lunes, 22 de octubre de 2007

Eeeeeeeeeemmmmmmmm...


Lily Allen, la chica que iba de alternativa y auténtica por la vida, una vez ha pasado por una dieta, un too much tanned y subido a unos Christian Louboutin acompañados de un vestido de Chanel... se ha convertido en una más... junto con Nelly Furtado.


P.H., la chica humanitaria, la que iba a cambiar, la que iba a ser más comedida y dar ejemplo... la que se quiere ir a Ruanda... a hacer un reality show, claro... Sin embargo, es complicado verla a la luz del día, sin ir hecha una horteraca y con esa pose de pánfila.



Muy bien Brinni, querida, es ya lo que te faltaba: unos perfectos porn-star lips... de vídeos amateur que se graban con el móvil, claro.





Hala, ahora sólo te faltan unas uñas postizas estilo garra y ultra-decoradas, porque las tuyas...


... y ya tienes el pack completo.




En fin...


10 comentarios:

Casiopea dijo...

Jamíademivida que horror de muchacha. ¡Qué pena irse estropeando una misma con lo mona que era! ¿No tiene asesor de imagen esta chica?. Entre el rapado de cabeza, las PUTAS botas, las no-bragas y ahora esto, de verdad que creo que sería un dinero bien invertido en alguien que la ayudeeeee.

Adhará dijo...

Que fea Angelina, por Dior!!! con lo mona que la ponen siempre!!

Mara Jade dijo...

Casipea: jajajajajajaa

Adhará: ¿Angelina?

-marsonico- dijo...

Anda, ya lo que LA faltaba...

aunqueyonoescriba dijo...

Ala! ya tiene para escribir una libro "como pasar de niña mona a pilingui de tercera en..." ¿cuanto tiempo hace? si parece que fue ayer cuando lucía pompones en las coletas, y ha tenido tiempo para casarse, tener dos hijos, separarse, caer en las drogas, perder las bragas, raparse el pelo, ...ya ahora ponerse voca de chupa Piii! (que yo no digo tacos! bueno casi)

Superflicka dijo...

Y lleva la peluca un poco caída hacia atrá, ¿no?

Habibi dijo...

Eh! A Lily no me la toques! que además está igual que siempre (bueno, sí, lo del moreno tela marinera, pero el estilo es el mismo).

Marisabidilla dijo...

Váaalgame la niña Allen, qué negrura!

La pobre de Brit Brit ya hace tiempo que perdio la cabeza, pero esto...

¿Qué clase de reality puede hacer Paris en Ruanda? ¿Ira con la Richie y su retoño? Qué sinvivir.

Amapola dijo...

lily siempre ha ido muy mona ella con vestiditos y tal, no la veo cambiada en el vestido. eso si, esta mas delgada y morena, espero q siga el camino incorrecto :S

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Que horror, no tengo palabras.