viernes, 2 de noviembre de 2007

Lista: Worst & Better jalogüinero.

WORST:


Nº1-> P.H., como no podía ser de otra manera. Como ya dije anteriormente, básicamente elige sus disfraces en función del nivel de zorrez que le pueda aplicar. TODOS sus atuendo jalogüineros consisten en vestidos híper cortos, con canalillo (ampliamente rellenado ya que esta petarda es más plana que una tabla de planchar), los sempiternos ligueros y los zapatos más horrorosos que haya podido diseñar mi admirado Christian Louboutin.


Nº2 -> It's Brinni, bitch! Puede que su primer álbum en 4 años, "Blackout" esté siendo un auténtico bombazo, pero lo que está claro es que su poca (o inexistente) visión sobre el estilo sigue más que patente a medida que pasa el tiempo (y el efecto de las drogas hace mella en su discernimiento de la realidad). Seriously, ¿de verdad crees que ese escotazo hasta tu ombligo cervecero (or whatever alcholic thing) te favorece?


Nº3 -> Avril Lavigne, que va disfrazada de.... con una peluca robada a Brinni. La que juró que nunca se pondría un vestido y ahora no hay quien la vea sin uno puesto. En fin, que no aguanto a esta niñata pseudo-punk-mala... porque para mala ya estoy yo y puntopelota.






BETTER:


Nº1 -> Una de las mejores humoristas de la actualidad y princesa lesbiana de Hollywood, Ellen Degeneres. ¿Que de qué va disfrazada? Es obvio... de
J.Lo NO embarazada. ¡Esta tía es genial!



Nº2 -> Hablando de J.Lo, resulta que el vestuario para esa gira que está haciendo para promocionar ese desastre de disco que ha hecho, se lo ha diseñado Roberto Cavalli. Diseñador que, además, es un fashion-jjjjjjachondo, pues no se le ha ocurrido otra cosa más que disfrazarse de Karl Lagerfeld (con el que comparte un idéntico fake tanning) Por cierto, habéis visto el anuncio de su mini-colección para H&M? ¡Menudo fiestero! Me lo imagino de juerga con Donatella... (No he encontrado la versión extendida del anuncio en Tutubo, así que os dejo el que hizo Tony Ward, ex de Madonna, para uno de sus perfumes... ¡es que está cañón!)


Foto: PerezHilton.


Nº3 ->
Dale Cooper... Trey McDougal... no, no... Orson Hodge... !ains, qué lío! Kyle MacLachlan, que va disfrazado de golfista con su bolica incrustada en la frente. Me encanta ese toque macabro. Además, a este señor (que de cara no me gusta nada, pero os recomiendo el espisodio de SATC donde Charlotte besa al jardinero de la familia y su personaje, al enterarse, juega al tenis en ropa interior para desfogarse) le pegan estos atuendos tan pijos.

7 comentarios:

Masmi dijo...

Me ha encantado el de Ellen Degeneres, genial.
Ademas, asi de morena esta guapisima.

Garbinada dijo...

Me sumo a Masmi, Degeneres está estupenda con esa melena morena.

Amapola dijo...

joer q bueno el de trey/orson :P

Bosco dijo...

Ellen me pone bastante..... la erótica de la inteligencia :)

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

la brrinie es tremenda. HJe visto prostituas de Montera 100 veces más elegantes y galmourosas que ella. Es terrorifica y lo primero que deberái hacer es despedir a su estilista.

-marsonico- dijo...

Bien, me toca:

-Paris, súper trillado ya el rollito de los ligueros. Que cambie ya!

-Britney, qué ordinaria...

-Avril, qué gilipollas y qué pija tan rebelde (que eso es lo que quisiera ella, claro)

-Ellen, menuda cachonda! ;)

-Cavalli, me reitero, menuda cachonda! Jajajajaja...

Mara Jade dijo...

Masmi / Garbinada / Bosco: Ellen is the best!

Amapola: jajajajaja me encanta lo sencillo de su macabrez jajaja si es que existe esa palabra.

FanMa: lo que debería hacer es CONTRATAR a una y dejar de vestirse sola.

Mars: pa cachondA ya estás tú wapO!