viernes, 16 de noviembre de 2007

Puntos.

  • Yo trabajo en telefonía móvil. Cada terminal va dentro de una caja. En cada caja hay un libro de instrucciones. ¿POR QUÉ HAY GENTE QUE HACE CASO OMISO DE ESE LIBRO DE INSTUCCIONES? ¿Acaso cuando compran una lavadora el dependiente les tiene que hacer la primera colada para que vean su funcionamiento al detalle?
  • En mi lugar de trabajo antes teníamos, repito, TENÍAMOS, el servicio técnico de una marca muy conocida. Hace casi 3 AÑOS QUE NO TENEMOS dicho servicio técnico. ¿QUÉ PARTE DE LA FRASE "YA NO SOMOS SERVICIO TÉCNICO" no entienden los demás establecimientos que pasan de comerse el marrón de SUS clientes?
  • Cuando compras algo, ya sea un móvil, un portátil, unos zapatos o dos latas de atún, te dan un factura de compra. Es muy útil cuando quieres devolver lo que has comprado. Además, en la misma factura te pone algo así como "es necesario presentar esta factura para posibles devoluciones dentro del plazo estipulado". ¿POR QUÉ SISTEMÁTICAMENTE LA GENTE TIRA SUS FACTURAS Y LUEGO VA A DEVOLVER ALGO?
  • En esas facturas también pone que si vas a devolver algo tiene que conservar su envase original y que tenga el mismo aspecto que cuando lo has comprado. Si yo me tomo la molestia (porque NO es mi obligación) en revisar que lo que te lleves esté completo delante de ti... ¿QUÉ CLASE DE TEORÍA MACABRA SE PRODUCE EN TU CABEZA PARA QUE TE HAGA PENSAR QUE VOY A DEVOLVERTE EL DINERO Y QUEDARME CON ALGO EVIDENTEMENTE MANIPULADO, CON RALLADURAS, GOLPES Y/O FALTÁNDOLE ALGÚN ACCESORIO?
  • Si has pagado en efectivo, te haré la devolución en efectivo. Si lo has pagado con tarjeta, lo haré con la tarjeta. ESTO ES INAMOVIBLE Y LOS CHANCHULLOS TOÍTOS PA TI.
  • Cambiando de tercio... Soy del tipo de española muy común en estos tiempos: he cumplido los 30, mi sueldo es una mierda, soy/estoy soltera y vivo con mis padres. Si no me conoces es normal que no sepas todo esto pero, si me conoces, ¿POR QUÉ ME SIGUES PREGUNTANDO CÓMO ES QUE A MI EDAD AÚN VIVO CON MIS PADRES, NO ME HE CASADO O TENGO NOVIO Y CUÁNDO PIENSO TENER HIJOS? ¿NO TE CANSAS? A mí sí. Simplemente hablemos del tiempo. Yo te diré que odio el frío. Nuestra conversación se habrá acabado. Sinceramente, estoy ya cansada de respuestas hierente-ingeniosas. A partir de ahora un "no es asunto tuyo" sera mi respuesta.
  • Para tu información también te diré que no me gusta sea época tan entrañable del año que llena de odgullo y satisfazión al jefe de nuestro Estado, ni el ketchup, la paella, los niños, el del corazón partío, la moda ochentera, "Verano azul" y los zapatos de Camper. Así que, por lo que más quieras, ¡DEJA DE SORPRENDERTE CADA VEZ QUE ME OYES DECIRLO (porque alguien que NO lo sepa, me lo haya preguntado)!
  • En su día me dejé influir, aunque ahora esas influencias se laven las manos y digan que lo elegí yo libremente. Empecé una carrera. Interesante, sí, pero no precisamente lo que yo quería. Ya hace bastante tiempo empecé a dar la brasa con el "¿qué hago?... no estoy segura... ¿y si no sirvo?". Pues este curso se acabó y estoy en pleno desarrollo de mi creatividad y ver mis ideas (buenas o malas) hechas realidad. ¿POR QUÉ EXISTE CIERTA INCAPACIDAD PARA ENTENDER QUE ME PASO POR EL FORRO ACABAR UNA CARRERA A LA CUAL NO ME QUIERO DEDICAR Y QUE HACE AÑOS QUE DEJÓ DE IMPORTARME (más que nada su parte matemática siendo yo de letras puras)? Me importa un pimiento que me queden X asignaturas, simplemente no pienso acabarla y se acabó.
  • Mi día comienza a las 6:45 de la mañana y acaba sobre las 21:30 de la noche. Sin iterrupción, excepto una hora para comer y 20 minutos para desplazarme a la escuela. En casa me ducho, ceno y medio me duermo en el sofá. Parte del fin de semana lo utilizo para hacer algunos trabajos para clase. ¿POR QUÉ ME LLAMAS ABURRIDA O SOSA CUANDO AÑOS ATRÁS ERAS TÚ QUIEN NO TENÍA GANAS DE SALIR? ¿ES TAN COMPLICADO ENTENDER QUE HASTA YO PUEDO ESTAR CANSADA Y PONIENDO TODO MI EMPEÑO EN ESTUDIAR (y disfrutar) ALGO QUE LLEVO ESPERANDO TANTO TIEMPO?
  • Si necesitas hablar conmigo no hay problema. Háblame. ¡¡ES ABSURDO QUE NECESITES HABLAR Y QUE LUEGO NO ABRAS LA BOCA!!
  • Tal vez haya gente que me conoce que lea este blog y no me lo ha dicho. Y luego me intente tirar de la lengua porque cree que algo de lo que he escrito es sobre su persona. Bien, si así fuera probablemente ya te lo habría dicho. NO ME GUSTAN LOS DOBLES JUEGOS. Si quieres saber algo pregúntamelo. Estoy rechoncha, pero te aseguro que no es porque coma personas.
  • Hoy es uno de esos días en los que te levantas muy contenta porque es viernes. Pero siempre hay algún ggggggggggggilipollas que te toca la moral (por no decir los cojones) y te pones de mal humor. Uno de esos días en los que intentas medir tus palabras para no herir (demasiado) susceptibilidades ajenas. Yo también tengo susceptibilidad de esa, pero parece que algun@s no la tienen muy en cuenta.
  • ¿Sabéis qué les digo yo a esos seres?
  • Punto y aparte.

