miércoles, 3 de octubre de 2007

¡Hay fashion-boda!

Vale, una cosa es que se vaya a hacer una peli de SATC.

Otra cosa es que podamos ver escenas del rodaje y lo estupendas que están las protas.

Otra es que podamos ver los looks más fashion y extremos para ir por las calles de Manhattan pero...

¡Otra cosa muy distinta es que nos destripen el argumento! ¿Es que no va a haber ninguna sorpresa?

De momento ya sabemos que Charlotte está embarazada y... ¡que Carrie se casa!... ¡y ya se le ha visto el vestido!... muy parecido al de Gwen Stefani que era de John Galliano para Dior (y me chifló).






No hay que fijarse en si te gusta o no te gusta, si te parece exagerado, cargado, demasiado... piensa siemplemente, como fan de la serie que eres: ¿es o no es apropiado para el personaje?

Yo creo que sí, va acorde totalmente con la personalidad de Carrie. ¿O es que acaso os la imagináis en una boda civil súper austera y vestida con un simple traje de chaqueta?

Definitivamente no.

Por cierto, vuelvo a decir que, encuentro especialmente guapa a Miranda.

Fotos vía SplashNewsOnline.

14 comentarios:

Isabel dijo...

Con esot de destripar el argumento , aparte de que no va a haber sorpresas es q en vez de seguir el hilo argumental que dejó la serie , las cosas estan cambiando, y tano. Charlotte embarazada, Carrie se casa tanot luchar en contra del marimonio en favor del amor verdadero y ahora va y se casa, sí el vestido va con ella (Carrie), pero me parece que el guión es lo que los espectadores deseaban y no lo que los personajes harían en realidad. no entro en lo del embarazo de charlotte, xq ella lo deseaba, pero después de todos los problemas y abortos que tuvo es irónico que en la película sí y en la serie no.
Seguiremos esperando nuevas noticias, lo mismo es un sueño.

-marsonico- dijo...

A ver, han destripado el argumento de mala manera, pero es que tú colgándolo aquí lo has terminado de destripar, la madre que te parió!!! El vestido es perfecto para Carrie, aunque a mí no me convence. Y a Miranda siempre la he visto súper guapa, de hecho siempre ha sido mi favorita de la serie. No te digo máis!

baglife dijo...

pues a mi me parece una absoluta desmesura para Carrie y para cualquiera, un verdadero repollo y el tocado ni te cuento.
por cierto mi favorita: charlotte.
mara, tu blog engancha !!!

Amapola dijo...

si, miranda esta muy wapa en las fotos q he visto de la peli

Laura dijo...

a mi el tocado me encanta!!! nunca es tarde para estudiar la carrera que te gusta, es muy duro hasta que consigues curro, pero disfrutar trabajando es lo mejor que puede pasarte

Anónimo dijo...

Vale, el vestido le pega, no está fea, pero una cosa... ¿nadie va a decir nada de su escote?!! no lo tiene nada favorecido, parece de viejiiii!!. No quería ser yo quien lo comentara, por dos razones:

1) Siempre me paso por aquí, y nunca comento. Me parece esta muy mala presentación. Lo siento, Mara.

2) No me creo que la belleza esté en un sujetador push up.

pero a pesar de todoello me ha llamado la atención el escote, oshe, y quiero saber si no será una mala percepción mía.

Saludos.
Leticia.

Mara Jade dijo...

Isabel: no nos engañemos, Carrie por muy liberada de la vida que vaya (véase Miranda) está buscando casarse y punto. Ya veremos cómo acaba Samantha.

Mars: sí, la madre que me parió jajaja. Gracias por tus visitas y comments querido.

Baglife: yo la encuentro ideal, es totalmetne ella. Gracias por el piropo blogueril!

Amapola: la encuentro preciosa, tiene un pelo magnífico y me gusta mucho su look.

Laura: a mí también me encanta el tocado, es muy ostentoso y original. Y gracias por lo que me has dicho sobre estudiar lo que a uno le gusta... yo lo voy a hacer este año. Estoy emocionada.

Anónimo: jajajajaja estaba preparando un post comparativo sobre ese tema, te me has adelantado!! Gracias por tus visitas!!

Miss Ketchup dijo...

Nena, me encanta que pongas las fotos porque me declaro mega fans de la serie y me encanta todo lo que tiene que ver con ella y con mi ídola Sarah Jessica, pero no nos cuentes más, que si no cuando vayamos a ver la peli ya lo vamos a saber todo...!!

A mi Miranda nunca me ha parecido algo especial, la verdad, la veo más bien de lo normalito, oiga!!

Besitos!

Mara Jade dijo...

Miss Ketchup: intentaré no poner nada más pero... soy débil en cuanto a estas chicas, you know. Gracias reina mora por tu visita!

Garbinada dijo...

Tenéis razón, Miranda está muy guapa y ha adelgazado.
El vestido de Carrie me parece super apropiado para ella (para muestra un botón, el vestido tutú de capas que lucía en uno de los dos últimos episodios finales de la serie). Sobre todo me gusta la falda, así tan pomposa, pero el escote del vestido no em convence y el tocado tampoco, aunque es muy Carrie ese toque extravagante.
Y si os acordáis en el final de la serie ya se preparaba un poco todo el tema: Samantha que se vuelve un poquito más blanda con Smith, Miranda que también se ablanda y Carrie, que ya se lo decía a Petrovsky: "Soy una chica que busca el amor de verdad". Yo creo que no es que estuviera contra el matrimonio, sólo que Aidan no era la persona apropiada porque cuando Big se casó con Natasha ella se sintió super ofendida que con Natasha sí y con ella no.
Yo creo que tendríamos que organizar un grupo para ir al estreno de la peli...
bsos

Superflicka dijo...

Yo sobre lo del vestido estoy totalmente de acuerdo. Personalmente soy antiboda, pero lo que me parece lo peor es que, ya que vas a montar el numerito, lo hagas en plan cutre. Si algún día me caso lo haré con un vestido similar, niñas pequeñas llevando las arras y el orfeón donostiarra cantando la marcha de lohengrin. Para que a nadie se le olvide ese día ^^

arcoiris dijo...

ummmmmmmm q ganas de ver la peli, pues si el vestido es horteramegaponposorecargado pero es Carrie es ella cien por cien
besos nenix y gracias por pasarte y comentar a la Queen
GOD SAVE THE REAL QUEEN usease MADONNA >;-P

Amapola dijo...

se dice q estan haciendo fotos falsas para despitar a la gnt. y q no tiene sentido q se casen en st patricks cuando ninguno de los dos son catolicos, y q hay gnt q va por esa catedral y no ve ningun set de grabacion ni nada...
ya se vera en la peli, por ahora no se sabe si pasara o no :P

fabrizio lo stagista dijo...

A mí me parece horrenda la serie, insoportables ellas todas y absolutamente falsa la imagen que dan de lo que es Nueva York. Físicamente, me parecen guapas y estilosas todas menos la prota. Atención al escote de COLGAJOS que nos muestra en esa foto. El modelito, sencillamente ridículo, como todos los que se suele poner para pasear por esa "glamourosa" ciudad. NO-PUEDO-CON-SATC.
He dicho.