viernes, 5 de octubre de 2007

¡Chuzos de punta!

Para los que vivís en la Península a lo mejor no os parece tan exagerado, no lo sé. Pero para nosotros, los mallorquines, una tormenta huracanada como la de ayer nos convierte en algo parecido a como si tiraras un vasito de agua en un hormiguero.

Simplemente no estamos acostumbrados y siempre tenemos la sensación de que nos van a cambiar la isla de sitio.

Ayer el día comenzó ffffffffeísimo. Yo vi esto por mi ventana:




DSCN4573



Por un lado lo que debía de ser un día soleado, bonito y brillante. Por el otro nubes cabreadas.

La cosa no queda ahí, yo ya estaba un poco mosca porque nadie me había avisado del horario de mi nuevo curso. Así que llamé. Y me dicen que empezaron el lunes.

¿Cómo? ¡¿El lunes?!

¿A qué coño esperan para llamarme?

Mi tensión arterial empezó a elevarse.

Osea, que ya me llevan varios días de adelanto, con lo cateta que soy.

Casi ni comí y para que no me coma unos macarrones hechos por SSMom tengo que estar muy mal. MUY mal.

Salí del trabajo a toda prisa. Voy al coche y me encuentro que un camión ha bloqueado la salida del parking porque venía a recoger no sé qué. Un compañero me hace esperar 2 minutos y habla con los del camión.

Salgo.

Doy un rodeo im-pre-sio-nan-te porque por ahí, aunque hay tráfico, no es tan denso como por otro lado.

Llego a mi destino. Tengo que meter el coche en otro parking porque no quiero llegar tarde a mi primer día oficial (y con al metro sumergido que seguimos teniendo, tendré que hacerlo de esta manera, ¡gracias incompetentes! Espero que con lo que os ahorrasteis de la construcción os pudiérais hacer vuestros chalets ilegales en cualquier espacio protegido de la isla).

Salgo del parking rezando para no sentirme otra vez como "la nueva" y cuando estoy a medio camino... literalmente... empiezan a caer barriles de agua del cielo. Sin previo aviso.

Me vi a mi misma en Humor Amarillo en la prueba de las zamburguesas, cayéndome y saliendo del agua chorreandito, con el flequillo pegado a la frente, los pantalones pegados, pesados... y... snif, snif... ¡EL RÍMEL CORRIDO! (como en Removidas & Agitadas mismamente).

Cuando de repente alguien me empuja por detrás, me caigo encima de un puto charco y si quedaba algo seco en mi... ya no.

¿Ya pa qué seguir?

Me di media vuelta al coche, goteando por todas partes, y me fui para casa con un disgusto...

No se veía casi nada, las calles medio inundadas, el coche moviéndose por el viento, ramas de árboles volando, no había semáforos, ambulancias y policía por todas partes, bomberos sacando agua por todas partes.... ¡Y TODO ESTO EN UNOS 20 MINUTOS!!

Cuando llegué a casa estaba tan, tan, taaaaaaaaaaaaaan cabreada y atacada que no me lié a hostias con el pesado del portero que no para de hablar aunque sólo le hayas dicho "hola" de milagro.

Me sequé, me cambié de ropa, expliqué mi odisea a SSMom y... me puse a hacer las magdalenas con la receta de Garbinada y yo les añadí chocolate blanco escuchando a
The Black Crowes y su ya clásico "Amorica" y John Legend y su "Get lifted".


DSCN4576



Cocinar y escuchar música me relaja mucho.

9 comentarios:

Mrs. Knook dijo...

Joeeer, menudo diíta. Yo me habría puesto como una fiera. Eso sí, las magdalenas tienen una pinta estupenda.

Garbinada dijo...

Ayer seguro que era el día internacional del incivismo aparcando porque yo tenía un curso del trabajo y se aparcó uno de una forma que yo no podía salir de mi sitio sin darle al coche un poco por algún lado. Salí bastante airosa pero con todo el cabreo le deje una nota amenazadora en el parabrisas.
Por cierto, no lo veo bien en la foto, usaste papel o son moldes rígidos? están ricas?
Bsos

Mara Jade dijo...

Mrs Knook: no, si como una fiera ya estaba jejeje.

Garbinada: las dos cosas, puse papelitos en los moldes. Sólo tuve que controlar un poquito la cocción y ya está. En 10-15 min estaban listas. Como toque final un poco de calor por encima y listas! No es por nda pero están buenísimas.

Casiopea dijo...

Jo, pues aunque no te lo creas, ayer, cuando hablaban de la tormenta en Mallorca lo primero en que pensé fue en si estarías bien y no te habría pasado nada. Me "alegro" que sólo fuera un remojón y no algo peor.
Te mando muchos besitos.

Mara Jade dijo...

Casiopea: gracias darling, como ves sigo dando por saco en el blog jejeje así que todo bien :-*

Always Candy dijo...

Jo nena,... qué mal debiste pasarlo!
Esta mañana me preocupé, porque pensé,... y a quien "conozco" yo en Palma de Mallorca,.. pues a la inconfundible Mara Jade. Eso sí,... ayer mi madre trató de localizar a su prima carnal que vive allí, y las comunicaciones estaban saturadas.... hoy creo que ya hablaron y están bien.
Un besote hermosa!!

Lolita Blahnik dijo...

que ricas, nena!!!!

Démonée dijo...

Ay, nena, y no podrías cocinar para mi que no me gusta nadaaaaa???

Masmi dijo...

Ayyy menudo dia pasaste!
Menos mal que lo arreglaste al terminarlo cocinando y con buena musiquita.