6 comentarios:

WickedWitch dijo...

Llevo bastante tiempo visitando tu blog y hoy me has conmovido realmente. Esto completamente de acuerdo contigo en todo y he visto algún punto que podríamos decir de "vidas paralelas". Hoy empecé muy bien el día hasta que tuve un episodio Bridget Jones con mis flamantes botas nuevas italianas hundidas hasta casi la rodilla porque un gil... no puso la valla protectora en una zanja llena de cemento fresco. No importa. Up with SuperSonic Girl!! Nunca van a entenderlo...

Anónimo dijo...

Bueno, a mí me ha pasado lo mismo. LLevo mucho tiempo leyéndolo también y de hoy ya no pasa que escriba. Estoy totalmente de acuerdo, a mi tampoco me gustan los niños, el del corazón y las Camper (HORROROSAS TODAS) y hoy también estaba de buen humor por la mañana, pero mi compañera se ha encargado de acabar con él, hablando de sus niños y encima viendo como está intentando hacerme la cama para quedarse en mi puesto de trabajo. Para mi la frase final de hoy sería ¡A LA MIERDA!

Masmi dijo...

Que a gusto te has quedao!!! Y lo bien que me parece a mi.

Vctrsnts dijo...

Buenas.

Menudo dia que fue para ti el viernes :-|

Quiero matizar un par de puntos.
- Tu te lees los libros de instrucciones?, porque yo no lo hago, y supongo que la mayoria de gente tampoco lo hace. Sabes el palo que dar ver ese libro con tantas palabras y en tantos idiomas que no hay por donde cogerlo?. Eso si, cuando me surge un problema, entonces si que lo uso, pero hasta que llega ese momento, se esta pudriendo en el cajon. Sino que se lo pregunten al de mi actual movil (de nuevo, no te enfades)..
- Respecto a las "campers" que quieres que te diga. A mi me gustan sus zapatos clasicos ... Los uso, y desde que los descubrir :-). Eso si, si te apartas de los zapatos clasicos que tienen, todo lo demás es infumable.

Y respecto al resto de puntos, no llego a ese nivel, pero en algunos si que te comprendo.

Y como siempre digo.

Animo, que mañana podria ser peor

Mara Jade dijo...

Wickedwitch & Anónimo: me comprendéis perfectamente.

Masmi: Gracias chato!

Vctrsnts: me parece bien lo que haces, pero hay gente que ni siquiera cuando les surge un problema tienen los cojones de buscar en el libro de instrucciones. Cómo se piensan que yo sé el funcionamiento de tal o cuál cosa? por generación espontánea?

En cuanto a los Camper, igual que tú, a mí sólo me gusta su zapato náutico y poco más.

Casiopea dijo...

Chica, comparto muchas de tus reivindicaciones y te debes de haber quedao super a gusto después de soltarlas todas de golpe. En resumen se podría decir que siempre hay alguien dispuesto a jodernos el día queriendo o sin querer y hay veces en las que a una se le acaba la paciencia y le apetece mandar a más de uno a la mierda (muy a lo Fernán Gómez). A mí me toca especialmente la moral el tema 30 años-soltera-sin niños-¿cómo-es-posible? que, por suerte o por desgracia, comparto contigo.
Un saludito