martes, 18 de septiembre de 2007

¡Qué monada...

... de foto familiar!!




¡¡Y QUÉ BUE-NO-RRO ESTÁ GAVIN ROSSDALE!! (no está escrito lo que me ha costado encontrar fotos de él solito sin estar con Gwen constamente a su lado, aunque yo la comprendo, yo tampoco podría separarme de semejante macizo).





Impresionante ejemplar de Machotus Tremendis

11 comentarios:

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Parece l afamilia perfecta.

Miss Ketchup dijo...

Chica, está mil veces mejor con el pelo corto... ummmmmh, es el tipo de hombre al que no te cansas de mirar... jijiji!

Besitos!

Mara Jade dijo...

FanMa: odio tener que admitirlo, pero sí, dan asco de lo monísimos que salen.

Miss Ketchup: a mi este señor ya me gustaba siendo cantante de Bush con toda su melena y sus andrajos de tío grunge. Me pone, me da lo mismo su look, simplemente me pone.

Casiopea dijo...

Dejando al margen al maromo macizorro que has puesto te pregunto: ¿cómo es posible que me pase un día sin visitar tu blog y me encuentre 3 entradas nuevas, chopecientas fotos y un vídeo?. Eres la leche.
Un beso

Mara Jade dijo...

Casiopea: estoy de vacaciones, esta vez no me fui de viaje, tengo mi pc e imaginación dispuestos las 24 horas del día ;-)

Garbinada dijo...

Alguien me puede contar quién es el macizo, aparte de ser el marido de Gwen? Por cierto, Gwen está estupenda y muy modosita. El niño ha sacado su nariz, no?
Bsos

Démonée dijo...

Mara, ahí no coincidimos, no me gusta nada este gachó!

Bosco dijo...

Gwen me da un poco de grima, y no se porqué. Aunque mi calenturienta imaginación la sitúe de tanto en tanto compartiendo sofá con Dita Von Teese.....
Con respecto al maromo , pues bueno , pues vale, pues eso....

arcoiris dijo...

Y Gwen cuando ha estado empreñada???de verdad q no me entero de na, q fuerte!!!si el maromo esta bastante bien la verdad

IRIS dijo...

Una pareja muy linda la verdad! Ahora solo desearles que duren mucho, que ya se sabe que en Hollywood la estabilidad no es una cualidad que reine entre las parejas!

Un beso muy grande linda!

Amapola dijo...

me encantan, soy fans de gwen de toda la vida :))))