYoNoEscriba: otra cosa no, pero callarme ni bajo el agua jajaja.

Istar: pues sí, sólo tengo 30. Muy triste que algunos me vean mayor.

MariSabidilla: pues mira ni lo sé ni me importa. Sólo le deseo almorranas.

Bosco: 12 orgasmos??? hay tíos tan hábiles?? ME PIDO UNO!! (o dos)

Masmi dijo...

No tienes porque aguantar eso, ni de coña.
Que les den!!!
Panda de alcahuetas.

el loco oficial dijo...

Hacemos el lobby de los "loner"?
yo lo flipo estando solo
que te parece eso de: "no se hizo la miel para la boca del asno"?
un saludo mara.

Javier de Martino dijo...

UuuFFffff!!! Si quieres te dejo mi libro de respuestas ingeniosas a la vez que ironicas sobre este tema...

Amapola dijo...

bien dicho, q les den

Cayetana Altovoltaje dijo...

Estuviste bien y rápida, y demostrando una educación que esas pedorras no tienen. Qué patéticas. Reitero lo que ya han dicho por ahí arriba, que a esa gente lo que le pasa es que son profundamente infelices y quieren herirte porque te tienen envidia. Es matemático. ¡¡Aire y pa otra vez no te juntes con esas malas compañías que pueden agriar la tarta más dulce!! ¡¡Que se queden en casa con sus anillacos y churumbeles, ea!!

coxis dijo...

hay gente que tiene la sensibilidad de un mejillón...

-marsonico- dijo...

Lo que tuvo que aguantar la pobre Bridget en aquella reunión de casados y embarazadas es sólo comparable a su escabrosa asistencia a la fiesta de Curas y Fulanas... yo siempre he odiado (estando soltero y sin pareja) estar rodeado de parejas. En mi caso no me miran mal ni me hacen comentarios tocapelotas; soy yo el que se siente mal y se automargina... En cualquier caso, es cierto que en esta sociedad parece estar mal visto seguir sin novio/a. ¿Cuántas veces me habrán preguntado a mí amigos míos a los que hacía tiempo que no veía "tienes novio ya?", así, a la primera de cambio? Qué asco me dan! Hay gente a la que le va muy bien en el tema amoroso, pero a otros nos resulta muy difícil, amén de que la mayoría del tiempo consideramos descorazonador y frustrante dar con la persona adecuada. Porque menudos especímenes hay por ahí, hija... Bueno, HE DICHO ^_^

María dijo...

Y no dá más pena que una persona necesite de otra para sentirse completa?, que tipo de carencia tienen para necesitar una pareja para ser felices?

Yo hubiera sido más borde, pero muy bien contestado, no dejes que te amarguen la tarta

^_^

Démonée dijo...

nena, y sola después de divorciarse con el canalla del marío?
Siempre hay algo peor...

monnÏ dijo...

Jajajajajaja!! Buenísima tu respuesta, y con una sonrisa, si señor. Ya se sabe, la gente que aspira a conseguir un marío/un anillo/un hijo como meta final en la vida, cree que el resto ha de ser igual. Pero alucino!!! eso es del siglo pasado por favor, 30 años y aun sola!!! Joder con la gente, vaya miras..
Besote guapa, sigue así, me ha encantao tu respuesta.

CHECHE dijo...

Eso se llama ENVIDIA,pura envidia ya quisieran muchas tener tu cabecita, entonces para las descerebradas que no pueden dar otro argumento solo les sale ese comentario tan bobo.Tu vales mucho ! lo sabes!! besos mi niña y pasa de todo.

Anónimo dijo...

La verdad es que el personal se crea un arquetipo de persona, si vas a tomar un chocolate con dos niños un sábado, inmediatamente eres un divorciado, la gente tiene la mala costumbre de encasillarte d euna u otra manera y ante ello no nos queda mas que la indiferencia, no se porque, nadie entiende que uno/a pueda disfrutar de una tartita o de un paseo en soledad, puñetas los solitarios somos bichos raros, quizás ignoran que tenemos la capacidad de soñar.
Sigue tomandote lo que quieras y pasa, pasa...

Javier Sanbernat

Un hombre solo dijo...

