viernes, 7 de diciembre de 2007

Las maracas mágicas y el muñeco de vudú.

Hace un tiempo recibí esto...




... y esto:





Venía acompañado de una carta misteriosa, pero había que esperar.

Luego recibí la invitación de participar en SoyTuGurú unos días antes de que el site estuviera habilitado al resto de los mortales. Ahí es nada.

Y es que Havana Club está haciendo promoción de sus rones y propone diferentes premios. Para ello te puedes crear tu propio gurú y propagar el culto a la vida a todos tus adeptos... O... muy importante... puedes ser uno de MIS adeptos y futuro invitado a una fiesta para 200 personas que obtiene el ganador.

No creo que vaya a ganar, pero... es que me gusta mucho participar en estas historias. Nunca me toca, aunque ya se sabe: ¿cómo me va a tocar si no juego? Con la lotería esto no me aplico, no es tan emocionante. Otro premio, esta vez entre bloggers, es un viaje a Cuba, pero hay que hacer un vídeo sobre tu comunidad. Me da corte, ahí es na que yo diga eso, pero es así.

Pero bueno, una de las ilusiones de mi vida es aprender a decir "assssssssssssssúcar" y "la noche me confunde" con auténtico y genuino acento cubano (nada tiene que ver que quiera ver la destilería, ponerme hasta arriba de mojitos y estar en la playa mientras aquí os heláis de frío jurjur)... así que tendré que pensar detenidamente cuál será la estrategia a seguir.

Tal vez me anime...

Para muestra el vídeo que hizo Juan, así le ponéis cara, cuerpo, movimiento y voz al que os envía los mails a quienes ya os habéis apuntado a BuzzParadise y, ¿por qué no chicas? os alegráis la vista que el muchacho es majete. Aquí.


En fin, todo esto es por la tercera invitación recibida desde BuzzParadise para estos saraos (después de Roxy y Absolut).


Sólo tengo 3 cosas que añadir a todo este invento:

  1. Me encaaaaaaaaaaaaaaaaanta el ron (busco con desesperación una botella de Máximo) y si es en mojito másssssssssss.
  2. Quiero más participaciones y regalitos d'estos.
  3. VO-VO-VOTE BITCH!! (me buscas en la lista de gurús, ha día de hoy soy la nº 7 por puntos y la nº2 por votos... sigue siendo in-to-le-ra-ble... estamos todos estresados con tanto curro y estudios, no? ¡Pues dejad que os organice una fiesta coñe!!)

3 comentarios:

Masmi dijo...

Te enviaron esos regalos? Que promoción mas chula!

Laura dijo...

A mi no me ha llegado nada, ejem, es que "me se" olvidó crear el gurú de los webs. Oye, está bien el Juanito eh? aun me tiene esperando el regalo de roxy, pero el niño es mono, las cosas como son

"Pasión por el Marketing" dijo...

Hola!!!

La verdad es que la muñeca voddo tiene su gracias ehh...Por cierto Laura gracias por lo de mono, jejej

A por cierto, no dudes en contactarme cuando no te llega nada... en este caso ha sido, porque veo que no estabas inscrita a esta campaña...

En todo caso, sois dos excelntes Buzz angels!!!! espero poder algun dia conocernos ehhh...

Un saludo a los Apasionados del Marketing...