lunes, 10 de septiembre de 2007

¡Que comience el espectáculo!


  1. Hoy comienza la nueva edición de GH... y ya me caen mal más de la mitad de los concursantes. A saber: la malagueña poligonera que quiere una boda como la del fugitivo de los atropellos, la canaria hortera que odia a las poligoneras sin darse cuenta de que es una de ellas, el italiano insoportable que va de guapetón por la vida, la gallega que es una chica renacentista (técnico de sonido, cantante, presentadora, peluquera...), el vasco que va de señorito con tanto coche y tanta moto... ¿sigo? Espero que no haya ningún ser tan patético, estúpido, prepotente y manipulador como el pasado ganador. Este año con tanta tía se van a armar unos jaleos de infarto. No me lo pierdo. Un año más, sí, ¿qué pasa? Veo GH... me encanta como el descubrimiento de la peluquería ha cambiado la vida de Mercedes Milá.


  2. A las 2 de la madrugada arrancan los Video Music Awards de la Mtv y adivinad quién abre la ceremonia. Jiji. ¡IT'S BRINNIIIIIIIIIII, BITCH!! Mañana madrugo pero yo no me pierdo el intento de reconquista del trono de princesita del pop. ¿Volverá el antiguo esplendor? En el fondo hasta le tengo cariño y todo... da tanto juego la pobre... ¡GIMME GIMME MORE!


****************************************

Actualización lunes, 10 de septiembre, 8:45 --> Anoche me quedé despierta y ahor me muero de sueño para NADA. ¿Qué clase de MIERDA es ESTA? ¿Acaso crees que estás en Operación Triunfo o Factor X? Como una simple aficionada, así has quedado. ¿Haces playback y se te olvida abrir la boca? Si ESO era tu gran retorno al espectáculo, mejor te quedas en casa.

Aún tenía algo de confianza en lo que quedaba de esta diva. No había visto una bailarina más ortopédica desde el intento de bailar de Vanilla Ice. ¡Qué gran decepcción! Acabada antes de los 26.

A todo esto: Sarah Silverman puede ser realmente ocurrente para hacer sus gracias, pero meterse con los hijos pequeños de alguien... You bad girl! Dale caña con su pobre trabajo pero no a dos niños inocentes.

*********************

Actualización, martes 00:45 --> La actuación de la pobre Brinni fue tan patética que ya no se puede ver en Youtube, pero es que por mucho que lo intentes, ¡¡ni siquiera en la mismísima web de MTv!!! Únicamente en El Mundo podrás ver un trocito de la actuación y no se sabe por cuánto tiempo, la verdad. --> Enlace a la "brillante" actuación en Egotastic aquí.

Poor hard partying mother of two and ex-pop-princess!

15 comentarios:

Laura dijo...

El año pasado ganó naiala...
Por cierto que ostias pasa con los canarios que siempre hay uno en GH.Es que este añoy no hay uno señores, hay tressssssss.
Qué `pasa en Castilla y León, solo por la pedorra de Aida nos hemos quedado fuera????

Mara Jade dijo...

Tienes razón, yo me refería al subnormal de Pepe.

Y no te quejes tanto nena, que de Baleares entró una "azafata" que en sus ratos libres negociaba su cariño y el año pasado entró un chuloplaya.

Laura dijo...

Joe pero entran , pero nosotros ni existimos jodé. Por cierto, acabo de ver a la Brinni, vergüenza de tus hijos!!! pero eso que fue? pero estaba colocada o que?

athelasss dijo...

hola! te leo desde hace un montón pero nunca habia comentado, pero creo que la ocasión la merece... pq madre mia, q le ha pasado a la brinni? es decir, sera todo lo q quieras y no te puede gustar su musica, a mi para bailar y hacer el cachondeo genial, pero es que... mas ortopédica no puede estar? deberia haberse esperado un poco mas a presentarse en publico y no haberse metido nada... en fin, sigue asi :) q me encanta tu pagina, y tu fotolog ^_^

Garbinada dijo...

Fijo que iba colocada porque hay momentos en los que parece que se pierde y al principio incluso parece perder el equilibrio. Además, que no está para ir así vestida. En general, todo muy hortera y de mal gusto!

la fugitiva ebria dijo...

Acabo de ver el vídeo de Brinni, que horror!! Y digo yo, la organización de unos premios de tal calibre... no hacen un ensayo general para ver los ocurrentes bodrios del personal?? En fin.. GH, el del año pasado no lo pude ver, y éste no me lo pierdo! Y sobre los canarios... menuda representación, sobre todo la Amor esa... que me repatea el estómago 4 veces seguidas... vergüenza ajena

yo dijo...

Hola, a mi Britney me da pena, sin mas. Una pobre chica perdida... y me importa tres pepinos lo mal que lo haga en un escenario o que tenga kilos de mas, me horroriza como puede comportarse fuera de el teniendo hijos.

Y en cuanto a los canarios...hay de todo en todos lados, como en botica. No creo que ninguna persona de las que van a un concurso represente a una comunidad. Para mi, ir a un reality de este tipo es de zumbaos independientemente de su sitio de origen.

Javier de Martino dijo...

Mismo evento, hace 6 años...

http://www.megavideo.com/?v=B0OL4L4S

Lo unico que igual es el play-back. El resto...Ha cambiado algo, no?

Que pena, Britney. Lo buena que estabas, y lo bajo que has caido...

Niños, la droga, el alcohol y un mal matrimonio es muy malo. Decid NO !!!

Laura dijo...

Amor es lo peor eh, que calentona, en cambio la miss me gusta mira tú. Con el legionario no puedo, que mandón el tio y me encaaaanta el italianooooo

Mara! han quitado el vídeo de Brinni de youtube, al parecer Viacom reclama el copiright, me cachis! me lo he puesto trescientas veces y cada vez la encontraba más borracha jajaja

Mara Jade dijo...

Con respecto al link de JdM:

Esa es LA ACTUACIÓN por excelencia de Brit. Creo que ese fue lo más grande que pudo hacer. En serio lo más grande. No podrá superarlo.

Bosco dijo...

No se, no se,... Amor tiene pinta de haber pasado por la tijera...... a lo mejor es el ultimo tio que quedaba por entrar para equilibrar lo de las dos gemelas-fawcett-Majors, a saber....
La de la Brinni bochornoso, lo he viosto en el periódico y he tendio que tomar Primperán para no echar el desayuno , buarghhhh.....

Laura dijo...

MAra, el vídeo completo de la brinni está en Egotastic, soy una adictaaaaaaaaaaaaa

Laura dijo...

Efectivamente, Amor, es un transexual aún sin operar. que refuerte, hace unos años le vi actuar de baby drag en varios programas. Ya decía yo que la 'muchacha' no tenía cadera

Masmi dijo...

Todavia no habia podido ver el video de Brinni, inmensamente patetico.
Este año intentare por todos los medios de no enterarme de nada de GH, a ver si lo consigo.

Masmi dijo...

Es un poco cruel, pero mira que aparecio en Padre de Familia sobre el retorno de Brinni
http://www.youtube.com/watch?v=-vgMODBysck