viernes, 21 de septiembre de 2007

Texto e imágenes de MIS vacaciones.

Este mes he soltado gran cantidad de mis ahorros. Todo sea por el bien de mi querida Minerva y de mi futuro estudiantil (que mejore mi futuro profesional). Ahorros que me ha costado muchíiiiiiiiiiisimo reunir. Al final me alegro de haberme quedado y no haber salido de la isla.

Pero los ahorros están para eso. ¿No?

Por este mes, ya está bien. El próximo un poquito más de gasto. Pero ya no será tan elevado.

Estoy un poco asustada, pero sobre todas las cosas, preocupada.

  • ¿Me irá bien?
  • ¿He tomado la decisión adecuada?
  • Ahora que me he decidido, ¿en verdad tengo potencial para dedicarme a ello?
  • ¿Podré resistir un horario tan extremadamente apretado?
  • ¿Comprenderán algunas personas que si tenía poco tiempo, ahora voy a tener menos?
  • ¿Seré capaz de ajustar aún más mi presupuesto?
  • ¿Cuántos berrinches serán mi cabeza y cuerpo capaces de soportar?
  • ¿Cuándo dejaré de sentir tan insegura?
  • Me pone nerviosa que me ocurra lo de siempre: terminar aburriéndome de algo a lo que le tenía muchas ganas y abandonarlo (no se puede aplicar a mi carrera universitaria porque en realidad nunca lo tomé con ganas ni ilusión).

Estos días atrás he estado en la playa. No hay lugar en el mundo en donde mejor me sienta que cerca del mar, disfrutando del sol, tocando la arena y nadando un rato.

Es en lo primero que he pensado todas las mañanas de estas vacaciones nada más abrir los ojos y ver el sol por la ventana: "Me voy a la playa".



Cala Estancia

Cala Estancia

Cala Estancia


Si no he tenido curso he ido de excursión con mi cámara... la digital o la del móvil.

DSCN4407

DSCN4409


Un día estuve en "El Peñón" tomando algo fresquito con una amiga, viendo la puesta de sol y fotografiando los alrededores. Los señores que destrozaron el espíritu del antiguo "Cielo" y actual "Puro Beach" deberían aprender algo del ambiente de este fantástico bar que siendo igual de especial cada año, no ha perdido ni un ápice de comodidad, buen gusto, aire hippie y una buena carta (no las mariconadas caras y sin sentido que ponen en esa impecable decoración, las cosas como son, pero sin ese antiguo "toque" que antes tenía el lugar).

La vista es impresionante.

El Peñón


Otro día fui hasta "La Romanita" en compañía de SSMom. No hay pasta fresca como la de este establecimiento. Que no sólo son espaguetis y lingüini o tallarines, no, para nada. Incluyo ñoquis, capeletti, ravioli o tortellini. También es pastelería argentina, hacen unas masitas riquísimas, entre otras cosas. Tremendo todo.

La Romanita

La Romanita


He disfrutado colocando algunas de mis recientes adquisiciones en cuanto a envases se refiere, casi todas de agua. Me gusta el agua. Me gustan los envases que se diseñan para embotellarlas.


Me flipa el diseño de botellas

También me he culturizado, gracias a las compras que fui haciendo a lo largo del verano. Estas son algunas de ellas... pero hay más... claro... es pillar un libro y devorarlo. Tengo que leer por algunas de esas personas que no cogen un libro en su vida.

Compras del Brainer's Weekend


Y fui a ver Hairspray. Me flipan los musicales. Me ha encantado. Siempre he pensado que soy una artista de musical frustrada porque lo del cantar y bailar siempre me ha molado. He disfrutado muchísimo de esta película. John Travolta está... ¡inmenso en todos los sentidos! Y por primera vez en la vida he encontrado atractivo a Zac Efron, pero para no variar, yo me quedo con otro de los mozos, Elijah Kelley. Estoy deseando que salga en dvd para agenciármela... ¡ay, maldito mi escaso parné!... Por lo pronto ya me estoy aprendiendo todas las canciones de la banda sonora.

Efectivamente, pongo súper atención al papel central de
Tracy Turnblad (interpretado por la genial Nikki Blonsky). Me siento especialmente identificada.



Después de hacer varias escapadas este año con motivo de la multi-celebración de mis nuevos 20, estos días han sido SÓLO PARA MÍ. Septiembre es el mejor mes para tener vacaciones.

No quiero volver al trabajo. Pero tengo que hacerlo. No importa el mal ambiente que haya, lo mucho que me aburra, lo poco que aprenda, lo mal que me caigan los superiores, lo insoportable que sea Pepa Pótama... de ahí sale mi presupuesto mensual.


Hoy el día amaneció nublado y así ha seguido.

No te vayas verano. Te lo suplico año tras año. ¿Cuándo me harás caso de una puta vez?

Necesito liberar tensiones.

Muchas.


Demasiadas.



YA.





Escuchando: Hed Kandi - Serve Chilled 2007



Más fotos en mi Flickr.

7 comentarios:

la nena dijo...

Uhmmmm alfajorcitos de maizenaaaaaaaaaaaa
Mi perdicióooooooooooonnnn!!!
Mucho ánimo con tus dudas, yo creo q Septiembre tiene ese espíritu de "y ahora que?"
Besos!

Deluxe dijo...

Animo y adelante que tú puedes,
me encantó el libro del Curioso incidente del perro....

Garbinada dijo...

Qué vacaciones tan fantásticas!
Y en respuesta a tus dudas:
1- Has tomado la decisión correcta
2- Lo vas a hacer muy bien porque tienes mucho potencial creativo
Muchísimos ánimos, valiente!
Bsos

Casiopea dijo...

Supongo que en algún momento habrás comentado por aquí la decisión esta a la que te refieres pero me la he perdido. De todos modos, sea lo que sea, sigue adelante, si ya tomaste la decisión intenta llegar hasta el final (aunque a veces cuesta, sobre todo si como yo, tienes el gen de la inconstancia). ¡Cómo hecho de menos Mallorca!
Un besote

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Esas dos botellas de agua de la derecha me suenan. Me gustan mucho las fotos de tus playas.

Masmi dijo...

Animo Mara, has hecho muy bien, ya veras.
A por ello con todas tu ganas y dedicación, y si hay alguien que no entiende que le dediques menos tiempo, que le den.
Que bonitas las fotos de la playa y tambien las de la tienda de comida ;-)

arcoiris dijo...

ummm te entiendo a la perfección, mis vacaciones también se acaban y no me apetece nada volver al curro, vamos lo mismo q quitarme una muela, en fin es lo q hay...