viernes, 23 de noviembre de 2007

¿Y?

Mi trabajo va a desaparecer.



Ya no quieren tener más ese sector en la empresa.



Mi jefe me ha dicho que no puedo tener vacaciones en las fechas de diciembre que le había comunicado en junio.



Necesitaba estar sola un par de horas.



No he ido a clase.



He visto Michael Clayton.



Me ha gustado, pero me he liado en algunos momentos... tenía que pensar en mis cosas.



Como por ejemplo: "esto es patético, envuelta en mi abrigo, sola en el cine para no tener que hablar... pffffffffffff"



Me siento culpable por haber faltado a clase.



No puedo dormir.






**********************************




Actualización: definitivamente el tamaño SÍ importa... no sabemos de qué, pero importa.



Ya está lista la nueva encuesta, así que no hagas que te repita lo de siempre... VOTE BITCH!

11 comentarios:

Match dijo...

Hola querida mía. La frase es un poco hecha, pero "donde se cierra una puerta, se abre una ventana". Es el trabajo de tu vida? NOOOOOO. Hay mas oportunidades? POR TODOS LADOS. Muchas veces, cuando una no se atreve a tomar algunas decisiones, las decisiones nos toman a nosotras. Estas en algo nuevo que te llena de energía, tal vez no sea mala idea que esto contagie al resto. Disfruta de tu talento.
Te dedico una canción de "Sonrisas y lágrimas" (mi película favorita hasta hace no tan poco :P) "Nothing comes from nothing, nothing ever could, for somewhere in my youth (or childhood), I must have done something goooooooood"

Animo, animo, animo!!!! Solo es cuestion de hacerse a la idea del cambio y todo empieza a rodar de nuevo! Ya veras que dentro de poco vas a sentirte liberada y todo!!!!

Besos, y duerme, que mañana hay clases...

Pitxi dijo...

No te angusties, piensa que a lo mejor era el empujoncito que necesitabas para cambiar de trabajo, despues de vomistar, suele haber resaca, pero en un par de dias estas como nueva, creeme hay vida y si no en la capital te esperamos con los brazos abiertos

Mucho animo!!!!!

Mara Jade dijo...

Match: me encanta "Sonrisas y lágrimas"! No es que esté mal, mal, mal. Estoy extrañamente tranquila. Lo que me molesta es que me entre EL AGOBIO de aquí a un tiempo.

Pitxi: querido, por el momento no es muy adecuado q me dé por aventurarme en otra ciudad, tengo que acabar mis estudios.

No es que no quiera cambiar de curro, es que PARECE QUE NO ME QUIEREN EN OTROS!! Será porque no miro cierta web de oferta de curros casi cada día...

Garbinada dijo...

Estoy de acuerdo con Match y con Pitxi, te lo tienes que tomar como el empujoncito que te faltaba para dejarlo (las cosas pasan por algún motivo). Igual que lo del cambio de estudios te ha salido muy bien, estoy segura de que vas a encontrar un trabajo mucho más interesante y que te llene más que el que dejas.
Besos y ánimos

Mara Jade dijo...

Garbinada: aún no se sabe qué va a pasar conmigo, no significa que me vayan a despedir. Estoy buscando otra cosa... pero no sale.

Mrs. Knook dijo...

No hay mal que por bien no venga! Ahora ya puedes mandar tu currículum a las revistas de moda como cazadora de clones ;). Ánimo y suerte!

Mara Jade dijo...

Mrs Knoock: ya me gustaría, pero la que es un hacha en eso es Carmeron y ya está fichada en Elle :-)

Superflicka dijo...

Tú lo que tienes que hacer es esperar un poquito, y en un par de añetes, cuando seas una diseñadora súper conocida y respetada, vuelves a tu jefe y le escupes en la cara. Para entonces tu baba se subastará en ebay y él incluso te lo agradecerá de rodillas ^^

¡Ánimo!

Pilar dijo...

Neni, pide la cuenta, que te den el paro y busca ese curro de cazadora de clones para Vanity Fair que te pide el cuerpo. Esa gente no te merece, y lo sabes. asi que citando al eterno Fernando Fernan Gomez.....todos conmigo.....A LA MIERDA!!!!!!

Masmi dijo...

Tu no te desanimes, sigue buscando que tiene que salir otra cosa.
Y lo que no tienes que hacer es dejar de ir a las clases. Ya se que hoy tenias un mal dia y querias estar un rato sola, pero no lo dejes.
Muchos besos.

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

hostias!!! No lo sabía...luego te envio un email.