viernes, 19 de octubre de 2007

¡¡Por fin!!

Ya tengo en mi poder el Buzzkit de Roxy Pafums. Como sabéis, es la marca femenina de Quicksilver.

Pues sí, me enviaron un e-mail preguntándome si quería formar parte de la campaña de Roxy Parfums desde Buzz Paradise. Al principio me quedé un poco extrañada... ¿yooooooooooo?.

Pregunta siguiente a Juan Sánchez, que muy amablemente me explicó todo: "¿me estás tomando el pelo?".

Nada de eso. Con un poco de retraso ya tengo en mi poder todo el kit completo y tengo que deciros que es una auténtica delicia. ¡Me encanta! Con lo que me encantan estas cosas... ¡y lo fan que soy de la publicidad!

Os pongo la imagen del kit completo (estoy tan entusiasmada que aún no hice fotos yo y poco la foto corporativa que es exacto alo que yo he recibido):


Dejadme que os lo describa porque estoy que me salgo de mis costuras.

  • No os creáis que es un frasquito de prueba y ya está. Que no, que no. El tamaño es el de 100 ml. ¡Toooooooooma ya!. Soy una enamorada de los envases y tengo predilección por botellas y frascos. Con lo cual, el recipiente de este perfume me parece de lo más simple pero al mismo tiempo súper apetecible. Es como un canto rodado de cristal. Suave al tacto y atrativo a la vista. Acabado en un tapón plateado cuadrado (rompiendo la redondez del frasco). El contenido es una eau de toilette que si tuviera que definirlo en tres palabras serían: fresca, divertida y floral.
  • De acompañamiento el gel de ducha y la crema corporal hidratante en sendos tubos de 150 ml en plástico fucsia con el logo de la marca en amarillo brillante. ¿Qué es lo que más me gusta? Su textura y que su olor es totalmente fiel al perfume (cosa que no ocurre con otras marcas). La frangancia perdura mucho y no me parece anda empalagosa.
  • Un detalle fantástico es que hayan enviado probadores en mini-sprays para poder dar a las amigas y prueben. Están dentro de bolsitas plásticas selladas en los mismos colores corporativos.
  • Un llavero con cierre de mosquetón.
  • Tres lacitos.
  • Una carta explicativa de la marca y la campaña publicitaria que ser hará en televisión

Buenos, pues desde aquí dar las gracias a Buzz Paradise por el regalito y también a Juan Sánchez por invitarme a particiar en esta experiencia.

* Próximas Buzz-experiencias: Havana Club y Absolut Vodka, yupiiiiiiiiiiiii me encanta el ron y me encanta el diseño de esa marca de vodka.

10 comentarios:

Bosco dijo...

Se te nota mas feliz que un regaliz.....
!!!Me ofrezco voluntario para hacer lo mismo con Van Cleef o Loewe¡¡¡

LaMaki dijo...

la envidia me corroe... que lo sepas!
vaya suertaza!!!

porque t� lo vales, chica!

arcoiris dijo...

pues disfruta, ya la buscare y la olere por ahi ;-p, q envidia yo q mi sueño es trabajar en una perfumeria y soy la reina de las infidelidades con los perfumes, cada vez q huelo uno nuevo q me gusta me lo compro.
Este mes me compré el de Kylie(lo vi en Berlin y me gusto ahora se me hace un poco empalagoso), el Be delicious de Donna Karan(me encanta, aumq por las mañanas un poco fuerte), Zen de Shiseido(lo lleva una amiga mia y me chifla)y uno rosa en el aeropuerto q no recuerdo de quien es, ya ves me podian poner a mi de catadora de perfumes jajaja ;-p

Masmi dijo...

Guau! Que pasada! Esta genial.

Glamourosa83 dijo...

Que envidia me das!!! Yo me apunté hace nada cuando lo descubrí en el blog de otra chica y estoy deseando que me inviten a algo tb!!!!

Que tal todo preciosa?

Mara Jade dijo...

Bosco: ponte a la cola majo! ;-)

Maki: te mandé una invitación :-)

AroIris: a mi también me entusiasman los perfumes. Soy súper fiel a Sun de Jil Sander y Dune de Dior... pero tengo unos cuantos más. Me gusta elegir el que me pongo en función del día, el humor, la ropa, el sitio al que vaya...

Masmi: y que lo digas, ya sabes lo que me encanta el mundo de la publicidad y el probar cosas nuevas.

Glamourosa83: paciencia, seguro que te invitan a alguna campaña. Todo bien nena, cansada y elérgica perdida, pero estoy disfrutando de mis nuevas clases. Gracias!!!

LaMaki dijo...

no eché cuenta... seré idiota!
como leía el correo desde el curro deprisa y corriendo...
si es ke... me pierdo las mejores!

Laura dijo...

que guay!!!! oye y no hay neceseres? porque a Zoe le mandaron dos, creo. AAAAAAAy a ver cuando me llega el mío!!

Garbinada dijo...

A mí cualquier cosilla promocional que me manden me hace una ilusión. Ya vi tu invitación, a ver si tengo un momento y me registro!
Besitos y gracias por pensar en mí

Deluxe dijo...

Guuuaauu, yo también estoy esperando noticias del Sr. Sánchez, espero que sean tan generosos como contigo, hala a disfrutarlo.