viernes, 9 de noviembre de 2007

Media hora para salir del trabajo.

Hoy me he puesto el perfume de Michael Kors.


Ya es el segundo frasco que tengo. Me lo regaló mi Brujita. A ella le marea. A mi me gusta muchísimo. No tanto como el clásico de D&G, pero me vuelve loca olisquearlo.


Sé que las orquídeas no tienen olor, pero no sé porqué siempre lo relaciono con esta flor.


En fin, que envuelta en una frangante nube he recordado que ayer sólo tuve una hora de Historia del arte, en vez de dos. Así que me fui dando un paseo hasta casa desde la escuela. ¡Qué bonito decir escuela otra vez!

Fui escuchando un greatest hits de Earth, Wind & Fire. No pude evitar fijarme en dos locales. Siempre que paso por esa calle lo hago.

La calle es Capitan Salom. Hay un estudio de decoración llamado Domus Artis y es de la decoradora Isabel Guerrero. Su estilo es muy femenino, con un toque rústico, actual y ecléctico. Muy claro, le gusta mucho la paleta de colores hueso y beige para luego resaltar otros elementos decorativos de colores más fuertes y vivos.

Si pudiera ser de esas personas que pueden contratar a un/a decorador/a, probablemente iría a su estudio.





Ayer tenía un ambiente muy chulo para un salón.






Yo necesitaría un poco más de flower power, quicir, más color por aquí y por allá, pero el ambiente en sí me gusta mucho: madera, mimbre, alfombra de fibra vegetal, tejidos naturales...

Sus dormitorios también son muy girlie.

Un poco más adelante, está un estudio de diseño de cocinas, Studio Mirna. En uno de los sets tienen una cocina que estoy segura de que a Maki le hubiera gustado un montón. A mí me tiene totalmente enganchada. Es una cocina con muebles rojos.







Pero claro, en mi caso esta cocina no estaría tan ordenadita jajajaja. Para empezar, falta una cafetera Nescafé Dolce Gusto, la cual espero agenciarme en algún momento... porque creo que no va a caer para reyes. Y una nevera Smeg de esas que tanto me gustan.

En la foto no se aprecia, pero tienen puestas unas botellas de cristal de Coca-Cola, de las antiguas. Es una cocina totalmente corporativa. Me encanta.

¡Qué cosas! Ahora cuando veo cosas relacionadas con el diseño... de lo que sea... lo disfruto mucho más. Ya no siento frustración.

¡Qué sensación tan genial!

10 comentarios:

arcoiris dijo...

Nenix, es leerte y verme,es q me parto, yo la "Nescafé Dolce Gusto", me la voy a autoregalar estas navidades ;-) y la nevera "Smeg" en rojo estuve a punto de comprarla cuando me mude al piso, pero al final me regalaron la nevera con la cocina y no está la vida como para decir q no a nada, pero q fuerte q sean las cosas q quieras en tu cocina, ojiplatica me he "quedao" al leerte :-)

Deluxe dijo...

Me encanta ese ambiente que crea Isabel Guerrero, dan ganas de meterse dentro y no salir.

La Pichi dijo...

A mí Michael Kors me huele a canela...Me recuerda al arroz con leche!! Mmmmm!! :-D

Masmi dijo...

Que bien que te sientas asi!!
Me ha encantado el diseño de la cocina, si pudiera permitirmelo tendría una asi. Me encanta Smeg, ya tengo localizada en madrid su tienda, y ojala algun dia pueda tener una cocina de ellos.

Gunillo dijo...

Me ha gustado muchísimo la tienda de muebles. Muy chula. Si es que tampoco cuesta hacer las cosas bien y bonitas, coño!

Bosco dijo...

A mi me gusta mucho para vosotras para la mañana el Light Blue de DG y para la tarde noche el Very de Valentino....

patri dijo...

muy ameno tú recorrido...un besazo.

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Excepto el mimbre que no me gusta el resto es chulo.

ENSALADA-DE-CHOCOLATE dijo...

la cocina divinaaaaaaaaa, la cafetera impresionanteeee, y como colonia me quedo con la de dolce gabbana blue

Casiopea dijo...

Ains, quien tuviera pasta pa comprarse los muebles que me gustan!! que por cierto, son muy del estilo de los de essa tienda pero con más color,, sis. Y la cocina, eso no, a mi me va más el rollito rústico, que no veas que mona me ha quedado ahora que por fin está terminada!!
Entiendo lo que dices de la frustración que antes sentías, yo la siento cada vez que veo un ballet, una peli sobre gente que baila, un musical... (no veas cómo lloré al ver "Billy Elliot", nunca tuve el valor de dejarlo tod y dedicarme a lo que realmente me gusta y se me da bien, bailar) Me alegro que tú si que lo tuvieras.
Un beso