martes, 23 de octubre de 2007

Jiji, BuzzKit 2: the Absolut BuzzKit.

Esta vez, desde BuzzParadise, me llegó un kit que me emociona especialmente.

No bebo vodka, pero resulta que me encanta todo el mundo Absolut. Me chifla el diseño tan sencillo y elegante, a la par que reconocible de la botella, sus impactantes anuncios y campañas publicitarias, las diferentes decoraciones que algunos diseñadores han hecho de la botella... y el Absolut Cachas (hunk) de SATC, claro.

De hecho, me gusta tanto la botella que tengo varias, de diferentes tamaños a modo de tope para libros en las estanterías. Para l@s malpensad@s (así me gusta jeje): las he ido recopilando de diferentes fiestas donde los invitados ya se encargaron de darles buena cuenta.

Mi objetivo ahora es tener la colección de botellas de Absolut Flavors.

De momento con el BuzzKit ya tengo las miniaturas de Mandarin(a), Citron (limón) y Raspberry (frambuesa), que llegaron en un packaging de plástico blanco opaco, como podéis ver en la foto.


Dentro, además, también había un sobrecito con unas tarjetitas. Cada una del color de los diferentes sabores de Absolut.

Días antes, había recibido por correo un sobre negro con tres postales de los anuncios que Absolut va a ir insertando (si no lo ha hecho ya / Actualización miércoles 24 octubre: pues sí, ya he visto el primer anuncio gráfico insertado en el Vogue de este mes) en diferentes publicaciones. En cuanto pueda os las adjunto para que las veáis. Me recuerdan a la fotografía de mi admirado
David LaChapelle. Creo que os van a encantar.

Por supuesto, no se olvidan de incluír varias pegatinas de BuzzAngel, que me parecen una gran idea.

En fin, que estoy súper contenta de poder disfrutar de estos pequeños detallitos, sobre todo si se trata de uno de mis envases fetiche ;-)

No olvides pasar por Absolut y dejar tu visión sobre un mundo perfecto. En cuanto me la autoricen os aviso para que veáis un ejemplo. Ya os aviso que hay trabajos realmente buenos y preciosos.

******************************

ACTUALIZACIÓN LUNES 05/10/2007 -> Se ha retirado mi participación. Usé la ilutración que tengo en la cabecera y al no ser mía, pues eso... que se ha retirado. Gracias de todas formas por los votos recibidos (no por los que me han restado), por los comentarios (no por los de mal gusto) y visitas (que aunque fueran para restar puntos, al menos se sumaba la visita).

Hara, con Dior.

7 comentarios:

Lolita Blahnik dijo...

que es eso del buzzkit?????

Masmi dijo...

Que chulada! Me encanta Absolut, por dentro y por fuera :-D
Cuando estuvisteis en Madrid se nos quedo pendiente ir al bar Estocolmo de mi amigo Javi, que tiene todos los Absoluts que te imagines. La próxima vez que vengas vamos y que te de todas las botellas que te falten en tu colección ;-)

IRIS dijo...

Son muy chulas las botellas, yo la verdad de Absolut tengo un bolso que fijo que te iba a gustar, el bolso es todo negro, y tiene una botella de absolut con una rosa roja, el bolso es mogollón de cómodo, y grande, un día si tengo tiempo le saco una foto y te la mando... a ver si te gusta.
Un abrazo linda!

The Slayer dijo...

Si necesitas quien te vacie (o consiga, que se puede hacer un esfuerzo) botellas de vodka, ya sabes que yo bebo mas que un finlandes despues de ganar el campeonato de F1...
http://img88.imageshack.us/img88/377/pancarmt1.jpg
;)

-marsonico- dijo...

Argh, sigo sin tener la de Raspberry!!!! Laskdslghslgsgksañga mañana te tiraré de los pelos en el MSN ^_^

Garbinada dijo...

Ay, ay, ay, todavía no me he dado de alta, es que llevo una semana...

Adhará dijo...

Yo probé el "rasberry" en una fiesta y me encantó. Tengo una botella en casa para las ocasiones!!!.