lunes, 12 de noviembre de 2007

Busca las... INFINITAS... diferencias.

¿Recordáis el desastre de los VMA'07 por parte de nuestra Trash Princess, Brinni?

Sí, sí, me refiero a esa actuación bajo los efecto de alguna mezcla entre drogas legales e ilegales, demasiada carne al aire y ese pelo de ratilla.





Bien... pues esto de aquí abajo es lo que debería haber sido:





Independientemente de si te gusta o no lo que hace esta... persona... no se puede negar que hubiera sido un regreso triunfal y much@s tendrían que callarse la boca. Yo no me incluyo porque por mucho que despotrique (siempre desde el cariño mmmmmuuuhahahahaaaaaa) siempre he tenido al esperanza de volver a verla en todo su esplendor.

Mientras tanto ella se entretiene batallando judicialmente con FeDex por esos pobreticos niños, enseñando el potorro por enésima vez, comprando, visitando Starbucks compulsivamente, poniéndose esas horrrrrrrrrrribles botas, cambiando el color de su pelo, paseando ese bolso blanco de Versace (que ahora también lleva su íntima, Avril)...

En fin... más de lo mismo. No hay escándalo. No hay emoción.

Y ahora, a ver si adivinas quién es nuestra choni reconvertida a respetable y joven señora casada, Christina Aguilera, de las drag queens:


Ya sé que es súper difícil, así que os dejo una pista: es la única que puede quedarse embarazada y confirmarlo a tan sólo 1 mes de dar a la luz. Ahí, con todo su c..., quicir, con un par de ovarios. (¿La segunda por la derecha es Deborah Ombres?)

* ACTUALIZACIÓN, martes 13/11/07 --> En fin, han quitado el vídeo de "lo que debería haber sido". No me extraña, seguro que han contrado a la bailarina principal para sustituir a Brinni en TODA la futura gira (si se llega a hacer). Como sustitución os propongo este anuncio. ¿Recordáis el bebé bailongo que salía en Ally McBeal? pues él bailaba incluso mejor que la errática de Brinni. (Gracias Bibi por el link)

3 comentarios:

Masmi dijo...

Si,si, es la Deborah Ombres de Sunset Boulevard.
Por cierto, el otro dia la vi en un pograma cutre de una televisión local.

arcoiris dijo...

ohhhhhhhh está totalmente integrada, te juro q me costaba distinguirla de las otras

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Te han quitado el video.... :O

Si lleva guantes de Deborah ombres...ji ji ji