domingo, 21 de octubre de 2007

La justicia existe.


Y me baso en estas razones:

  • Ha ganado alguien que se lo merecía, felicidades Kimi (el verdadero rival de Alonso). Ha valido la pena sacrificar el triunfo de nuestro piloto sólo por ver un esbozo de sonrisa de este sinsal. De nuevo, felicidades campeón, te lo has ganado.


  • Felicidades también a Ferrari, que ha sabido llevar la temporada como le corresponde a un gran equipo: discreto, con confianza y un trabajo bien hecho lejos de las polémicas.


  • Alonso ha subido al podio y ha quedado como lo que es, un señor. Por dentro se debe de estar escojonando de la risa sólo de pensar que después de tantas PUTADAS es él quien está en el podio. El año que viene más y mejor, seguramente en un equipo de verdad. Ya has visto que tienes una gran afición. ¡Eres grande!!


  • Ahora mismo alguien debe de estar dándose de cabezazos por haber provocado EL MAYOR RIDÍCULO de la historia de la F1 llevando a su equipo a ser el hazmerreír de la temporada. Y todo por tener un ego demasiado grande, malmetiendo y enfollonando sólo para que el ggggggggggilipollas de turno ganara el mundial... demostrando, de esta manera, que no confía PARA NADA en las habilidades de su pupilo.


Bueno, y ahora que ya he cumplido educadamente con mi resumen de este mundial de F1, falta la parte más gráfica, la cual dedico con toda la mala leche que tengo a ese alguien y al mayor gggggggggilipollas de la temporada:


¡CHUPAOS ESA CABRONES!





  • Actualización 23:37 --> ESTO me parece muy ffffffffffuerte.
  • Actualización lunes 22 octubre, 00:24 --> todo solucionado, Kimi campeón.
  • Actualización lunes 9:23 --> ¿Alonso a Toyota?

19 comentarios:

Cayetana Altovoltaje dijo...

¡Jaja! Justo por lo que yo apostaba: pal Kimi, que además de no ser del equipo más marrullero de todos, es un crápula y un cachondo mental. Ea.

Cayetana Altovoltaje dijo...

Por cierto... qué mirada de regocijo mientras les enseñas el dedito a los pedorros. You go, girl!!

IRIS dijo...

OLE! OLE! y OLE! Al final los buenos ganan y lo malos se van para casa y con la cabeza bien agachada!! XDDDDD J-O-E-T-E Hamilton!!! Alonso no ganaría el mundial, pero demostró que es el mejor, y que sabe pilotar, cosa que Hamilton... me quedan dudas, su propia avaricia, lo ha llevado a perder el campeonato. Enhorabuena a Kimi, pues la verdad el hombre ha sabido estar y ha sabido jugar limpio, y enhorabuena al equipo Ferrari por saber ser un equipo, y no un campo de batalla.
Mara Jade me encanta esa última foto, tu si que sabes!!!

Amapola dijo...

muy bien, pienso igual

Vctrsnts dijo...

Ferrari Forever ;-D

Aunque al inicio de la carrera no las tenia conmigo, pero el final ha sido apoteosico.

Mara Jade, aunque hayamos tenido nuestras diferencias....
Pero como ha dicho Al... ha ganado el que más se lo merecia....

Mara Jade, ante todo, comparto tu opinión grafica :-D

Ferrari Forever...

Mara Jade dijo...

Estamos todos de acuerdo.

Y sí, Vvtrsnts, también tú y yo estamos de acuerdo, aunque yo sigo siendo alonsista, independientemente del equipo en el que esté.

Peor no niego que me encantaría que volviera a Renault :-P

Masmi dijo...

Jajaja, que chulada de foto!!
Pero mira, noticias de ultima hora.

La FIA investiga a tres coches que acabaron por delante de Hamilton
Los comisarios del Gran Premio de Brasil están investigando los monoplazas de los equipos BMW Sauber y Williams-Toyota, que acabaron justo por delante de Lewis Hamilton. En el caso de que dos de los tres implicados fuesen descalificados, el británico de McLaren lograría el campeonato del mundo.

El motivo de la investigación está en la temperatura del combustible de los cuatro coches tras la carrera, que estaría por debajo del límite de 10 grados por debajo de la temperatura ambiente. Presuntamente, esta gasolina alcanzó 15 grados menos.

Ya veremos como queda esto, que los comisarios ya nos han gastado unas cuantas este año.

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

ya van dos dedos.

IRIS dijo...

Mara Jade, yo voto pq habramos un blog, o lo que sea para conseguir que no hagan semejante injustica, es que me estoy poniendo mala de solo pensar que el Hamiltongo este consiga el título. Yo quiero movilizarme ante semejante injustica, si alguien me dice que se puede hacer, hagamoslo, pero no permitamos que la maFIA le regale el título a semejante niñato!!! Si nos unimos todos podemos conseguir algo, pero si nos quedamos sin hacer nada , nos van a tratar de tontos.
A todos los que tengan una idea, por favor movilizemonos!!!!!!

Un abrazo Mara Jade!

IRIS dijo...

Y esta todo controlado!! Por fin!! Oficialmente Kimi CAMPEÓN!!! La maFIA ha ratificado su victoria!!! Si es que no ganamos para disgustos!!!

BUENAS NOXES Mara Jade!!!!

Pitxi dijo...

Yo tb habia oido eso de los BMW, y es que estos HDP no dejan de malmeter, pero al final de las tres opciones que habia, se resolvió por la segunda mejor, lastima no haber visto la cara del padre de Hamilton!!!!

Mrs. Knook dijo...

Uf me acosté con lo de la investigación de los BMW temiéndomelo lo peor, menos mal que todo ha quedado en un susto. Aupa Alonso, y vuélvete pa Renault, hombre ya!

aunqueyonoescriba dijo...

Nunca habíamos celebrado tanto la derrota de un compatriota, creo que odiamos más a hamilton de lo que queremos a Alonso

baglife dijo...

pues no, yo no estoy de acuerdo.
aunque estas efusiones de patriotismo son enternecedoras, si no fuera por la exaltación de la furia española una carrera de f1 sería tan emocionante como ver crecer la hierba.
LORENZO CAMPEÓN DEL MUNDO DE 250 CC. OLÉ TUS COJONES AHÍ Y NADIE HABLA DE EL !!!

Mara Jade dijo...

BagLife: a mi me encantan las carreras de coches, algunas me aprecen realmente emocionantes y mira que Lorenzo es paisano mío, pero es que a mí las motos no me gustan nada de nada. Por eso no hablo de él. Simple y llanamente.

IBI dijo...

100% de acuerdo contigo!!

TOMA TOMA Y TOMA!!!!!

MERCEDES: jodeteeee!!

Bosco dijo...

iba a comprarme un mercedes, pero creo que paso y me compraré un ferrari.....

(Luego me tomo la medicación, ¿vale?)


!!!! FORZA KIMI ¡¡¡¡ Y !!!! AUPA EL GÜAJE ¡¡¡¡ Y !!!!JOETE RON ¡¡¡¡

Adhará dijo...

jajajajaj!! que foto más buena!!!

Pilar dijo...

Coño, habría ganado si no se hubiera pegado tooooda la carrera compitiendo con Luis a ver quien corre mas. Moraleja, nunca subesties a un Ferrari, aunque lleve a ese sosonis dentro