miércoles, 19 de diciembre de 2007

Porque no sabes lo que el destino te reserva...

Michael Laudrup, ex-jugador de ese equipo perdedor de la pasada liga y precursor del chaqueterismo, después seguido a pies juntillas por Figo, es ahora entrenador del Getafe. La revelación de la pasada liga.

En fin, que
Mamma Laudrup ha contado que se quedó embarazada cuando tenía 16 años, y claro, eso fue un puntazo. Hacía poco que salían juntos y... ¡zasssss!! El milagro de la vida.

Se pusieron a buscar sitios donde poder abortar, porque por aquellos tiempos el aborto era ilegal en Dinamarca. Estamos hablando de 1964.

Pero bueno, ya sabemos que al final no abortó, porque de todas maneras, aunque el embarazador no quisiera tenerlo, Mamma Laudrup sí y como tenía el apoyo de su progenitor... unos meses después nació Michael, que se convertiría en uno de los componentes de aquel Dream Team de... ese equipo que perdió la pasada liga... y precursor del chaqueterismo, después seguido a pies juntillas por Figo.

Por si no lo sabíais, a nuestra Brinni, su hermana menor la va a hacer tiíta.

Así nada, qué bonito que con 16 años tus padres te dejen convivir con tu novio de 19, que el susodicho te deje embarazada y decidas tenerlo. Porque nunca sabes si tu futuro vástago puede llegar a ser entrenador del Getafe en un futuro.

No hay nada como tener a Brinni (por mucho que niegue que ESTA PORTADA sea verdad) como hermana mayor y poder tomarla como ejemplo.
Mamá y papá Spears deben estar taaaaaaaaaaan contentos.... y en Nickelodeon, canal temático para niños, deben estar dándose de cabezazos.

pd1: soy madridista, ¿qué pasa?

pd2: ¿Qué han puesto en el agua? ¡Lily Allen también está embarazada!! Sólo lleva con su novio, uno de los Chemical Brothers, desde septiembre. ¿Alguna vez supieron de esos nuevos inventos llamados ANTICONCEPTIVOS?

15 comentarios:

Superflicka dijo...

Una chica de mi clase en el cole se quedó embarazada y dijo que era mejor tener hijos a los 15, porque así cuando son mayores podéis salir de fiesta juntos. A lo mejor la tía esta piensa igual :p

Marisabidilla dijo...

Yo también soy del Madrid, no pasa nada.

Si es que esas cosasa se llevan en la sangre, lo de ser tarada mental, digo.

Mara Jade dijo...

SuperFlicka: esas gilipolleces sólo las puede decir alguien con 15 años... o Britney Spears mismamente.

MariSabidilla: jajaja así como lo has dicho parece que te refieres a los madridistas como tarados mentales.

Di dijo...

Leí un reportaje en el Vanity Fair en el que hablaba de las madres de Paris, Britney y Lindsay y después de saber como son esas madres no me extraña nada de nada de lo de esas niñas

Rebilated dijo...

Estoy pensando que si uno tiene hijos a los 15 y sus hijos tambien y asi sucesivamente... serás abuelo con 30, bisabuelo con 45 y tatarabuelo con 60 años¡¡¡

Pero es que aun podrias ser loqueseaabuelo a los 75... (¿¿alguien sabe el nombre que recibe el padre de tu tatarabuelo??)

Por cierto... ¿de Luis Enrique no comentamos nada? ¿y de ronaldo, aunque su caso no sea igual?




www.plutonverbenero.blogspot.com

fle dijo...

Perdedor de la pasada liga pero ganador de tantas otras, nomejodas.

Joder, no se qué me da más rabia, que seas madridista o que pongas a parir al que este fin de semana os va a vapulear cosa mala!

Por lo demás, qué maja eres.
Y a la espirs que le piquen las tetas un pollo e idem para la hermana.
Panda de gggggggggilipollas, coño. (ellas, eh, ellas :P).

Mara Jade dijo...

Di: no sé si son más tremendas las madres o las hijas.

Rebilated: ni recordaba a Luís Enrique, pa que veas... de chaqueterismo está el mundo lleno.

Fle: neni no te mosquees, es sana rivalidad entre merengues y culés. Y eso de que van a vapulear al Real Madrid... nos lo contamos el lunes ;-) Wapa!

La Reina Morcilla dijo...

NENAAAAAAAA!!!

Me acaba de llegar el newsletter de Buzz y tia, eres la segunda Trendy Buzzangel de Diciembre!!! :)

Muchas felicidades!

Besicos.
Y yo qué me voy mosquear por una mierdafungol, con lo que nosotras valemos tugeder!

Assssssssssssssssssssssssul!

Raquel dijo...

pues a ver si se me pega algo!!!

Miwako dijo...

Una amía mía tuvo su hijo a los 15, ahora el niño tiene casi 12 y ella siempre ha sido una persona encantadora y con neuronas, superinteligente. La verdad que no se arrepiente de haber tenido el niño ahora y en su entonces lo tuvo superclaro, porque ella siempre ha tenido los pies en la tierra.

Eso no quita que si es verdad que a los 15 años o 16 (o hasta 18 fijate tu) me parezca una edad en la que generalmente no se tiene cabeza más que para pocas cosas.

De todos modos, hay gente que tiene hijos a los 15 y son gente supernormal y no tan tontas como parecen las hijas Spears, que los padres se tienen que estar tirando de los pelos.

Me encanta tu blog por cierto ;) te leo desde hace mucho tiempo y lo seguiré haciendo :)

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

superflicka, vaya amigas que tienes :P

Lolita Blahnik dijo...

queeeeeeeeeeeeeee fuerte!!!!! que sesinformada estoy marita, eso me pasa por tenerte a ti y a mi perez hilton tannnnnn abandonados. Never ever.

bichit@ dijo...

Jajaj que mala puntada pero dime a quien se le ocurre tener un hijo a esa edad siendo una niña y jugando a tener bebes no no como dices tu ya hay algo llamado anticonceptivos por lo menos eso deberia de saber usar ya que la cabeza no les sirve para nada

besos

pasa por mi blog

y pensar que alguna vez fui fan de la hermanita

Garbinada dijo...

Ostras, qué recuerdos me has traído, Marita, durante toda mi adolescencia estuve perdidamente enamorada de Michael Laudrup. Incluso iba a verle entrenar, me firmó un autógrafo y me hice fotos con él. Y mira que sabia cosas de él, pero esto que cuentas no lo sabía! Bueno, todo se acabó cuando se largó al Madrid, tremenda decepción para mí!
Lo de tener hijos cuando eres adolescente pienso que es un error, a cada época lo que toca y luego con 30 no puedes recuperar lo que no hiciste a los 20, simplemente porque ya no toca y ya no es lo mismo.
Ale, besos!

LaMaki dijo...

ésta niña es tonta, tanto como su hermanita!
vaya familia de tontos que no se han enterado todavía de que existen unas cositas pa no quedarse embarazada...