sábado, 29 de septiembre de 2007

Separadas al nacer... unidas por la desgracia.... y un mal tinte.

Para empezar tenemos a Rumer Willis, probablemente Lindsay Lohan 2.1 (ya que Hayden Panettiere ostenta la versión 2.0... todo lo que toca P.H.&lazy-eye se torna borrasssssssssha). Como no basta con que no sea muy agraciada... la jodieron viva con semejante oxigenamiento capilar.

Y al lado tenemos a la
súper-disléxica a la par que súper-mujer-del-renacimiento, súper-políglota y súper-ortopédica Raquel Hernández, que si ya en los castings me hizo pasar una de las mayores vergüenzas ajenas de mi vida, verla con semejante estropicio me revolvió el estómago.


No queda ahí la cosa, porque si hablamos de personas ortopédicas... no os perdáis esto:



¡Síiiiiiiiiiii! Nuestra querida Brinni, ella y sólo ella, en esa apoteosis que fue los VMA'07 y ooooootra vez Raquel. Estremecedor parecido. ¿Sería Brinni también disléxica de pequeña?


Como final del descojone, os dejo este vídeo tan desafortunado de la esperpenta esta... de Raquel digo, que de Brinni ya hemos visto suficiente.





Súper fffffffffffuerte, fijaos en el segundo 53 cuando se da la vuelta... ¡¡¡y se le ve todo el sostén con ese vestidoooooooooooooooo!! ¡La madre del topo!! ¿Es que no aprendió nada de estilo en ese programa?

Por su escasa salud mental, espero que haya recuperado su color natural. Vamos que si esta tipa no se había enterado de que la querían echar... ¡más pistas que ese pelo no se pueden dar!!

6 comentarios:

IRIS dijo...

De Raquel mejor no opino... pero ni que decir de los estilistas del programa, porque menudo estropicio le hicieron a la pobre en el pelo. Me pregunto yo, que busca el jurado en una chica, para que sea modelo, porque no me cabe la menor duda que fuera han quedado chicas con mejores cualidades. En fin, para gustos colores ...

Un abrazo linda!!

Bosco dijo...

Bienvenidos al universo freak, ya tenemos nueva Tamara .....

viviana dijo...

A mi me parece super profesional, cuando le desgraciaron el pelo la pobre en lugar de clavarle las 10 uñas en los ojos bizcos de la directora solo dijo: que subrealista... angelico, que tragaderas.
A proposito, en los primeros segundos a mi me recuerda a Scarlett Johanson.
Besos.

Deluxe dijo...

Yo también tengo que decir en su defensa que el estropicio no se lo causó ella, sino los estilistas del programa que habría que colgarlos a todos o mejor pelarlos al cero a ver que cuerpo se les queda porque han desgraciado a todas la niñas del programa y como dice Viviana diplomácia tuvo la pobre que ante el impacto de verse no le sacó los ojos a la bizca.

Casiopea dijo...

¿A quién se le ha ocurrido hacer este vídeo tan super mega posh delante de un contenedor de escombros? Me imagino que es algo en la línea del "collar" de esposas que llevaba puesto la pedorra de la profesora que no sé cómo se llama.
Surrealista es el programa en sí mismo, todo él. Y esta tía será lista, políglota, lo que quieras, pero es FEA y no está en "Saber y Ganar" si no en un programa pa ser modelos!!!

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Lo cierto es que este año no me he enganchado a supermodelo, pero esta mujer que hace allí?