domingo, 7 de octubre de 2007

¿SJP intocable? Ya no, querida.




No sólo de bottox se vive.

12 comentarios:

Glamourosa83 dijo...

No, no no no y noooooooooo has matado a mi mito!!!!

Garbinada dijo...

Pues yo se lo perdono todo porque desde que la retiraron de la campaña de una marca de ropa juvenil por "vieja" cómo queréis que no intente luchar contra el paso del tiempo? (estoy muy sensible con este tema, aunque yo todavía no me he puesto bottox). Lo de la mano igual es la postura, no se puede ni compara con la pierna de MariVicki.
Lo del escote ya dije que era el fallo del vestido!
Bsos

Marsonico el Destructor dijo...

En lo de las manos ya me di yo cuenta hace tiempo, qué horror... parece mentira que con la edad que tiene ya posea esas terribles manos. Para que veas que nadie es perfecto, hija. Su guardarropa puede que sí, pero ella... ;)

Laura dijo...

Yo ya me había fijado en el escote, pero como me encanta Sarah Jessi lo había dejado pasar, la verdad es que parecen dos pimientos fritos lo que tiene ahí :)

Garbinada dijo...

Lo del escote es la gravedad, chicas. Si las tienes de silicona no te pasa, pero si son de verdad agacharos y veréis qué pasa! ;-)

Anónimo dijo...

Pues si, pues si, lo del escote es la gravedad y es natural, y si a ella no le acompleja pues estupendo, pero la verdad es que queda feeeeo, y mas con ese vestido de escote suelto y gigantesco que no admite sujetador. No nos engañemos, estará muy natural, pero muy poco favorecida, esa es la verdad, y si en vez de SJP fuera otra lo comentaríamos sin ningún remilgo, así que lo siento por las fans que yo también lo soy, pero lo que no se me perdona a mi no veo porque se lo tengo que perdonar a ella.
He dicho!!

Eso sí, lo que se puede aplicar al escote no lo voy a decir de las manos. Para esas venas y esos huesos no hay remedio (remedio no quirúrjico, quiero desí), y no soy partidaria de llevar guantes por complejo, así que se lo perdono. Eso sí que es por la edad y no por auto-engaño.

Saludos
Leticia.

Casiopea dijo...

Mala eres hija de mi vidaaaaaaa, que no se te escapa ni una.

coxis dijo...

qué le pasa en el pecho?
le ha dado un chupetón su Matthew Broderick?

Las manos? Está tan delgada que es normal que las manos se le pongan tan chuchurrías...

la fugitiva ebria dijo...

Totalmente de acuerdo con Leticia, si fuera otra ya la hubiesemos despellejado (véase escote de Anita la fantástica). Lo de la mano, bueno, también tenemos otros ejemplos como el de Madonna... el paso del tiempo es así, y algunas fotos poco favorecedoras. Aun así, se lo perdono todo por sencilla a la par que elegante y por no intentar convertirse en quinceañera again, no como otras (vease otra vez Anita)

Tzitos dijo...

Nada oye, q los pequeños detalles donde el bisturí no puede intervenir es donde están los años :D

Tiene manos de vieja.

Deluxe dijo...

Ja,ja,ja, se parece a la vieja ennegrecida que aparece en "Algo pasa con Mary".
Está un pelín estropeailla ¿no?

LaMaki dijo...

jorl, y yo que creía que tenía las tetas de plástico... se le han desinflao???

las manos.. feas, de verdazzz!
que repelús, oyesss...