En mi caso, los comentarios son aún peores. Cuando tenía treinta años, hacía dos que lo había dejado con mi novia; hasta que volví a tener pareja, pocos meses después, me pasé todo el tiempo escuchando comentarios similares a los que recibes, pero en versión masculina y machista, del estilo de “tío, vas a tener que ir a Cuba a buscarte una mulata”. Pero luego volví a cortar –tío, no aprendes, me decían, no vas a tenerlo tan fácil- y un año más tarde volví a tener pareja (mejor dicho: mujer, aunque no hubo vicaria de por medio) durante cinco años, hasta hace unos seis meses. Los comentarios, esta vez y a los treinta y nueve años, son aún más duros, como si yo fuese una especie de persona truncada. No tienes arreglo, me dicen algunos amigos (aunque también me dicen que lamentan sinceramente mi ruptura, y les creo). ¿No quieres tener hijos? –me dicen las amigas “parturientas”. Es un desastre (eso dicen de mi los conocidos, a mis espaldas, según me informan algunos amigos confidentes que, supongo, también me ponen a caldo); tiene la casa hecha unos zorros (la ruptura nos pilló en obras), y todavía está con el rock y los libros. Debería buscarse una mujer, ahora que aún está a tiempo, se dicen y me dicen en primera persona. Para que sea verdaderamente feliz, insisten los más pesados (también sueltan lo mismo de los últimos solteros/as del grupo). Y la mayoría de los amigos y amigas, los que lo son, lo dicen sinceramente. Pues lo siento. Agradezco sus buenos sentimientos, pero de momento, nada de nada. Si vuelvo a tener pareja, o vuelvo con mi ex (cosa que me parece poco probable, a mi pesar) no va ser porque ande buscándolo desesperadamente; todo lo contrario. Será lo que será. Y, en estos momentos, me siento bien solo. Tengo cosas que hacer; en primer lugar, ingeniármelas para pagar la megahipoteca que he “heredado”, que es lo mismo que trabajar a destajo. Y después están esos viajes que no puedo pagarme, esos libros que no tengo tiempo de leer, todos esos días en qué quiero estar en casa sin hacer nada y mirando “Me llamo Earl”, todas las exposiciones y películas que me quedan por ver. Y mientras tanto, sé que no me va quedar más remedio –y creo que a ti también- que seguir aguantando los comentarios de este tipo (sean en versión masculina o femenina). La mayoría de la gente no entiende que uno pueda, incluso desee, vivir solo. Entienden que es una especie de frustración de los deseos vitales: que eres soltero, o separado, porque no encuentras pareja, porque te has vuelto demasiado viejo, o porque en realidad uno/a es un gay/lesbiana que continua residiendo en el armario. Tristemente, es así. Pero a palabras necias, oídos sordos. O mejor, respuestas cortantes y palabras hirientes. Para que se callen y me (nos) dejen en paz. No sé si ellos son felices o no (espero que sí), pero que no me obliguen a vivir “su” felicidad. Y por cierto, perdón por el rollo.

La reina de la miel dijo...

Yo últimamente opto por el ataque directo, en realidad me va la marcha: cuando una pedorra emparejada -porque siempre son ellas, manda huevos- me pregunta "¿sigues sin novio?", saco el bazooka y respondo "No, es que soy muy exigente, no me conformo con el primero que pasa como hacen otras". Si se da por aludida que se lo tome en veces.

Mara Jade dijo...

Por dioxxxx alcemos nuestras voces y digamos: A LA MMMMMMMMMMMIERRRRRRRRRDA!!!

Kersia dijo...

Menuda pandilla... Tengo 30 años, soltera y feliz. No necesito a nadie. A nadie. Después de 5 años de tortuosa relación con un desgraciado, lo que menos deseo es tener pareja. Para qué la necesito, si puedo hacer lo que quiera con quien quiera y cuando quiera? Cuanta envidia...
Muy buena respuesta por cierto ;P
Besos.

william the conqueror dijo...

Es cierto que aun eres joven y no tendrian que hacerte ese tipo de comentarios...la verdad es que son de muy mal gusto...pero te vengo leyendo desde hace algun tiempo y si que tengo que decirte,sin que lo tomes a mal,que a veces eres un pelín repetitiva con esta historia porque tienes muchos posts de este tipo.Pasa del tema x completo y vive tu vida...

Mara Jade dijo...

william: imagina vivir esa situación en plan bucle temporal... No me lo tomo a mal, that' MY life.