jueves, 13 de diciembre de 2007

¿Eres una persona tranquila?

Te lo digo porque los de Nokia están buscando a la persona con más pachorra del planeta y claro, eso tiene premio.

¿Cuál? Todavía no lo sé, pero si quieres participar sólo tienes que visitar esta web, apuntarte al casting, enviarles un pedazo de vídeo y... a esperar. Desde luego Acia, de BuzzParadise me ha dicho que confíe en ella, que es la caña d'España.

Si es de Nokia, ya os digo yo que seguro que es una pasada. Y no es porque yo me gane el sueldo en telefonía móvil y me pirre con cada juguetito telefonil que caiga en mis manos... o porque conserve todos mis Nokia (o casi todos) desde mi tierno 3310 en adelante... Estamos hablando de EL FABRICANTE DE MÓVILES por excelencia. Así que a ponerse las pilas.

Puedes tomar como referencia al pobrecico que tienen puesto en el vídeo de presentación(en su defecto, en el banner de más p'abajo) a ver si tienes los coj... mmmm... la ssssssssanta paciencia de aguantar eso... ¡y más!

Pues lo que te digo, que grabes el vídeo, que lo envíes y el 19 de este mes sabrás si eres el más pachorrón o pachorrona y merecedor/-a de ese fantástico premio... aún en la incógnita.

¡¡Y que siga el connecting people!!!

7 comentarios:

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

definitivamente no lo ganaré.

bichit@ dijo...

oye bueno esto eh creo que mandare un videito de mi hermano es lo mas pachorrudo que puede haber jaja buen blog pasa por el mio

biiee

Mak dijo...

pues la verdad esta vez no coincido contigo, en lo de que nokia es el fabricante de móviles por excelencia. Personalmente me quedo con Sonyericsson, como mucho mejor móvil que Nokia. :P

Mak dijo...

por cierto neni de tus post de los maromos, con tú amiga ninguna problema todos para ella, pero conmigo tendrías que renuncian a Gerard Butler, Colin Firth y Simon Baker, son mios, y me los llevo porque soy mayor y punto pelota, vale? :P los demás pa tí!

la nena dijo...

Joer tia, lo que faltaba a los calorros, que Nokia premie a los pachorros....

Anda que!

Bosco dijo...

Yo tampoco podría , a la segunda provocación me lio a jostikas..... me parece que mejor me hago con un Motorolo

Masmi dijo...

Que ideas se les ocurren a estos de Nokia! Tambien son mis móviles favoritos, ya no pienso en tener otro distinto.