viernes, 30 de noviembre de 2007

Empiezo a sentir la presión.

Y es que con este horario tan apretado que llevo de lunes a viernes estoy empezando a sentir el cansancio y el descolgamiento de algunas asignaturas al serme imposible llegar puntual a clase.

Tengo dificultades para seguir el ritmo de clase. Como se suele decir, voy de culo.

Para este fin de semana voy a tener que convencer al Freehand de que en un futuro no muy lejano vamos a tener que convertirnos en íntimos. Vamos que yo le prometo tener ojos sólo para él si me corresponde.

Si no nos hacemos amigos nos vamos a llevar fatalmente para cuando tenga que maquetar la página de una revista, un horario de trenes y una caja de cierre automático. Paranoica estoy nenis. Veo guías, trazados, hendidos, plumas y lupas allá donde miro.

Agarraos que vienen curvas: la próxima semana en dibujo empezamos con las caras. Glups.

Ahora que me había acostumbrado a dibujar caracolas con pinchos, frutos africanos, martillos, llaves inglesas, cafeteras y unas dichocas máquinas de coser...

El examen de historia del otro día fue algo surrealista. Uy, no, que todavía no hemos llegado a eso. Desde luego impresionada sí que me quedé porque hacía tanto tiempo que no me tocaba un examen de tipo desarrollo que no sé ni lo que le conté al pobre profesor.

Soy una torpeda.

Por los cojones que hubiera tenido de haber nacido hombre que esto no acaba conmigo.

5 comentarios:

Superflicka dijo...

Di que no, que tú eres más fuere que el freehand y la historia del arte juntos ;)

De todas maneras ya tiene su mérito que estés haciendo el curso sin dejar de currar. Que sepas que te admiro por ello...

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

animo, sigue sigue...

Marisabidilla dijo...

Tú puedes con éso y más, no lo dudes.

Garbinada dijo...

Ni te rindas, ni te descuelgues de ninguna asignatura, con lo que te ha costado llegar hasta aquí! Tómate vitaminas, intenta recuperarte los fines de semana y si el Freehand se resiste intenta buscar a alguien que te eche una mano (aunque estoy segura que tú puedes sola).
Besos y ánimos

Masmi dijo...

Adelante y a por ello.
Te vas a hacer con el Freehand, ya verás. Si ahora solo ves esas cosas es que estas metida en ello a tope.